- Nacionalidad: Ni idea, pero se que es latina,.
- Edad: No es nada jovencita yo creo que estará rondando los 40
- Direccion : Por la Avd de Francia
- Valoracion de las Instalaciones: Un piso bastante nuevo y yo lo vi muy limpio.
- Precio del servicio y duración: 60 € la media hora
- Fecha del encuentro : Ya hace un par de semanas
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara no es fea, pero los típicos rasgos de las latinas, el cuerpo para la edad que tiene esta genial, y las tetas, no son de un tamaño excesivo pero no están nada mal, la chica se conserva muy bien.
- Actitud: La chavala ya tiene su camino recorrido, así que ya sabe lo que tiene que hacer en cada momento, no le pilla de novata.
- Besos: Sí, bastantes y lo hace muy bien
- Fuma: Ni idea.
- Francés: Yo creo que es su especialidad el francés, le puedes dar fuerte en su boca que no se queja, recibe bien las embestidas, y además es ella la que te pide el cambio de posturas para darle en la boca.
- Griego: Creo que no aunque no lo pregunté.
- Folleteo: Esta parte es la peor de ella, como si se hubiese especializado en el francés y esta la hubiese dejado de lado, pero en este tema, es muyyyyyyyy normalita
- Lo mejor : que aun sigue teniendo buen cuerpo para su edad y el francés.
- Lo peor: Que no le gusta el tema del folleteo
- La recomiendas?: Por el francés si, por lo demás no, de hecho yo no creo repita con ella.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
- Relato de la experiencia:
Bueno acordamos tiempo le pago y al lio, empieza con unos morros bastante ricos, y va bajando hasta que coge a mi amigo y se ceba con el, con un francés expectacular y garganta profunda, luego se tumba en la cama hacia arriba y la cabeza en al orilla para poder darle fuerte en la boca en esa postura, asi un rato hasta que cambiamos posiciones, y le como, al principio parece que no le gustaba la idea, pero luego accede, y tras un rato parece que le gusta y no poco, le digo que me enfunde, y aquí viene lo peor, ella solo quería misionero, y que acabase pronto diciéndome que terminaba con un francés, y yo le dije que no, luego le pedí pasar a 4 y tampoco quiso, hasta que al final accedió a regañadientes, a mi ya me dio un bajón y ya no me encontraba a gusto, hasta que al final termine, limpieza de bajos un poco de charreta y para casa.