Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Lucia la holandesa 722160233



Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.929
Puntos
178
Edad
49
  • Nacionalidad: Holandesa
  • Edad: no menos de 45
  • Direccion : Frente al Balneario las Arenas
  • Valoracion de las Instalaciones: piso muy bien reformado en finca vieja
  • Precio del servicio y duración: 100 una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7.5. No esperéis una jovencita cañón. Ved sus fotos, son honestas.
  • Actitud: 9
  • Besos: picos al principio, luego besazos con lengua y baba
  • Fuma: no
  • Francés: brutal
  • Griego: el mejor que he probado, nunca tiene suficiente
  • Folleteo: se deja hacer de todo
  • Lo mejor: lo guarra que es sin parecerlo
  • Lo peor: no tener más dinero, y no poder clonarme para follarla entre 8 o 12 tíos, como se merece
  • La recomiendas?: sí, encarecidamente si lo que tenéis es una necesidad de sexo cerdo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10, intensísimo.
Si no queréis leer todo el rollaco que pongo no os lo tendré en cuenta. Como he dicho en otras ocasiones, los escribo para mí y los comparto con quien quiera leerlos. Si queréis un resumen: con Lucía y su pareja he pegado uno de los polvos más cerdos e intensos que he tenido nunca. Anal a saco, DP, DVP, dildos, dedos, garganta profunda y corrida en su cara y boca. Y seguro que me olvido algo. Me gustaría ver a Lucía alguna vez vestida de calle y comprobar que no aparenta para nada lo golfa que es y lo mucho que le gusta que la follen.

Versión larga y llena de detalles:

Quedo con ella el domingo, es muy holandesa, muy organizada. Marcamos fecha y hora y me manda capturas de google maps con indicaciones de cómo llegar en todos los medios de transporte posibles y los aparcamientos cercanos. A lo largo de la mañana chateo con ella un poco y caldeamos el ambiente: el menú para hoy es el mismo que la última vez, viene su pareja y la follamos salvajemente entre los dos.
Me planto allí 15 minutos antes. Como nos conocemos todos las presentaciones son más en plan saludo de vernos de tanto en tanto. Ella recibe con tanga, sujetado y tacones de aguja rojos, nada más en su imponente figura, altísima y con un tren inferior muy importante.
Charrando pasamos a la habitación mostrándome el baño al pasar. Me desvisto, su pareja aprovecha para lo mismo, y habiéndole pagado me voy a la ducha, sabiendo que el colega se va a tumbar en la cama y ella va a empezar a comerle el rabo, haciendo tiempo mientras me ducho.
Al llegar a la habitación los veo tal como me imaginaba, y el culazo de Lucía destaca prominente en el borde de la cama. El tanga es insultantemente pequeño con semejante culo. Me acerco y lo admiro en todo su esplendor. Su ojete está a la vista en su mayor parte, demostrando lo dicho: ese tanga es insuficiente para ese culo, pero cumple la función de ponerme cachondísimo. Me amorro a su culo, con tanga y todo, mientras le agarro las nalgas con las manos. Le quito el tanga y ella me ayuda con movimientos expertos sin dejar de comerle el rabo a él. Me encanta su ojete, es elástico y se adapta a todo fácilmente, pero nunca se queda abierto en plan gape. Meto dos dedos, uno en cada agujero, lamo su clítoris, me entretengo ahí.
Ya la tengo como un mástil, hoy me ahorro los preliminares, se los está llevando todos él. Cojo un condón de la mesita izquierda, me lo calzo y se la meto por el coño, sin contemplaciones. Le doy tres embestidas y cambio de agujero, creo que ha notado que el coño sólo era para lubricarme, pero es que a Lucía le gusta que se la metan por el culo, y no le iba a hacer el feo. Ella gime de gusto. Él me mira con aprobación y noto cómo nos encerdamos. Yo le estoy dando fuerte por detrás, pero él no se queda corto, veo su cara de vicioso cabrón mientras la agarra del pelo y la fuerza a hacerle una garganta profunda. Ella se atraganta en varias ocasiones, pero sigue y sigue mientras yo le ataco la retaguardia, cambio de agujero y vuelvo a su culo.
En la otra mesita tiene 3 dildos enormes. La dejo por un momento y cojo uno, lo lubrico y se lo meto en el coño hasta que hace tope: no le cabe entero, pero ella disfruta del metesaca y se lo proporciono frenético. Por sus gritos aquí ha tenido el primero de sus orgasmos.
Juego un poco con el dildo, cambiando de agujero varias veces y se la meto por el culo con el dildo en el coño. Al rato cambio posiciones y se lo clavo en el culo mientras la penetro vaginalmente y empujo el dildo con la pelvis. Ella no ha dejado de tener la boca ocupada en ningún momento.
Vuelvo de nuevo a penetrarla frenéticamente con el dildo por el coño mientras le hundo el dedo gordo en el culo y se vuelve a correr, pero esta vez ya ha dejado de comerle la polla a su pareja y se deja caer en la cama, ligeramente de lado, con todo su culo en pompa hacia mí. Mientras se la vuelvo a hundir por el culo, él se pone un condón y viene junto a mí para penetrarla vaginalmente. Ahí nos marcamos la primera DP de la tarde, sorprendentemente exitosa incluso con ella diciendo que así iba a ser difícil. Cuando las ves en LegalPorno parecen menos aparatosas, la verdad, pero no está nada mal.
Ahora toma él la iniciativa y se tumba, diciendo que quiere las 2 pollas en su coño. Lucía se acopla sobre él y se mete su polla por el coño. Yo me coloco de rodillas y se la intento meter también, pero no parece que funcione, así que paso a DP tradicional y la taladro el ojete, que está pidiendo más guerra.
Explicado sencillamente: esta mujer ha nacido para la DP. La disfruta, pide más. Él, desde abajo, la coge del cuello y no para de moverse. Yo le doy por mí y por todos mis compañeros, como si no hubiera un mañana. Teniendo ahora la logística bien amarrada, se la saco del culo y esta vez sí que se la meto por el coño. Mi primer Doble Vaginal. Ella lo acepta de buena gana pero no es lo que más le gusta, así que después de unas embestidas se la vuelvo a calzar por el ano. El cambio de gemidos paga cualquier inconveniente. Lo doy todo ahí hasta que no puedo más y salgo de la posición para ponerme en pie delante de su cara. Él sigue abajo y ella gira un poco la cadera y lo introduce en su culo.
Me quito el condón y la agarro del pelo para follarme su boca mientras él le da lo suyo. Me tiemblan las piernas y casi no me tengo, así que me apoyo en la pared del cabezal. Así estamos un rato, él despachándola a su gusto y yo con su nariz tocándome el pubis. Ahora soy yo el de la cara de vicioso cabrón. Manejo su cabeza a mi antojo, la hago engullir mi nabo para luego sacarlo y ponérselo sobre la cara y esparcir toda su baba, se la refriego por toda la cara. Sólo por mirarla a los ojos mientras te come el rabo así merece la pena el dinero invertido.
Él sigue dándola desde su posición, así que no lo vamos a molestar: me calzo otro condón y esta vez se la meto por el ano poniéndome en cuclillas sobre su culo y agarrándola del cuello. Aquí las embestidas son de martillo pilón y las tienen que estar oyendo los vecinos. Se lo doy todo hasta que se corre de nuevo y yo caigo extasiado en la cama, con la intención de que me la comiera y poco de tranqui.
Pero no, se me coloca encima y él viene a poseerla por detrás en la última DP de la tarde. En esta posición y cansado como estoy sé que mi rabo no va a responder, así que me lo tomo con filosofía y me dedico a su cara. Besos cerdos, dedos en la boca, tirones de pelo, bofetadas, su pareja parece que empieza a resoplar como un búfalo herido mientras aumenta la violencia de sus embestidas. Yo hace ya un rato que estoy fuera de su coño, fláccido. Él se corre y se deja caer sobre la cama de nuevo. Ella, muy servicial, me quita el condón y me la empieza a comer de nuevo. Mi pequeño guerrero vuelve a la vida, pero en esta posición no me acaba la garganta profunda, así que me levanto y la hago tumbarse con la cabeza en el borde de la cama. Veo cómo él me mira mientras se la meto hasta la garganta y la follo la boca. El dildo sigue por la cama, así que lo cojo y se lo meto por el culo y lo dejo ahí. Le meto dos dedos por el coño y le hago un buen spiderman mientras me la meneo y le coloco los huevos en la boca.
Con esta estampa consigo llegar al punto de no retorno y me corro como un bendito en su cara y boca, con el primer tiro llegando a la cama. Lucía me limpia bien la polla con su boca y, ya derrotado, cojo el papel que él me ofrece y doy por finalizada la sesión. Estoy tan derrotado que no veo cómo escupe mi corrida y, aunque sé que lo ha hecho, imagino que lo ha tragado todo.
Pasamos unos 10 minutos sentados los tres en la cama charlando, mientras ella acaricia cada polla con una mano, caricias de agradecimiento.
Ducha de nuevo y a casa con las piernas temblando.

