Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumis de chocho peludo

manlolete

Nuevo Goputero
Miembro
Hola amics - me apetece mucho una expe con alguna mujer de chocho peludete, bien frondoso, si es madurita mejor que mejor. Conoceis alguna actualmente?
Conozco a Samantha unicamente. Y me gustaria otra. Gracias por adelantado gopteros.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Creo recordar que había ya un hilo similar. Yo la que visitaba mucho con el chochete peludo era Eva Mexicana en Torrefiel. Supongo que sigue x allí...

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Hola amics - me apetece mucho una expe con alguna mujer de chocho peludete, bien frondoso, si es madurita mejor que mejor. Conoceis alguna actualmente?
Conozco a Samantha unicamente. Y me gustaria otra. Gracias por adelantado gopteros.
Y esa Samantha quién es? Puedes poner el teléfono?

stask

Nuevo Goputero
Miembro
A mí también me interesa el tema, alguna indepe. De almejas barbuda, tiene su puntillo

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto, Reina sigue en activo? Vi que le estaba dedicando menos tiempo a los presencial y más al virtual. Ella si que lo tiene frondoso y es joven

stask

Nuevo Goputero
Miembro
Haber si hay suerte y alguno da con alguna sirena...que últimamente muchos cantos pero ya sin dientes de darse contra ellos T_T

manlolete

Nuevo Goputero
Miembro
Y esa Samantha quién es? Puedes poner el teléfono?

Aqui tienes.

manlolete

Nuevo Goputero
Miembro
Amigos, he estado con Valentina.

Madurita latina con cara tipica de latina, la cara sin ser fea, es lo que menos me gusto, pero la experiencia me parecio bastante satisfactoria.
Se preocupa de la higiene, ella esta muy limpia y se preocupa que tu te limpies bien tambien. La habitacion impoluta limpia y tranquila.

Experiencia con f natural completo muy ensalivado y con morbo, lo hace bastante bien aunque a ratos note un poco de diente, pero nada todo perfecto, tambien me hizo b negro con gusto. Matojo de tamaño medio y arreglado, para mi entra dentro de la categoría sin duda.

Para mi Recomendable aunque seguire probando distintas.

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Amigos, he estado con Valentina.

Madurita latina con cara tipica de latina, la cara sin ser fea, es lo que menos me gusto, pero la experiencia me parecio bastante satisfactoria.
Se preocupa de la higiene, ella esta muy limpia y se preocupa que tu te limpies bien tambien. La habitacion impoluta limpia y tranquila.

Experiencia con f natural completo muy ensalivado y con morbo, lo hace bastante bien aunque a ratos note un poco de diente, pero nada todo perfecto, tambien me hizo b negro con gusto. Matojo de tamaño medio y arreglado, para mi entra dentro de la categoría sin duda.

Para mi Recomendable aunque seguire probando distintas.
Podrias poner telefono para localizarla porfi

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.