Ansioso estoy de que nos cuente como ha ido, yo me he quedado igualcomo?????
EDITO: La experiencia también le va a valer para el hilo "cual es el sitio más "excitante", donde te han hecho una mamada...??"
Ansioso estoy de que nos cuente como ha ido, yo me he quedado igualcomo?????
No no la he hecho...hay ft?
Lo puso (el de Carla) pero creo que se ha eliminado. Yo le comenté que era una opción para lo que buscaba (delgadez extrema) pero que se leyera el hilo para que supiera lo que podía encontrarse (que por lo que contó es lo que se encontró al final).Aun esperamos su FT maestro Skinny
Entiendo lo que te ha pasado, es más, seguro que nos ha pasado a todos, pero a mi la 1a vez me viene con esa actitud y no vuelvo eh?? Encima 60 pavetes las 2 veces... si llevas calentón prueba cualquier otra!Hola a todos.
Pues aquí os voy a dejar mi primer comentario aparte de la presentación, con FT incluido, y por partida doble (dos visitas, por mi mala cabeza) a Marta, la chavala que comentáis más arriba.
Teen jovencita. Novedad española, 19 años (643458927)
- Nacionalidad: se anuncia como española, pero parece del este, por sus rasgos y por el acento. Quizá rumana, por lo bien que habla el castellano, aunque aún no coge algunas expresiones.
- Direccion: Pianista Martínez Carrasco.
- Valoracion de las Instalaciones: un piso normal y corriente. En la primera visita estuve en uno pequeño pero con baño ensuite, y hoy en lo que a todas luces es el comedor del piso, pero con el baño fuera.
- Precio del servicio y duración: 60 eurazos por 30 minutos, las dos veces.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): el primero hace dos semanas, y el último hoy.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8, 8, 9. Todo muy subjetivo, como sabemos. Es guapina, con rasgos claramente del Este y una piel muy brillante y blanca. Su cuerpo igual, muy bonito y como me gusta a mí, tipo teen sin grasa ni celulitis ni nada, con un buen culo y unas tetitas mínimas que a mí me gustan.
- Actitud: 0. Aquí viene el problema, que no vale para lo que se dedica, siempre en mi opinión.
- Besos: no los pido.
- Fuma: no creo. No se nota nada al respecto.
- Francés: comedido y discreto. Algo de dientes, sobre todo si el tema va profundo.
- Griego: no juego en esta liga.
- Folleteo: 4. Te frena con las piernas y con las posturas, para que no vayas muy profundo.
- Lo mejor: Es el tipo de chavala que me gusta: joven, guapa y con cuerpo teen.
- Lo peor: su actitud, que ni de lejos es lo que uno espera. Ahora os cuento
- La recomiendas?: no, y ahora cuento porqué.
Bueno, pues el relato tiene dos partes, las veces que he estado con ella. Y todo, como ya he dicho, por mi mala cabeza.
La primera vez con ella había llamado a varios sitios un lunes, con un calentón de la hostia, y como se vé que salimos todos del fin de semana como de una desencajonada de toros en las fiestas de mi pueblo, pues no encontraba nada. Nada, es nada. Hasta que en una de esas, una compañera de piso de esta chica, a la que había tanteado ese día y no estaba en el piso, imagino que de vacaciones, me pasa el anuncio de esta chavala y decido llamarla. Concierto ****** sin dificultad a primera hora, y para allá que me voy.
Llego al piso, y lo primero que salta a la vista es que es guapa y dulce y su cuerpo aunque vestida todavía, es de los que me gustan, de los que me giro en la calle para verla mejor. Me lleva al cuarto, pago y se va a dejar la pasta en lugar seguro. Vuelve, me ducho, ponemos una sábana y me dice que me da un masaje en la espalda, todo sin desvestirse. Me canso rápido del tema porque he ido a otra cosa, y me giro y le digo que me la chupe. Lo hace natural y no es que lo haga mal, pero seguramente yo necesite un poco más de energía en el tema. Le quito el top y luego el sujetador aunque con reticencias por su parte, como si quisiera alargar mucho más la cosa por otras vías, y con una actitud muy fría. Y sigue a lo suyo con el francés. Le digo que se quite la falda y las bragas, y lo hace otra vez con una falta de ganas que me va enfriando, pero ahí seguimos. Me pone la goma, se pone lubricante, y empieza el asunto. Y bueno, normalito y sin mucha energía, alguna vez con movimiento de caderas que me gusta, pero sin la energía que yo necesito, y con muchas miradas al reloj de la mesita. Cambio yo arriba e igual, me la vuelve a chupar y le suena la alarma del móvil sin que yo termine, y me dice que ya está el tiempo. Miro el reloj, y no me cuadra para nada la hora, y le digo que no me deje así. Me da un par de chupadas, con la mano un poco, y me dice que ya está. Vamos, que esa vez no me corro. Con un calentón de la hostia, me voy a la ducha, me visto y adiós muy buenas.