Esto si que es un FT!! te dejo mis dieses Vladi.

Muy muy buen FT y gran expe. Enhorabuena! menuda follada que pegastes!
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.601
Puntos
178
  • Nacionalidad: Holandesa
  • Edad: no menos de 40
  • Direccion : Frente al Balneario las Arenas
  • Valoracion de las Instalaciones: piso muy bien reformado en finca vieja
  • Precio del servicio y duración: 100 una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7.5. No esperéis una jovencita cañón. Ved sus fotos, son honestas.
  • Actitud: 9
  • Besos: picos al principio, luego besazos con lengua y baba
  • Fuma: no
  • Francés: brutal
  • Griego: el mejor que he probado, nunca tiene suficiente
  • Folleteo: se deja hacer de todo
  • Lo mejor: lo guarra que es sin parecerlo
  • Lo peor: no tener más dinero, y no poder clonarme para follarla entre 8 o 12 tíos, como se merece
  • La recomiendas?: sí, encarecidamente si lo que tenéis es una necesidad de sexo cerdo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10, intensísimo.
Si no queréis leer todo el rollaco que pongo no os lo tendré en cuenta. Como he dicho en otras ocasiones, los escribo para mí y los comparto con quien quiera leerlos. Si queréis un resumen: con Lucía y su pareja he pegado uno de los polvos más cerdos e intensos que he tenido nunca. Anal a saco, DP, DVP, dildos, dedos, garganta profunda y corrida en su cara y boca. Y seguro que me olvido algo. Me gustaría ver a Lucía alguna vez vestida de calle y comprobar que no aparenta para nada lo golfa que es y lo mucho que le gusta que la follen.

