Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumi pirulas.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Suelen hacerlas en varios pisos por todos muy conocidos.

Contratas una hora con una lumi....

Pirula 1. Quedas con ella por ejemplo a las 18:00. Antes te ha contestado y leído el wassap para confirmar. Llegas allí 5 minutos antes. Avisas y nadie contesta. A las 18:00 tampoco o te dicen que esperes un poco que acaba de llegar.

Pirula 2. Entras como muy pronto, diez minutos después al piso.

Pirula 3. La lumi gana tiempo con el rollo de voy a por la sabana y preparo la cama.

Pirula 4. Me tengo que duchar, te tienes que duchar, nos tenemos que duchar.

Pirula 5. Díez minutos antes, me tengo que duchar. Y si viene otro cliente, vuelve de nuevo el mismo ritual.

CONCLUSIÓN : contratas una hora y entras diez minutos tarde. Entre sábanas y duchas. Diez minutos más. Y al final otros diez minutos más para ducharse y arreglarse de nuevo. De una hora, ya se han escaqueado, la mitad. Lo más gracioso, que si esperan a otro cliente después de ti, vuelven a repetir de nuevo todo el ritual. Estando ya duchadas, arregladas y maquilladas.

P. D: la cama la podrían tener hecha antes. Haya folleteo o no después.

Carloscuesta98

Nuevo Goputero
Miembro
En la mayoria de los pisos de teens independientes pasa eso...Esperemos sean mas conscientes con los clientes.

Sus tarifas incluyendo los suplementos son mas costosas, por ende deberian tener respeto por el tiempo pactado.

Totalmente de acuerdo contigo.
A que pisos te refieres??

tonival

Maestro Goputero
Miembro
CONCLUSIÓN : contratas una hora y entras diez minutos tarde. Entre sábanas y duchas. Diez minutos más. Y al final otros diez minutos más para ducharse y arreglarse de nuevo. De una hora, ya se han escaqueado, la mitad. Lo más gracioso, que si esperan a otro cliente después de ti, vuelven a repetir de nuevo todo el ritual. Estando ya duchadas, arregladas y maquilladas.
Eso se soluciona fácilmente concretando las condiciones del servicio antes, sobre todo preguntando desde qué momento empieza a contar el tiempo contratado (que hay algunas que lo cuentan desde que llamas al timbre del portal, o incluso desde que te manda el WhatsApp con las últimas indicaciones). Lo malo es que es una pregunta que puede molestar, y creo que por eso la mayoría no la hacemos. Claro que, por otra parte, si molesta será por algo :D

Se pueden decir nombres? Yo tengo 1 en mente ahora mismo
Claro, para eso está el foro. Si alguien no está de acuerdo con lo que digas pues habrá debate, pero eso es lo bueno de aquí.

Por otro lado no hay que mezclar pisos con chicas. Habrá pisos que tengan la política de "ni un minuto más" (más de una experiencia hemos leído con aporreamiento en la puerta final incluido, que es de lo más desagradable que te puede ocurrir -junto con la alarma del móvil estridente-). Habrá otros en que pasen del tema y según la chica será más o menos relojera. Es decir, que puedes ir a Estrella Vicente (por decir un piso así de ejemplo) y que estando con la chica A no sea relojera, pero que estando con B te haga la pirula. Y la gerencia del piso no tendrá nada que ver con el tema, será por la forma de trabajar de la chica.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.