Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumis en Tinder, Badoo, etc.

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
Un poco a colación de las masajistas eróticas que uno puede descubrir en Wallapop (es un ejercicio muy entretenido y morboso) me gustaría saber si alguno ha tenido alguna experiencia de sexo de pago en las típicas apps de ###. Es decir, hablar con chicas en esas aplicaciones y llegar a ofrecerles dinero por tener sexo con ellas. Reconozco que es una idea que me excita porque es más elaborada que simplemente acudir a portales de profesionales. Es más, si la chica lo hace de manera esporádica, sería lo más de lo más. Hace unos años a mí una chavala muy joven, de 19 años, me propuso en una de esas aplicaciones que fuera su sugar daddy. De hecho me dijo hasta la tarifa (150€ por toda una tarde de sexo). Al final no se dio porque la logística para el encuentro no era la indicada ya que la chica quería venir a mi casa. En fin, eso, contadme vuestras experiencias.

Pericles

Nuevo Goputero
Miembro
Hace años tube un rifo rafe con alguna amateur en la famosa página pasión.
Mola mucho el morbo

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
A mi en tinder un "match" me propuso sexo a cambio de dinero. Le dije que no. Si pago quiero una profesional con todas las garantias posibles.
A mí me da morbo eso de que no se dediquen profesionalmente. Es verdad que una profesional te dará un servicio con garantías (aunque no siempre es así) pero una amateur puede ser una joya imprevisible. Lo que está claro es que sienten morbo por hacerlo.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En wallapop, en milanuncios, en tinder, en badoo e incluso si vas por la calle y lo preguntas a alguna con la que te cruces puedes tener suerte de dar con alguna que te diga que sí. Entiendo que el rollo ese que comenta da cierto morbo, lo único que hoy en día conforme están las cosas hay que ir con cuidado no sé hasta que punto puede ser ilegal ofrecer dinero por intimar a una desconocida. No sé como están las leyes pero desde luego es mejor ir con precaución. Dicho esto yo creo que hoy en día el mejor perfil para dar con chicas así es dar con esas chicas con cuentas pequeñas de onlyfans, que no lleven mucho tiempo, que tengan pocos seguidores y que lo gestionen ellas. Muchas no aceptarán pero alguna hay que si haces algo de amistad pueden llegar a aceptar sin ser profesionales de estas cosas. Por otros medios como los comentados: también las hay pero yo creo que se reduce el porcentaje de acierto y es más probable dar con profesionales camufladas de amateur.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Cuando viajas, en muchos países que no son permisivos, (por su religión-ley), con la bella y noble profesión más antigua del mundo, (al menos sobre el papel, que luego importan las mejores de aquí y de allá, solo hay que ver el Instagram o el Twitter de algunas), las aplicaciones de ligue como Tinder, son el método de darse a conocer las chicas, literalmente bajas del avión y tienes un millón de matches, una vez te pones a chatear, las chicas ya te van explicando todo, tienen estas aplicaciones, van buscando turistas y "posibles", pueden filtrar hasta cierto punto también su target.

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Les comento aveces cuando me canso de buscar en la páginas de lumis entro en la página wallap….. de según mno y siempre mando mensajes a las chicas q veo que andan buscando trabajo les ofrezco una catidad y la verdad más de una me a dicho q si hay días con suerte y otros no pero el morbo queda me hace seguir buscando por esa página

stask

Nuevo Goputero
Miembro
Solo por curiosidad como se busca esto en wallap..? XD

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
Yo las busco a través de masajistas. Muchas de las que ofrecen masajes "normales" si les preguntas también te ofrecen posibilidad de finales.

Pepicaflor

Goputero Junior
Miembro
Les comento aveces cuando me canso de buscar en la páginas de lumis entro en la página wallap….. de según mno y siempre mando mensajes a las chicas q veo que andan buscando trabajo les ofrezco una catidad y la verdad más de una me a dicho q si hay días con suerte y otros no pero el morbo queda me hace seguir buscando por esa página
Yo creo que en estas páginas el 99% de las chicas no busca un trabajo que tenga nada que ver con el sexo por lo tanto se van a sentir ofendidas al hacerle éste tipo de ofertas, sinceramente no me parece correcto

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que en estas páginas el 99% de las chicas no busca un trabajo que tenga nada que ver con el sexo por lo tanto se van a sentir ofendidas al hacerle éste tipo de ofertas, sinceramente no me parece correcto
Pues mis estadisticas andan un poco diferente, lo que si pasa es que prefieren sacarte un pastizal antes de quedar. Hay alguna famosilla que si lo deja caer por valores mas realistas aunque aún por encima del mercado estándar. Yo he visto valores entre 200 a 350 €/h

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Pues mis estadisticas andan un poco diferente, lo que si pasa es que prefieren sacarte un pastizal antes de quedar. Hay alguna famosilla que si lo deja caer por valores mas realistas aunque aún por encima del mercado estándar. Yo he visto valores entre 200 a 350 €/h
A qué te refieres con famosilla?

Pepicaflor

Goputero Junior
Miembro
Yo me refiero a páginas como wallapop y de ése tipo donde no me parece el mejor sitio para ofrecer dinero a una chica por un servicio de sexo pero cada uno tiene unos valores y unos principios, yo hablo de lo que a mí me parece correcto y lo que no, en Tinder y Badoo sique he visto chicas ofreciendo servicios pero no les he hecho ni puñetero caso porque no son sitios para eso, en Instagram ves muchos perfiles que siempre salen en plan provocativo y que te sientas tentado a hacerles una oferta no me parece extraño porque al hacer ése tipo de publicaciones es a lo que se exponen

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo me refiero a páginas como wallapop y de ése tipo donde no me parece el mejor sitio para ofrecer dinero a una chica por un servicio de sexo
Precisamente en esa web un porcentaje alto de chicas que ofrecen masajes o depilación hay posibilidad de final feliz: ojo no todas. Otra cosa es que busques entre chicas que vendan libros o clases particulares: pues entonces ya estoy de acuerdo que no es apropiado. El problema es que casi todas acaba siendo más caro que la habituales que vemos en las típicas páginas de anuncios y muchas de ellas de amateurs tienen poco, he dado con alguna que sé que se anuncia con otros números en las webs donde nosotros solemos buscar nuestras musas. Un "truco" que aumenta garantía de éxito son aquellas masajistas que en su anuncio ya ponen el teléfono porque si ofrecen servicios subidos de tono si informan a traves de dicha plataforma les pueden quitar la cuenta. Insisto no todas las masajistas que ponen número ofrecen estas cosas y alguna de las que no lo ponen también tienen esa opción pero tengo visto que en esos casos aumenta el porcentaje de éxito.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.