Versión larga y llena de detalles:

Quedo con ella el domingo, es muy holandesa, muy organizada. Marcamos fecha y hora y me manda capturas de google maps con indicaciones de cómo llegar en todos los medios de transporte posibles y los aparcamientos cercanos. A lo largo de la mañana chateo con ella un poco y caldeamos el ambiente: el menú para hoy es el mismo que la última vez, viene su pareja y la follamos salvajemente entre los dos.
Me planto allí 15 minutos antes. Como nos conocemos todos las presentaciones son más en plan saludo de vernos de tanto en tanto. Ella recibe con tanga, sujetado y tacones de aguja rojos, nada más en su imponente figura, altísima y con un tren inferior muy importante.
Charrando pasamos a la habitación mostrándome el baño al pasar. Me desvisto, su pareja aprovecha para lo mismo, y habiéndole pagado me voy a la ducha, sabiendo que el colega se va a tumbar en la cama y ella va a empezar a comerle el rabo, haciendo tiempo mientras me ducho.
Al llegar a la habitación los veo tal como me imaginaba, y el culazo de Lucía destaca prominente en el borde de la cama. El tanga es insultantemente pequeño con semejante culo. Me acerco y lo admiro en todo su esplendor. Su ojete está a la vista en su mayor parte, demostrando lo dicho: ese tanga es insuficiente para ese culo, pero cumple la función de ponerme cachondísimo. Me amorro a su culo, con tanga y todo, mientras le agarro las nalgas con las manos. Le quito el tanga y ella me ayuda con movimientos expertos sin dejar de comerle el rabo a él. Me encanta su ojete, es elástico y se adapta a todo fácilmente, pero nunca se queda abierto en plan gape. Meto dos dedos, uno en cada agujero, lamo su clítoris, me entretengo ahí.
Ya la tengo como un mástil, hoy me ahorro los preliminares, se los está llevando todos él. Cojo un condón de la mesita izquierda, me lo calzo y se la meto por el coño, sin contemplaciones. Le doy tres embestidas y cambio de agujero, creo que ha notado que el coño sólo era para lubricarme, pero es que a Lucía le gusta que se la metan por el culo, y no le iba a hacer el feo. Ella gime de gusto. Él me mira con aprobación y noto cómo nos encerdamos. Yo le estoy dando fuerte por detrás, pero él no se queda corto, veo su cara de vicioso cabrón mientras la agarra del pelo y la fuerza a hacerle una garganta profunda. Ella se atraganta en varias ocasiones, pero sigue y sigue mientras yo le ataco la retaguardia, cambio de agujero y vuelvo a su culo.
En la otra mesita tiene 3 dildos enormes. La dejo por un momento y cojo uno, lo lubrico y se lo meto en el coño hasta que hace tope: no le cabe entero, pero ella disfruta del metesaca y se lo proporciono frenético. Por sus gritos aquí ha tenido el primero de sus orgasmos.
Juego un poco con el dildo, cambiando de agujero varias veces y se la meto por el culo con el dildo en el coño. Al rato cambio posiciones y se lo clavo en el culo mientras la penetro vaginalmente y empujo el dildo con la pelvis. Ella no ha dejado de tener la boca ocupada en ningún momento.
Vuelvo de nuevo a penetrarla frenéticamente con el dildo por el coño mientras le hundo el dedo gordo en el culo y se vuelve a correr, pero esta vez ya ha dejado de comerle la polla a su pareja y se deja caer en la cama, ligeramente de lado, con todo su culo en pompa hacia mí. Mientras se la vuelvo a hundir por el culo, él se pone un condón y viene junto a mí para penetrarla vaginalmente. Ahí nos marcamos la primera DP de la tarde, sorprendentemente exitosa incluso con ella diciendo que así iba a ser difícil. Cuando las ves en LegalPorno parecen menos aparatosas, la verdad, pero no está nada mal.
Ahora toma él la iniciativa y se tumba, diciendo que quiere las 2 pollas en su coño. Lucía se acopla sobre él y se mete su polla por el coño. Yo me coloco de rodillas y se la intento meter también, pero no parece que funcione, así que paso a DP tradicional y la taladro el ojete, que está pidiendo más guerra.
Explicado sencillamente: esta mujer ha nacido para la DP. La disfruta, pide más. Él, desde abajo, la coge del cuello y no para de moverse. Yo le doy por mí y por todos mis compañeros, como si no hubiera un mañana. Teniendo ahora la logística bien amarrada, se la saco del culo y esta vez sí que se la meto por el coño. Mi primer Doble Vaginal. Ella lo acepta de buena gana pero no es lo que más le gusta, así que después de unas embestidas se la vuelvo a calzar por el ano. El cambio de gemidos paga cualquier inconveniente. Lo doy todo ahí hasta que no puedo más y salgo de la posición para ponerme en pie delante de su cara. Él sigue abajo y ella gira un poco la cadera y lo introduce en su culo.
Me quito el condón y la agarro del pelo para follarme su boca mientras él le da lo suyo. Me tiemblan las piernas y casi no me tengo, así que me apoyo en la pared del cabezal. Así estamos un rato, él despachándola a su gusto y yo con su nariz tocándome el pubis. Ahora soy yo el de la cara de vicioso cabrón. Manejo su cabeza a mi antojo, la hago engullir mi nabo para luego sacarlo y ponérselo sobre la cara y esparcir toda su baba, se la refriego por toda la cara. Sólo por mirarla a los ojos mientras te come el rabo así merece la pena el dinero invertido.
Él sigue dándola desde su posición, así que no lo vamos a molestar: me calzo otro condón y esta vez se la meto por el ano poniéndome en cuclillas sobre su culo y agarrándola del cuello. Aquí las embestidas son de martillo pilón y las tienen que estar oyendo los vecinos. Se lo doy todo hasta que se corre de nuevo y yo caigo extasiado en la cama, con la intención de que me la comiera y poco de tranqui.
Pero no, se me coloca encima y él viene a poseerla por detrás en la última DP de la tarde. En esta posición y cansado como estoy sé que mi rabo no va a responder, así que me lo tomo con filosofía y me dedico a su cara. Besos cerdos, dedos en la boca, tirones de pelo, bofetadas, su pareja parece que empieza a resoplar como un búfalo herido mientras aumenta la violencia de sus embestidas. Yo hace ya un rato que estoy fuera de su coño, fláccido. Él se corre y se deja caer sobre la cama de nuevo. Ella, muy servicial, me quita el condón y me la empieza a comer de nuevo. Mi pequeño guerrero vuelve a la vida, pero en esta posición no me acaba la garganta profunda, así que me levanto y la hago tumbarse con la cabeza en el borde de la cama. Veo cómo él me mira mientras se la meto hasta la garganta y la follo la boca. El dildo sigue por la cama, así que lo cojo y se lo meto por el culo y lo dejo ahí. Le meto dos dedos por el coño y le hago un buen spiderman mientras me la meneo y le coloco los huevos en la boca.
Con esta estampa consigo llegar al punto de no retorno y me corro como un bendito en su cara y boca, con el primer tiro llegando a la cama. Lucía me limpia bien la polla con su boca y, ya derrotado, cojo el papel que él me ofrece y doy por finalizada la sesión. Estoy tan derrotado que no veo cómo escupe mi corrida y, aunque sé que lo ha hecho, imagino que lo ha tragado todo.
Pasamos unos 10 minutos sentados los tres en la cama charlando, mientras ella acaricia cada polla con una mano, caricias de agradecimiento.
Ducha de nuevo y a casa con las piernas temblando.


