Te digo más tengo un excel y un word.
En el Excel apunto Nº (para ponerlas en ranking), nombre artístico de la chica, Casa en la que atiende o si es independiente, procedencia (valenciana, española, francesa o de donde corresponda), edad, precio, nº de veces que he estado con ella, teléfono, nivel de la casa (si es un sitio lowcost, nivel medio o más alto standing), fecha de la última visita y lugar en el que atiende. Lo tengo en excel porque si quiero buscar chicas de una casa determinada u ordenar por fecha en que he estado (sólo anoto última visita) es más fácil.
Por ejemplo así queda mi última visita en mi tabla (el 10 es porque ahora mismo la considero mi 10º mejor encuentro, si repitiese con ella puede bajar o subir en el ranking):
Y tengo un word en el que las tengo por orden del ranking que tengo. Ahí sólo tengo nombre y una foto de su anuncio.
En realidad es lo mismo. Pero en excel es más complicado poner una foto de cada chica y en word es más dificil ordenarlas. Y si es verdad que el ranking en realidad es engañoso porque al visitarlas en diferentes momentos anímicos y tal en ocasiones idealizas un momento pasado o por comparación con las visitas más recientes subes de más el encuentro más reciente o no sabes dónde poner a alguna chica por que el tiempo hace caer en el olvido ciertos encuentros
Este tio es mi idolo jajajajajajaja