Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumis con chocho peludito

Como te gustan?

• Peluditos

Votos: 7 11,7%
  • Arreglados

Votos: 26 43,3%
  • Depiladas 100%

Votos: 27 45,0%

• Votantes totales
    60

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
12978494_003_6689.jpg

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Es curioso porque según la encuesta ahora mismo a la mitad de nosotros nos gusta que haya algo de pelo pero el 95% de las lumis o más van completamente depiladas. Muchas chicas ganarían muchos clientes dejándose un buen "bush".

Podríamos hacer un listado de las chicas con pelo ya que peladas ahora mismo son casi todas y sería interminable. Yo ahora mismo de las chicas activas pondría las siguientes:

Peluditos:

• Alma (aunque lo principal lo tiene depilado para poder chupar bien)

Arreglados:

• Valentina brasileña (ahora mismo no está en Valencia pero volverá pronto)
  • Patricia (hace años lo tenía arregladito, ahora no sé si lo llevará igual o depilado)

Y paro de contar, no me viene a la mente ninguna más de las activas. A ver si entre todos hacemos una buena lista.

pissies.jpg

Última edición:

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Me encanta que se haya sacado este tema, mis dos fetiches principales son los chichis peluditos y los pies bonitos y cuidados. A mi personalmente me gustan con pelo aunque porsupuesto arregladito me encantaba el de Alba de C/zapadores pero segun me dijeron lo ha dejado, invito a los que sepan de chicas con felpudito e implicadas lo digan

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Si que es cierto que la mayoría lo tiene como un monederito, pero algunas las tienen cortito o arregladita la zona vulvar y el coñito como tal depiladito, esas me vuelven loco...

Y Adela, a pesar de esas fotos realmente tiene el pelito cortito y su chochito depiladito, por lo cual esta en mi top de gusto.

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Si que es cierto que la mayoría lo tiene como un monederito, pero algunas las tienen cortito o arregladita la zona vulvar y el coñito como tal depiladito, esas me vuelven loco...

Y Adela, a pesar de esas fotos realmente tiene el pelito cortito y su chochito depiladito, por lo cual esta en mi top de gusto.
Y Adela que tal va de implicacion? Me habia llamado la atencion su coño peludito

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Me encanta que se haya sacado este tema, mis dos fetiches principales son los chichis peluditos y los pies bonitos y cuidados. A mi personalmente me gustan con pelo aunque porsupuesto arregladito me encantaba el de Alba de C/zapadores pero segun me dijeron lo ha dejado, invito a los que sepan de chicas con felpudito e implicadas lo digan
Adela lo tiene al natural, no es un matojo desagradable, no molesta para un cunnilinguis. En cuanto a sus pies no los vi, no se quitó las calzas que llevaba.

Última edición:

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Aquí un buen tema para hablar. Yo estuve hace años con una hungara madura que estaba en un piso en calle San Vicente (en el mismo piso que una brasileña que era una caña en su epoca), que lo tenia natural, un buen matojo de pelo, es decir todo lo que le crecia y me calentaba mogollón.
Samanta de Alfafar lo ha tenido mas peludo, la ultima vez que fui con ella lo tenia corto. Creo que lo interesante es el contraste y la diferenciación, porque si todas lo llevan depilado, llama la atención las que tienen arreglo.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Aquí un buen tema para hablar. Yo estuve hace años con una hungara madura que estaba en un piso en calle San Vicente (en el mismo piso que una brasileña que era una caña en su epoca), que lo tenia natural, un buen matojo de pelo, es decir todo lo que le crecia y me calentaba mogollón.
Samanta de Alfafar lo ha tenido mas peludo, la ultima vez que fui con ella lo tenia corto. Creo que lo interesante es el contraste y la diferenciación, porque si todas lo llevan depilado, llama la atención las que tienen arreglo.
¿Era Julia la húngara? Ésa sí era cañera, jeje.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.