Muy muy buen Ft

tenor.gif



Te paso numero 28 para el sorteo de Febrero 2019.

suerte, ya queda nada para conocer al nuevo agraciado.
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.929
Puntos
178
Edad
49
La verdad que mola un monton el FT. Me lo he leido como un par de veces entero.
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
46
Chicos, vuelve a estar por Valencia unos días, por si os interesa. Yo he ido ya a verla y hacerle cerdadas (esta vez toda para mí solo). He salido con las piernas temblando.
No pongo FT por no repetirme, pero vamos, para mí es valor seguro.
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.929
Puntos
178
Edad
49
Vuelve a tener el anuncio activo en agenda69.

Comienza el espectaculo con esta mujer. Eso si, cada vez que viene se busca un piso diferente ahora esta por cardenal benlloch
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
46
  • Nacionalidad: Holandesa
  • Edad: 40
  • Direccion: Mercado de Jesús
  • Valoracion de las Instalaciones: edificio antiguo, pero piso recién reformado y perfecto
  • Precio del servicio y duración: 100 una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7.5
  • Actitud: 9
  • Besos: besazos con lengua, hoy muy de novia
  • Fuma: no
  • Francés: su técnica en la garganta profunda es insuperable
  • Griego: no tiene fin. Lo disfruta como la mejor
  • Folleteo: se deja hacer de todo
  • Lo mejor: lo guarra que es sin parecerlo
  • Lo peor: no poder ir a verla todas las semanas, no iría al gimnasio
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9


Sabiendo que llegaba a Valencia, le mandé un whatsapp el día de antes pero me contesta hoy por la mañana y quedamos a primera hora de la tarde. El sitio es otro, como ya me tiene acostumbrado, pero éste me viene perfecto, está a 100 metros de la salida del parking de Jesús. El apartamento está impecable, reformado con mucho gusto. Aire acondicionado puesto y la cama enorme para disfrutar de Lucía. Como de costumbre, me recibe en tacones y lencería con un abrazo y besos que me la levantan dentro del pantalón.

Pasamos a la habitación y me desvisto. Hoy la veo especialmente guapa y se lo digo, no sé si será algo de bronceado que ha cogido, pero está fantástica.

Le comento que vengo recién duchado y que me revise los bajos por si necesito pasar por el lavadero. Ella está tumbada en la cama y yo de pie junto a la misma. Se acerca y me la empieza a comer maravillosamente bien. La tengo ya dura y no me importaría clavársela ya, pero quiero disfrutar de su cuerpo, de sus agujeros. Me tumbo junto a ella y nos besamos apasionadamente, hoy parecemos novios (lo que hubiera dado yo por tener una novia así de golfa en mis tiempos!). Me pongo sobre ella en misionero, ella todavía en ropa interior. Le coloco el rabo duro sobre su coño, haciendo presión en palanca, y se retuerce de placer mientras seguimos besándonos. Llegado un momento, la lencería sobra. Me coloco de manera que me pueda comer el rabo un poco más, pero ya paso a la comida de coño.

Aquí he de decir que me lo he pasado en grande y, por los gemidos, ella también. Le he hecho de todo con boca y manos: comida de coño, comida de ojete, dedos en ambos, movimientos suaves, movimientos fuertes… En un momento dado le estaba metiendo dos dedos por el culo y 2-3 por el coño cuando ella misma se ha empezado a tocar y se ha metido 2 dedos por el coño a lo spiderman, y yo he respodido metiéndole 4 dedos más por ahí mientras mantenía los 2 en el culo. Cómo se movía con 8 dedos dentro! Al momento se ha corrido y yo he pasado revista a la mesita y he cogido un nuevo rabo vibrador, algo más largo que el mío, pero del mismo grosor. Hemos comentado que era nuevo mientras se ponía gel (el viejo se le rompió) y directamente ha ido al coño, hasta el tope. Juego con él un poco afuera/adentro y lo pongo a vibrar. Lucía no deja de gemir, de vez en cuando me mira, pero se recuesta y cierra los ojos.

Con el vibrador también le he dado un buen recital. Lo he ido cambiando de agujero, alternando intensidades (aunque ella tiene predilección por el modo “frenético”) y metiendo dedos también. Mención especial para el momento con 4 dedos en su coño, el dildo vibrando en su culo junto con mi dedo corazón y chupándole el clítoris. Me he dado un festín. Ha tenido otro orgasmo, o eso creo, y ya le he pedido que la coma un poco, que la quiero penetrar. Goma y al lío, siguiendo en la postura que estábamos: misionero.

