Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumis muy delgadas

skinny

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque llevo leyendo bastante tiempo. Finalmente me he decidido a participar porque veo que es un foro donde hay respeto hacia los usuarios y las chicas. La verdad es que os he leído mucho y no deja de sorprenderme el respeto y madurez con el que tratáis a las chicas ( no detalles personales, moderación de descalificaciones personales, etc.).
La cuestión, y voy al grano, es que llevo mucho tiempo y dinero empleados en la búsqueda de chicas con una única característica: que tengan delgadez extrema. Sé que parece un poco raro, pero cada uno tiene su fetiche y este es el mío. He puesto mil veces en el buscador vuestro entradas como "flaquísima", "muy delgada", "sin tetas", etc. Pero no he obtenido resultados. Estuve con Danna, Larissa, Sandra (he publicado mi FT), la de Villamarxante, María/Carla y otras chicas intentando encontrar lo que busco.
Por todo ello, y desde la humildad y el respeto de no llegar arrasando con mi búsqueda como si esto estuviese para mí, os pido ayuda:
CUÁL ES LQ CHICA MÁD DELGADA QUE CONECÉIS EN VALENCIA Y ALRREDEDORES?
Saludos y gracias de antemano a todos.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
La cuestión, y voy al grano, es que llevo mucho tiempo y dinero empleados en la búsqueda de chicas con una única característica: que tengan delgadez extrema. Sé que parece un poco raro, pero cada uno tiene su fetiche y este es el mío. He puesto mil veces en el buscador vuestro entradas como "flaquísima", "muy delgada", "sin tetas", etc. Pero no he obtenido resultados.
Busca por "Castellón" a ver (de la plana, claro) ahahahaha

skinny

Nuevo Goputero
Miembro
Jaja jaja. pero si te topas con alguna o te viene en mente alguna...me ahorraría el viaje a Castellón y yo te lo agradecería.

skinny

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por la aportación, Dan la me pareció guapísima de cara y un encanto, pero mucho menos delgada que en las fotos (a veces pienso que no fui con la misma Danna que citáis en el foro).
La tal Carla también la tengo fichada, gracias otra vez a leeros, pero cuesta hacerse con ella. la tercera que comentas, Luna, lo mismo: difícil dar con ella.
Ggracias y cualquier idea es bienvenida. Es una "putada" buscar algo tan concreto.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Ah, otras dos más que acabo de ver: Valeria (632732953) y Marta (se anuncia como nueva, 643458927).

Valeria:
547855850_4.jpg547855850_5.jpg547855925_5.jpg

Marta (creo que se aproxima más a lo que buscas que Valeria):
548743063_1.jpg548743063_2.jpg548743063_3.jpg548743063_4.jpg548743063_5.jpg548743063_6.jpg548743063_7.jpg

skinny

Nuevo Goputero
Miembro
Genial, voy a ver si me hago con la tal Marta.
Prometo FT pormenorizada con cada uno de mis intentos por encontrar a la más delgada de Valencia.
Gracias.

gustavito

Nuevo Goputero
Miembro
Genial, voy a ver si me hago con la tal Marta.
Prometo FT pormenorizada con cada uno de mis intentos por encontrar a la más delgada de Valencia.
Gracias.
Yo tengo experiencia con Valeria y la verdad es bien bajita y bien delgada...Nose si ese es el prototipo estes buscando

skinny

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tengo experiencia con Valeria y la verdad es bien bajita y bien delgada...Nose si ese es el prototipo estes buscando
El problema es que las fotos engañan (no necesariamente porque estén photoseadas o sean falsas), he visto a Valeria en fotos y la verdad que el cuerpo tiene un Morbazo y parece superteen total. A ver, voy probando hasta que mi bolsillo aguante.
Lo que busco es que sea muy delgada, sin caderas, con las piernas muy muy delgadas y casi sin tetas.

gustavito

Nuevo Goputero
Miembro
El problema es que las fotos engañan (no necesariamente porque estén photoseadas o sean falsas), he visto a Valeria en fotos y la verdad que el cuerpo tiene un Morbazo y parece superteen total. A ver, voy probando hasta que mi bolsillo aguante.
Lo que busco es que sea muy delgada, sin caderas, con las piernas muy muy delgadas y casi sin tetas.
Valeria no tiene casi teticas pero si es algo caderona con un buen culito.

Posiblemente las asiaticas tengan mas similitudes a ese perfil que estas buscando.

Te gusta la anorexia en si o prefieres que sean delgaditas normales?

skinny

Nuevo Goputero
Miembro

Posiblemente las asiaticas tengan mas similitudes a ese perfil que estas buscando.

Las asiáticas se ajustan mucho como concepto, pero no conozco ninguna en Valencia, un mundo completamente ajeno.
La anorexia como enfermedad no me gusta, aunque me atraen sus cuerpos, mi ideal es la actriz Aria Haze ( me encanta) o más delgada. Ainara me encantaba, aunque no estaba tan delgada.

skinny

Nuevo Goputero
Miembro

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Si tengo un FT sobre ella en el hilo de vf,pero que vamos chica bastante delgada ,bajita ,pelo negro largo, guapeta de cara ,Lindos labios, muy simpática y agradable conmigo se implicó mucho lo pasé bien.
Precio algo elevado 80 euros la media.

skinny

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias, me la apunto:
Carla
Bea (VF)
Marta
Sonia estudiante morbosa
...

skinny

Nuevo Goputero
Miembro
Carla
Bea (VF)
Marta
Sonia estudiante morbosa
Anaïs

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.