Yo la he visitado y la verdad que muy bien. Cuerpo perfecto. Lo último que vi es que se ha mudado de piso, saliendo de Benimaclet no se exactamente para donde.Alguien ha podido conocer a Nerea? Las fotos publicadas prometen mucho y por lo que dice el servicio también.
No, blanquita estilo nordica no es, pero de cuerpo nota 10. Cero grasa corporal.hay fotos en ###### que se la ve muy blanquita, es así ? Me refiero a Nerea
A ver... para mi gusto, guapeta, aunque no es del tipo que mas me llama la atención. No le encuentro un parecido a ninguna famosa.Y de cara como la describirías ?
me has dejado un poco parado. Para mi el atractivo de cara es importante. Entonces según tu las fotos que aparecen en diversos anuncios buscando su num de teléfono son todas falsas ? entonces si que es una verdadera ****** a ciegas al 100%A ver... para mi gusto, guapeta, aunque no es del tipo que mas me llama la atención. No le encuentro un parecido a ninguna famosa.
Yo te recomendaria que vayas y que la conozcas. A mi me pareció bastante bien para los precios que practica. De hecho aún la tengo como repetible (y eso para mi es poco común). Solo no la he pillado nuevamente porque tengo unas lista un poco grande de "quehaceres".
al comienzo si que eran fotos de ella, pero por algún motivo ahora usa fotos falsas. Entiendo que es por privacidad porque tiene un cuerpazo de ensueno mejor que alguna de las fotos que usa.me has dejado un poco parado. Para mi el atractivo de cara es importante. Entonces según tu las fotos que aparecen en diversos anuncios buscando su num de teléfono son todas falsas ? entonces si que es una verdadera ****** a ciegas al 100%
Besos si que da, aunque yo los prefiero más mojados. Dedos, según recuerdo, no. Se deja comer el chochete y moja de lujo. Buen francés, sin, ensalivado, aunque lo prefiero más guarrete. En acción, se acopla bien, pero en mi caso noté que a veces cerraba los ojos como para evitar el contacto visual (tal vez cuestiones de gusto personales=no le habré gustado). Sin embargo se notaba que si mojaba y lo disfrutaba, aunque parecía un poco contenida.Siguiendo el tema de nerea, a parte de la cara etc como es el servicio ? Da besos, se deja comer/meter dedos etc ?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.