Como gentleman que soy, la penetro primero por el coño, abrazándola y besándola, pero todo llega y le entro por el culo, que nos encanta a los dos. Le doy fuerte un rato así y le digo que parece que falta una polla. “Pues sí”, me contesta. Cojo el dildo de antes y, sin sacársela del culo, me las apaño para deslizárselo entero por el coño y lo conecto. La sensación es brutal. Le doy un poco así, más o menos en misionero, empujando el dildo con la pelvis y apretándole la polla en el culo, pero acto seguido paso a ponerme de cuclillas y cogerla de los hombros para hacer mejor palanca. Esta postura es la caña. Las embestidas son brutales y, aunque es algo exigente a nivel físico, taladrarla así con mi polla y el dildo, oír el golpeteo de mis caderas contra sus nalgas y verle la cara de gozo no tiene precio.

He llegado a repetir la postura de nuevo tras un lapso en el que he vuelto a un misionero más estándar, cambiando de agujeros de tanto en tanto y en el que la he penetrado con el dildo y mi polla a la vez en su coño. Esta mujer lo aguanta todo. Después le he pedido que se pusiera a 4 en el borde de la cama y, sin soltar el nabo de goma, se la meto por el coño y hago lo propio por el culo con el dildo. Juego un poco aquí y le saco y meto el dildo, le cambio mi rabo de agujero, etc. Me lo estoy pasando pipa. El plato fuerte se lo ha llevado metérsela por el culo mientras ella mantiene el dildo vibrando en su coño y se frota el clítoris con la otra mano. Aquí he sacado mi roccosiffredi interior y se lo he dado todo, cachetes en su maravillosamente gran culo incluidos. Lucía se ha marcado otro orgasmo aquí.

Como creo que ha llegado mi hora le digo que me haga una de esas gargantas profundas marca de la casa, se da la vuelta y me regala una buena mamada. Me encanta cómo toca con su nariz en mi pelvis y cómo mueve la lengua frotándote el troco. No sé cómo lo hace, pero se nota algo también en el glande. La sensación es gloriosa, pero noto que me la tendría que menear yo para poder correrme, así que le digo que quiero volver a ese culo. Me enfunda de nuevo, vuelve a girar sobre sí misma y se la clavo de nuevo. Ya de baja intensidad, le hago unas cuantas penetraciones de esas que la sacas entera y se la vuelves a clavar, incluso alternando agujero. Para finalizar, le doy un poco a velocidad conejo y cuando estoy a punto se la saco y, fuera ya el condón, se la vuelvo a meter en la boca. Unos pocos movimientos más y estoy descargando en una fantástica y larga corrida dentro de su boca. Bravo por su actitud aquí de esperar a que sea yo el que me retire, porque me da la posibilidad de alargarlo un poco mientras lo disfruto.

Después de esto, charla para bajar pulsaciones, tumbados besándonos, una buena ducha y a casa.


Esta muchacha es oro puro.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.601
Puntos
178
  • Nacionalidad: Holandesa
  • Edad: 40
  • Direccion: Mercado de Jesús
  • Valoracion de las Instalaciones: edificio antiguo, pero piso recién reformado y perfecto
  • Precio del servicio y duración: 100 una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7.5
  • Actitud: 9
  • Besos: besazos con lengua, hoy muy de novia
  • Fuma: no
  • Francés: su técnica en la garganta profunda es insuperable
  • Griego: no tiene fin. Lo disfruta como la mejor
  • Folleteo: se deja hacer de todo
  • Lo mejor: lo guarra que es sin parecerlo
  • Lo peor: no poder ir a verla todas las semanas, no iría al gimnasio
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Sabiendo que llegaba a Valencia, le mandé un whatsapp el día de antes pero me contesta hoy por la mañana y quedamos a primera hora de la tarde. El sitio es otro, como ya me tiene acostumbrado, pero éste me viene perfecto, está a 100 metros de la salida del parking de Jesús. El apartamento está impecable, reformado con mucho gusto. Aire acondicionado puesto y la cama enorme para disfrutar de Lucía. Como de costumbre, me recibe en tacones y lencería con un abrazo y besos que me la levantan dentro del pantalón.

Pasamos a la habitación y me desvisto. Hoy la veo especialmente guapa y se lo digo, no sé si será algo de bronceado que ha cogido, pero está fantástica.

Le comento que vengo recién duchado y que me revise los bajos por si necesito pasar por el lavadero. Ella está tumbada en la cama y yo de pie junto a la misma. Se acerca y me la empieza a comer maravillosamente bien. La tengo ya dura y no me importaría clavársela ya, pero quiero disfrutar de su cuerpo, de sus agujeros. Me tumbo junto a ella y nos besamos apasionadamente, hoy parecemos novios (lo que hubiera dado yo por tener una novia así de golfa en mis tiempos!). Me pongo sobre ella en misionero, ella todavía en ropa interior. Le coloco el rabo duro sobre su coño, haciendo presión en palanca, y se retuerce de placer mientras seguimos besándonos. Llegado un momento, la lencería sobra. Me coloco de manera que me pueda comer el rabo un poco más, pero ya paso a la comida de coño.

Aquí he de decir que me lo he pasado en grande y, por los gemidos, ella también. Le he hecho de todo con boca y manos: comida de coño, comida de ojete, dedos en ambos, movimientos suaves, movimientos fuertes… En un momento dado le estaba metiendo dos dedos por el culo y 2-3 por el coño cuando ella misma se ha empezado a tocar y se ha metido 2 dedos por el coño a lo spiderman, y yo he respodido metiéndole 4 dedos más por ahí mientras mantenía los 2 en el culo. Cómo se movía con 8 dedos dentro! Al momento se ha corrido y yo he pasado revista a la mesita y he cogido un nuevo rabo vibrador, algo más largo que el mío, pero del mismo grosor. Hemos comentado que era nuevo mientras se ponía gel (el viejo se le rompió) y directamente ha ido al coño, hasta el tope. Juego con él un poco afuera/adentro y lo pongo a vibrar. Lucía no deja de gemir, de vez en cuando me mira, pero se recuesta y cierra los ojos.

