Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumis con chocho peludito

Como te gustan?

• Peluditos

Votos: 7 11,7%
  • Arreglados

Votos: 26 43,3%
  • Depiladas 100%

Votos: 27 45,0%

• Votantes totales
    60

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
Es curioso el resultado de la encuesta, pensaba que las completamente depiladas ganarian por un porcentaje más amplio sin embargo, aunque son deseables por la mayoria (50%) , las arregladitas (34%) y las peluditas (15%) le siguen de cerca...

19001802_005_55f3.jpg

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Es curioso el resultado de la encuesta, pensaba que las completamente depiladas ganarian por un porcentaje más amplio sin embargo, aunque son deseables por la mayoria (50%) , las arregladitas (34%) y las peluditas (15%) le siguen de cerca...
A ver si las chicas que visitan el foro toman nota. Que a la mitad de nosotros nos gustan con más o menos pelo y se pueden contar con los dedos de una mano las chicas que ahora mismo en Valencia lo tienen peludito o arregladito. Ganarían muchos clientes algunas dejando que la naturaleza vuelva a florecer.

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
A ver si las chicas que visitan el foro toman nota. Que a la mitad de nosotros nos gustan con más o menos pelo y se pueden contar con los dedos de una mano las chicas que ahora mismo en Valencia lo tienen peludito o arregladito. Ganarían muchos clientes algunas dejando que la naturaleza vuelva a florecer.

No por dios, tengo suerte de haber nacido en la época donde ya no se llevaba el matojo y se lleva todo depiladito.

Os gustará a los que sois más mayores por que os vienen recuerdos de la época pero donde este la vagina depilatita y que puedas verlo todo con total claridad que se quiten el resto de cosas.

Yo voy sin ningún pelo en el cuerpo y a la chica que te chupe el pene o los huevos le va gustar mucho más así que si llevas todo el matojo, pues para la chicas igual.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No por dios, tengo suerte de haber nacido en la época donde ya no se llevaba el matojo y se lleva todo depiladito.

Os gustará a los que sois más mayores por que os vienen recuerdos de la época pero donde este la vagina depilatita y que puedas verlo todo con total claridad que se quiten el resto de cosas.

Yo voy sin ningún pelo en el cuerpo y a la chica que te chupe el pene o los huevos le va gustar mucho más así que si llevas todo el matojo, pues para la chicas igual.

Pues no. Me gusta no porque me traigan recuerdos de nada sino porque en la variedad está el gusto y para mi un coñito arreglado me parece muy morboso. Precisamente por eso me gustan, porque he catado pocos. Seguramente si todas lo llevaran peludo buscaría depilados. Y puedes verlo todo con total claridad igualmente, ahí tienes el coño que nos ha traído el amigo @Bender

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Encontré esta foto de Sol que hace más de un año que no la vemos en tierras valencianas pero que tenía un chochete arregladito muy bonito en mi opinión.

Igual habría que distinguir entre vagina depilada y pubis depilado. A mi me gustan siempre con la vagina depilada pero con el pubis arregaldo o incluso algo peludito, a mi me parece más estético.

sol.jpg

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Encontré esta foto de Sol que hace más de un año que no la vemos en tierras valencianas pero que tenía un chochete arregladito muy bonito en mi opinión.

Igual habría que distinguir entre vagina depilada y pubis depilado. A mi me gustan siempre con la vagina depilada pero con el pubis arregaldo o incluso algo peludito, a mi me parece más estético.

Ver el archivo adjunto 10041

Yo me inicie en el mundillo con esta chica hace un poco más de 1 año, y lo llevaba totalmente depilado.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo me inicie en el mundillo con esta chica hace un poco más de 1 año, y lo llevaba totalmente depilado.
Joer, qué casualidad. Yo estuve con ella hace dos años o por ahí en un piso por Ausias March, lo tenía como en la foto o un poco más peludo. Luego volví por Serrería antes de desaparecer y lo seguía teniendo arreglado.

Pues te iniciaste a lo grande porque recuerdo que era muy cañera.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Y hablando de Sol me acuerdo de la otra Sol, mucho mejor físicamente aunque no tan cañera, que atendía en la calle Menorca.Hace un año que desapareció de Valencia aunque ahora se hacía llamar Luna.

Tenía también un coño arregladito y delgadito muy bonito. Uff, cómo la echo de menos.

sol-2.jpg

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Joer, qué casualidad. Yo estuve con ella hace dos años o por ahí en un piso por Ausias March, lo tenía como en la foto o un poco más peludo. Luego volví por Serrería antes de desaparecer y lo seguía teniendo arreglado.

Pues te iniciaste a lo grande porque recuerdo que era muy cañera.

Si me inicie con una chica bastante cañera, la verdad es que la chica fue muy maja. Era más guapa que en las fotos que va súper maquillada, físicamente tenía un tipazo, aunque a mi los pechos me gustan naturales. Y si iba totalmente depilada.

Cuando la visite me atendió en un piso en el paseo de la Alameda, creo que después de eso ya no volvió más a Valencia.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Habría que inaugurar también otro hilo sobre sobacos peludos, jaja. A mi hace años me daba grima pero desde que vi la película Érase una vez en Hollywood y a una turista alemana de unos 18 en una cala nudista hace unos años salir en pelotas del agua y con los brazos levantados recogiéndose el pelo me da morbo, aún no me he quitado esa imagen de mi cabeza

Recuerdo a una chica del Felina que los tenía así, una brasileña pelirroja muy jovencita bastante guapa de ojos verdes con la que estuve hace un año de la que también se ha hablado algo aquí.

Pero sí, unas axilas a lo Gigi Hadid me gustan, por lo menos de vez en cuando.

Última edición:

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Depiladas a la cera o laser, siempre chochitos con los labios vaginales suaves y despejados... A lo sumo con pelo arreglado en el monte de venus tipo tira o algo gracioso. Idealmente rosadito con los labios turgentes y firmes.

@Cantinflas una chica que sea lumi con pelos en el sobaco... No me vereis alli...

66982584_037_9da5.jpg

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Depiladas a la cera o laser, siempre chochitos con los labios vaginales suaves y despejados... A lo sumo con pelo arreglado en el monte de venus tipo tira o algo gracioso. Idealmente rosadito con los labios turgentes y firmes.

@Cantinflas una chica que sea lumi con pelos en el sobaco... No me vereis alli...

Ver el archivo adjunto 10068
Yo lo siento pero para mi un coño así es de una niña que va a tomar la comunión

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.