Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lulu 624804755 Madura muy tetona

forero.1

Goputero Junior
Miembro

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
Tengo ganas de una buena paja cubana con corrida en cara y me encuentro con este anuncio. Parece que es nueva e independiente.

Según el anuncio esta por cardenal benlloch
Buena pinta tiene. Esas tetas hay que catarlas

forero.1

Goputero Junior
Miembro
Para darte más opciones:
- Carla https://www.goputas.com/threads/carla-paraguaya-697605594.3329/page-2#post-66464
- Lorena 631359036. No he visto expes pero parece una buena opción, más barata, aunque me gusta más Carla.

Seguro que algún forero puede darte más opciones y además comprobadas por ellos personalmente
Por la que yo pregunto es mas madura que es justo lo que busco. Gracias de todas formas, pero me gustaria tener info de la que pregunto.

XmaduroX

Nuevo Goputero
Miembro
t (1).jpg
t (3).jpg
t (6).jpg

carl99

Nuevo Goputero
Miembro
Por la que yo pregunto es mas madura que es justo lo que busco. Gracias de todas formas, pero me gustaria tener info de la que pregunto.
Ya he quedado con ella, tal cual las fotos: madura colombiana, agradable, lo mejor sus pechos naturales, algunos quilitos de más, pero a mi no me importa, sabe lo que se trae entre manos, es complaciente, labios carnosos sabrosos, conversación agradable. Mamada, mucho magreo de tetas, comidita de coño colombiano jugoso y final en misionero. Se irá pronto a Barcelona, así que aprovechad, si la tratais bien os corresponderá.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Ya he quedado con ella, tal cual las fotos: madura colombiana, agradable, lo mejor sus pechos naturales, algunos quilitos de más, pero a mi no me importa, sabe lo que se trae entre manos, es complaciente, labios carnosos sabrosos, conversación agradable. Mamada, mucho magreo de tetas, comidita de coño colombiano jugoso y final en misionero. Se irá pronto a Barcelona, así que aprovechad, si la tratais bien os corresponderá.
Gracias por la info.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.