Con el vibrador también le he dado un buen recital. Lo he ido cambiando de agujero, alternando intensidades (aunque ella tiene predilección por el modo “frenético”) y metiendo dedos también. Mención especial para el momento con 4 dedos en su coño, el dildo vibrando en su culo junto con mi dedo corazón y chupándole el clítoris. Me he dado un festín. Ha tenido otro orgasmo, o eso creo, y ya le he pedido que la coma un poco, que la quiero penetrar. Goma y al lío, siguiendo en la postura que estábamos: misionero.

Como gentleman que soy, la penetro primero por el coño, abrazándola y besándola, pero todo llega y le entro por el culo, que nos encanta a los dos. Le doy fuerte un rato así y le digo que parece que falta una polla. “Pues sí”, me contesta. Cojo el dildo de antes y, sin sacársela del culo, me las apaño para deslizárselo entero por el coño y lo conecto. La sensación es brutal. Le doy un poco así, más o menos en misionero, empujando el dildo con la pelvis y apretándole la polla en el culo, pero acto seguido paso a ponerme de cuclillas y cogerla de los hombros para hacer mejor palanca. Esta postura es la caña. Las embestidas son brutales y, aunque es algo exigente a nivel físico, taladrarla así con mi polla y el dildo, oír el golpeteo de mis caderas contra sus nalgas y verle la cara de gozo no tiene precio.

He llegado a repetir la postura de nuevo tras un lapso en el que he vuelto a un misionero más estándar, cambiando de agujeros de tanto en tanto y en el que la he penetrado con el dildo y mi polla a la vez en su coño. Esta mujer lo aguanta todo. Después le he pedido que se pusiera a 4 en el borde de la cama y, sin soltar el nabo de goma, se la meto por el coño y hago lo propio por el culo con el dildo. Juego un poco aquí y le saco y meto el dildo, le cambio mi rabo de agujero, etc. Me lo estoy pasando pipa. El plato fuerte se lo ha llevado metérsela por el culo mientras ella mantiene el dildo vibrando en su coño y se frota el clítoris con la otra mano. Aquí he sacado mi roccosiffredi interior y se lo he dado todo, cachetes en su maravillosamente gran culo incluidos. Lucía se ha marcado otro orgasmo aquí.

Como creo que ha llegado mi hora le digo que me haga una de esas gargantas profundas marca de la casa, se da la vuelta y me regala una buena mamada. Me encanta cómo toca con su nariz en mi pelvis y cómo mueve la lengua frotándote el troco. No sé cómo lo hace, pero se nota algo también en el glande. La sensación es gloriosa, pero noto que me la tendría que menear yo para poder correrme, así que le digo que quiero volver a ese culo. Me enfunda de nuevo, vuelve a girar sobre sí misma y se la clavo de nuevo. Ya de baja intensidad, le hago unas cuantas penetraciones de esas que la sacas entera y se la vuelves a clavar, incluso alternando agujero. Para finalizar, le doy un poco a velocidad conejo y cuando estoy a punto se la saco y, fuera ya el condón, se la vuelvo a meter en la boca. Unos pocos movimientos más y estoy descargando en una fantástica y larga corrida dentro de su boca. Bravo por su actitud aquí de esperar a que sea yo el que me retire, porque me da la posibilidad de alargarlo un poco mientras lo disfruto.

Después de esto, charla para bajar pulsaciones, tumbados besándonos, una buena ducha y a casa.


Esta muchacha es oro puro.
wauuu, que espectaculo !!!

Enhorabuena Vladi!!

Esta chica es la caña
 

darky75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
22 May 2019
Mensajes
201
Puntos
158
Edad
54
  • Nacionalidad: Holandesa
  • Edad: 40
  • Direccion: Mercado de Jesús
  • Valoracion de las Instalaciones: edificio antiguo, pero piso recién reformado y perfecto
  • Precio del servicio y duración: 100 una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7.5
  • Actitud: 9
  • Besos: besazos con lengua, hoy muy de novia
  • Fuma: no
  • Francés: su técnica en la garganta profunda es insuperable
  • Griego: no tiene fin. Lo disfruta como la mejor
  • Folleteo: se deja hacer de todo
  • Lo mejor: lo guarra que es sin parecerlo
  • Lo peor: no poder ir a verla todas las semanas, no iría al gimnasio
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Sabiendo que llegaba a Valencia, le mandé un whatsapp el día de antes pero me contesta hoy por la mañana y quedamos a primera hora de la tarde. El sitio es otro, como ya me tiene acostumbrado, pero éste me viene perfecto, está a 100 metros de la salida del parking de Jesús. El apartamento está impecable, reformado con mucho gusto. Aire acondicionado puesto y la cama enorme para disfrutar de Lucía. Como de costumbre, me recibe en tacones y lencería con un abrazo y besos que me la levantan dentro del pantalón.

Pasamos a la habitación y me desvisto. Hoy la veo especialmente guapa y se lo digo, no sé si será algo de bronceado que ha cogido, pero está fantástica.

Le comento que vengo recién duchado y que me revise los bajos por si necesito pasar por el lavadero. Ella está tumbada en la cama y yo de pie junto a la misma. Se acerca y me la empieza a comer maravillosamente bien. La tengo ya dura y no me importaría clavársela ya, pero quiero disfrutar de su cuerpo, de sus agujeros. Me tumbo junto a ella y nos besamos apasionadamente, hoy parecemos novios (lo que hubiera dado yo por tener una novia así de golfa en mis tiempos!). Me pongo sobre ella en misionero, ella todavía en ropa interior. Le coloco el rabo duro sobre su coño, haciendo presión en palanca, y se retuerce de placer mientras seguimos besándonos. Llegado un momento, la lencería sobra. Me coloco de manera que me pueda comer el rabo un poco más, pero ya paso a la comida de coño.

