¡Suerte compañero!Voy a arriesgarme.
¡Suerte compañero!Voy a arriesgarme.
A mi me encantan así muslonas. Cada uno, sus gustos.....Si es la de las fotos, no es mi tipo. Me gustan mas delgadas.
Suerte compañero y Si te encuentras en apuros avisanos al chatHe hablado con la supuesta Lucía y me ha enviado esas mismas fotos.
Pueden ocurrir tres cosas:
- Una mafia Mijail para quedarse con tu número, conversación de wassap y extorsionarte después.
-Un piso de sudamericanas venidas a menos a ver si algún incauto pica rollo Nerea/Sara en Amparo de Iturbi.
-Una súper Maria de fotos falsas pero en realidad es más pivon que esas imágenes y encima española rollo teen.
Voy a arriesgarme.
Creo que canta un poco a engañoEsta chica ya tiene hilo (edito: varios hilos)
Niñata 615215310
Niñata 615215310 Alguna experiencia con esta chica que se hace llamar niñata jajaja ?www.goputas.com
634080320 De momento , vamos a ver.
Se anuncia en la famosa web de contactos que empieza por p y acaba en n. Según el anuncio, lumi amateur de la terreta y rollo teen. Zona, Avda Burjassot. En las fotos tiene muy buena pinta. Cuando termine y me retire a mis aposentos, os informo.www.goputas.com
@JonCobra , por si quieres fusionar
Antes se llamaba niñata, y también Sara
Tengo 4 números de teléfono distintos:
634080320
643305730
615215310
631138722
No tengo el gusto de conocerla.
Como fue la expe compañero? Visitaste a esta lumi teen al final?He hablado con la supuesta Lucía y me ha enviado esas mismas fotos.
Pueden ocurrir tres cosas:
- Una mafia Mijail para quedarse con tu número, conversación de wassap y extorsionarte después.
-Un piso de sudamericanas venidas a menos a ver si algún incauto pica rollo Nerea/Sara en Amparo de Iturbi.
-Una súper Maria de fotos falsas pero en realidad es más pivon que esas imágenes y encima española rollo teen.
Voy a arriesgarme.
Al final por motivos de trabajo, no pude hacer la visita. Y me olvidé.Como fue la expe compañero? Visitaste a esta lumi teen al final?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.