Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lucia española 634080320 Fotos falsas

Fox75

Goputero Junior
Miembro
He hablado con la supuesta Lucía y me ha enviado esas mismas fotos.

Pueden ocurrir tres cosas:

- Una mafia Mijail para quedarse con tu número, conversación de wassap y extorsionarte después.
-Un piso de sudamericanas venidas a menos a ver si algún incauto pica rollo Nerea/Sara en Amparo de Iturbi.
-Una súper Maria de fotos falsas pero en realidad es más pivon que esas imágenes y encima española rollo teen.

Voy a arriesgarme.
Suerte compañero y Si te encuentras en apuros avisanos al chat

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica ya tiene hilo (edito: varios hilos)

@JonCobra , por si quieres fusionar

Antes se llamaba niñata, y también Sara
Tengo 4 números de teléfono distintos:
634080320
643305730
615215310
631138722

No tengo el gusto de conocerla.
Creo que canta un poco a engaño

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
@Manigoldo te queremos vivo ten cuidado. Somos más de 1400 goputeros creo que cualquier mafia tendría que tener mucho miedito de nosotros no? :cool:. Además tenemos empotradores reconocidos, expertos en masajes con técnicas manuales aún desconocidas, y al jefe que nos puede salvar el culo con cualquier problema informático, yo me iría con cuidado..... ;)

Theworlfows

Nuevo Goputero
Miembro
He hablado con la supuesta Lucía y me ha enviado esas mismas fotos.

Pueden ocurrir tres cosas:

- Una mafia Mijail para quedarse con tu número, conversación de wassap y extorsionarte después.
-Un piso de sudamericanas venidas a menos a ver si algún incauto pica rollo Nerea/Sara en Amparo de Iturbi.
-Una súper Maria de fotos falsas pero en realidad es más pivon que esas imágenes y encima española rollo teen.

Voy a arriesgarme.
Como fue la expe compañero? Visitaste a esta lumi teen al final?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.