Aquí he de decir que me lo he pasado en grande y, por los gemidos, ella también. Le he hecho de todo con boca y manos: comida de coño, comida de ojete, dedos en ambos, movimientos suaves, movimientos fuertes… En un momento dado le estaba metiendo dos dedos por el culo y 2-3 por el coño cuando ella misma se ha empezado a tocar y se ha metido 2 dedos por el coño a lo spiderman, y yo he respodido metiéndole 4 dedos más por ahí mientras mantenía los 2 en el culo. Cómo se movía con 8 dedos dentro! Al momento se ha corrido y yo he pasado revista a la mesita y he cogido un nuevo rabo vibrador, algo más largo que el mío, pero del mismo grosor. Hemos comentado que era nuevo mientras se ponía gel (el viejo se le rompió) y directamente ha ido al coño, hasta el tope. Juego con él un poco afuera/adentro y lo pongo a vibrar. Lucía no deja de gemir, de vez en cuando me mira, pero se recuesta y cierra los ojos.

Con el vibrador también le he dado un buen recital. Lo he ido cambiando de agujero, alternando intensidades (aunque ella tiene predilección por el modo “frenético”) y metiendo dedos también. Mención especial para el momento con 4 dedos en su coño, el dildo vibrando en su culo junto con mi dedo corazón y chupándole el clítoris. Me he dado un festín. Ha tenido otro orgasmo, o eso creo, y ya le he pedido que la coma un poco, que la quiero penetrar. Goma y al lío, siguiendo en la postura que estábamos: misionero.

Como gentleman que soy, la penetro primero por el coño, abrazándola y besándola, pero todo llega y le entro por el culo, que nos encanta a los dos. Le doy fuerte un rato así y le digo que parece que falta una polla. “Pues sí”, me contesta. Cojo el dildo de antes y, sin sacársela del culo, me las apaño para deslizárselo entero por el coño y lo conecto. La sensación es brutal. Le doy un poco así, más o menos en misionero, empujando el dildo con la pelvis y apretándole la polla en el culo, pero acto seguido paso a ponerme de cuclillas y cogerla de los hombros para hacer mejor palanca. Esta postura es la caña. Las embestidas son brutales y, aunque es algo exigente a nivel físico, taladrarla así con mi polla y el dildo, oír el golpeteo de mis caderas contra sus nalgas y verle la cara de gozo no tiene precio.

He llegado a repetir la postura de nuevo tras un lapso en el que he vuelto a un misionero más estándar, cambiando de agujeros de tanto en tanto y en el que la he penetrado con el dildo y mi polla a la vez en su coño. Esta mujer lo aguanta todo. Después le he pedido que se pusiera a 4 en el borde de la cama y, sin soltar el nabo de goma, se la meto por el coño y hago lo propio por el culo con el dildo. Juego un poco aquí y le saco y meto el dildo, le cambio mi rabo de agujero, etc. Me lo estoy pasando pipa. El plato fuerte se lo ha llevado metérsela por el culo mientras ella mantiene el dildo vibrando en su coño y se frota el clítoris con la otra mano. Aquí he sacado mi roccosiffredi interior y se lo he dado todo, cachetes en su maravillosamente gran culo incluidos. Lucía se ha marcado otro orgasmo aquí.

Como creo que ha llegado mi hora le digo que me haga una de esas gargantas profundas marca de la casa, se da la vuelta y me regala una buena mamada. Me encanta cómo toca con su nariz en mi pelvis y cómo mueve la lengua frotándote el troco. No sé cómo lo hace, pero se nota algo también en el glande. La sensación es gloriosa, pero noto que me la tendría que menear yo para poder correrme, así que le digo que quiero volver a ese culo. Me enfunda de nuevo, vuelve a girar sobre sí misma y se la clavo de nuevo. Ya de baja intensidad, le hago unas cuantas penetraciones de esas que la sacas entera y se la vuelves a clavar, incluso alternando agujero. Para finalizar, le doy un poco a velocidad conejo y cuando estoy a punto se la saco y, fuera ya el condón, se la vuelvo a meter en la boca. Unos pocos movimientos más y estoy descargando en una fantástica y larga corrida dentro de su boca. Bravo por su actitud aquí de esperar a que sea yo el que me retire, porque me da la posibilidad de alargarlo un poco mientras lo disfruto.

Después de esto, charla para bajar pulsaciones, tumbados besándonos, una buena ducha y a casa.


Esta muchacha es oro puro.
Pedazo de FT Compañero. Enhorabuena.
 

Nacho69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Nov 2018
Mensajes
80
Puntos
118
Edad
60
  • Nacionalidad: Holandesa
  • Edad: 40
  • Direccion: Mercado de Jesús
  • Valoracion de las Instalaciones: edificio antiguo, pero piso recién reformado y perfecto
  • Precio del servicio y duración: 100 una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7.5
  • Actitud: 9
  • Besos: besazos con lengua, hoy muy de novia
  • Fuma: no
  • Francés: su técnica en la garganta profunda es insuperable
  • Griego: no tiene fin. Lo disfruta como la mejor
  • Folleteo: se deja hacer de todo
  • Lo mejor: lo guarra que es sin parecerlo
  • Lo peor: no poder ir a verla todas las semanas, no iría al gimnasio
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Sabiendo que llegaba a Valencia, le mandé un whatsapp el día de antes pero me contesta hoy por la mañana y quedamos a primera hora de la tarde. El sitio es otro, como ya me tiene acostumbrado, pero éste me viene perfecto, está a 100 metros de la salida del parking de Jesús. El apartamento está impecable, reformado con mucho gusto. Aire acondicionado puesto y la cama enorme para disfrutar de Lucía. Como de costumbre, me recibe en tacones y lencería con un abrazo y besos que me la levantan dentro del pantalón.

Pasamos a la habitación y me desvisto. Hoy la veo especialmente guapa y se lo digo, no sé si será algo de bronceado que ha cogido, pero está fantástica.

Le comento que vengo recién duchado y que me revise los bajos por si necesito pasar por el lavadero. Ella está tumbada en la cama y yo de pie junto a la misma. Se acerca y me la empieza a comer maravillosamente bien. La tengo ya dura y no me importaría clavársela ya, pero quiero disfrutar de su cuerpo, de sus agujeros. Me tumbo junto a ella y nos besamos apasionadamente, hoy parecemos novios (lo que hubiera dado yo por tener una novia así de golfa en mis tiempos!). Me pongo sobre ella en misionero, ella todavía en ropa interior. Le coloco el rabo duro sobre su coño, haciendo presión en palanca, y se retuerce de placer mientras seguimos besándonos. Llegado un momento, la lencería sobra. Me coloco de manera que me pueda comer el rabo un poco más, pero ya paso a la comida de coño.

Aquí he de decir que me lo he pasado en grande y, por los gemidos, ella también. Le he hecho de todo con boca y manos: comida de coño, comida de ojete, dedos en ambos, movimientos suaves, movimientos fuertes… En un momento dado le estaba metiendo dos dedos por el culo y 2-3 por el coño cuando ella misma se ha empezado a tocar y se ha metido 2 dedos por el coño a lo spiderman, y yo he respodido metiéndole 4 dedos más por ahí mientras mantenía los 2 en el culo. Cómo se movía con 8 dedos dentro! Al momento se ha corrido y yo he pasado revista a la mesita y he cogido un nuevo rabo vibrador, algo más largo que el mío, pero del mismo grosor. Hemos comentado que era nuevo mientras se ponía gel (el viejo se le rompió) y directamente ha ido al coño, hasta el tope. Juego con él un poco afuera/adentro y lo pongo a vibrar. Lucía no deja de gemir, de vez en cuando me mira, pero se recuesta y cierra los ojos.

Con el vibrador también le he dado un buen recital. Lo he ido cambiando de agujero, alternando intensidades (aunque ella tiene predilección por el modo “frenético”) y metiendo dedos también. Mención especial para el momento con 4 dedos en su coño, el dildo vibrando en su culo junto con mi dedo corazón y chupándole el clítoris. Me he dado un festín. Ha tenido otro orgasmo, o eso creo, y ya le he pedido que la coma un poco, que la quiero penetrar. Goma y al lío, siguiendo en la postura que estábamos: misionero.

Como gentleman que soy, la penetro primero por el coño, abrazándola y besándola, pero todo llega y le entro por el culo, que nos encanta a los dos. Le doy fuerte un rato así y le digo que parece que falta una polla. “Pues sí”, me contesta. Cojo el dildo de antes y, sin sacársela del culo, me las apaño para deslizárselo entero por el coño y lo conecto. La sensación es brutal. Le doy un poco así, más o menos en misionero, empujando el dildo con la pelvis y apretándole la polla en el culo, pero acto seguido paso a ponerme de cuclillas y cogerla de los hombros para hacer mejor palanca. Esta postura es la caña. Las embestidas son brutales y, aunque es algo exigente a nivel físico, taladrarla así con mi polla y el dildo, oír el golpeteo de mis caderas contra sus nalgas y verle la cara de gozo no tiene precio.

He llegado a repetir la postura de nuevo tras un lapso en el que he vuelto a un misionero más estándar, cambiando de agujeros de tanto en tanto y en el que la he penetrado con el dildo y mi polla a la vez en su coño. Esta mujer lo aguanta todo. Después le he pedido que se pusiera a 4 en el borde de la cama y, sin soltar el nabo de goma, se la meto por el coño y hago lo propio por el culo con el dildo. Juego un poco aquí y le saco y meto el dildo, le cambio mi rabo de agujero, etc. Me lo estoy pasando pipa. El plato fuerte se lo ha llevado metérsela por el culo mientras ella mantiene el dildo vibrando en su coño y se frota el clítoris con la otra mano. Aquí he sacado mi roccosiffredi interior y se lo he dado todo, cachetes en su maravillosamente gran culo incluidos. Lucía se ha marcado otro orgasmo aquí.

Como creo que ha llegado mi hora le digo que me haga una de esas gargantas profundas marca de la casa, se da la vuelta y me regala una buena mamada. Me encanta cómo toca con su nariz en mi pelvis y cómo mueve la lengua frotándote el troco. No sé cómo lo hace, pero se nota algo también en el glande. La sensación es gloriosa, pero noto que me la tendría que menear yo para poder correrme, así que le digo que quiero volver a ese culo. Me enfunda de nuevo, vuelve a girar sobre sí misma y se la clavo de nuevo. Ya de baja intensidad, le hago unas cuantas penetraciones de esas que la sacas entera y se la vuelves a clavar, incluso alternando agujero. Para finalizar, le doy un poco a velocidad conejo y cuando estoy a punto se la saco y, fuera ya el condón, se la vuelvo a meter en la boca. Unos pocos movimientos más y estoy descargando en una fantástica y larga corrida dentro de su boca. Bravo por su actitud aquí de esperar a que sea yo el que me retire, porque me da la posibilidad de alargarlo un poco mientras lo disfruto.

Después de esto, charla para bajar pulsaciones, tumbados besándonos, una buena ducha y a casa.


Esta muchacha es oro puro.

Vaya tela Vladimir, no lo había leido
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.118
Puntos
178
Edad
48
Tengo dos noticias, una mala y una buena.

La mala es que Lucia ya no está en Valencia :(

La buena es que tiene pensado volver en diciembre :D
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Perdon compañero @VladimirLem que no te hubiese leido en su momento pero tu si que tienes la esencia del diablo, en el buen sentido, goputero metido dentro y que a veces cuesta sacar.
 
Última edición:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.