Y con las mismas, y el resquemor de no haber terminado la primera vez (y que somos humanos y a veces el tema nos nubla la inteligencia, porque si no ya me diréis), después de que Alma me cancelara la ******, llamo a esta chica y me planto allí otra vez. Caliente es poco decir de cómo estaba. Me ducho, y sin medias tintas la empiezo a desnudar. La quería poner de rodillas a chupar, pero ella prefiere en la cama y conmigo de pie. Se esmera un poco más que la primera vez, pero sin ser lo que yo quiero. Me tumbo en la cama y sigue con el francés, y le cojo la cabeza para que entre un poco más y empiezo a notar dientes, y decido que me voy para dentro. Goma y me la sitúo al borde la cama, una cama alta que permite jugar, y se la meto así. Me dice que le duele y que mejor en la cama los dos, y para allá que voy. La tumbo sin cojines en la espalda, y noto que me está frenando con las piernas. Primero se las pliego hacia atrás, y luego las pongo sobre mis hombros, y así sigo un rato con un poco de actividad. Pero en ningún momento siento nada de complicidad ni de cercanía, es algo que tiene que soportar sin más. Luego de un rato, vuelve al francés a ratos y con la mano otras, haciendo garganta profunda porque no hago más que pedírselo, pero nada. Otra vez que me voy en blanco.
Por mi parte, sé que a veces aguanto más de la cuenta o por lo menos de lo que me gustaría, lo que es tan problema como en el caso contrario. Pero también cuenta la actitud de con quién estoy y de la implicación que muestre. Sé que necesito actividad potente y en este caso no la he tenido, y a pesar de que la chica es atractiva, no se deja manejar y llevar como me hubiera gustado. Para mi gusto es muy de 'esto no', 'así tampoco' y eso me corta bastante el rollo.
En fin, aquí os dejo mis experiencias con esta chavala, lo que no quita para que con otros tenga una actitud distinta. Simplemente creo que no hemos congeniado, y es una lástima.
Totalmente de acuerdo. Visto friamente, pienso lo mismo. Pero al mismo tiempo, al ser de mi tipo y haberme fallado otras opciones, pues qué puedo decir.Entiendo lo que te ha pasado, es más, seguro que nos ha pasado a todos, pero a mi la 1a vez me viene con esa actitud y no vuelvo eh?? Encima 60 pavetes las 2 veces... si llevas calentón prueba cualquier otra!
Amigo fue esta Valeria o la amiga que vive con ella?Hola a todos.
Pues aquí os voy a dejar mi primer comentario aparte de la presentación, con FT incluido, y por partida doble (dos visitas, por mi mala cabeza) a Marta, la chavala que comentáis más arriba.
Teen jovencita. Novedad española, 19 años (643458927)
- Nacionalidad: se anuncia como española, pero parece del este, por sus rasgos y por el acento. Quizá rumana, por lo bien que habla el castellano, aunque aún no coge algunas expresiones.
- Direccion: Pianista Martínez Carrasco.
- Valoracion de las Instalaciones: un piso normal y corriente. En la primera visita estuve en uno pequeño pero con baño ensuite, y hoy en lo que a todas luces es el comedor del piso, pero con el baño fuera.
- Precio del servicio y duración: 60 eurazos por 30 minutos, las dos veces.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): el primero hace dos semanas, y el último hoy.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8, 8, 9. Todo muy subjetivo, como sabemos. Es guapina, con rasgos claramente del Este y una piel muy brillante y blanca. Su cuerpo igual, muy bonito y como me gusta a mí, tipo teen sin grasa ni celulitis ni nada, con un buen culo y unas tetitas mínimas que a mí me gustan.
- Actitud: 0. Aquí viene el problema, que no vale para lo que se dedica, siempre en mi opinión.
- Besos: no los pido.
- Fuma: no creo. No se nota nada al respecto.
- Francés: comedido y discreto. Algo de dientes, sobre todo si el tema va profundo.
- Griego: no juego en esta liga.
- Folleteo: 4. Te frena con las piernas y con las posturas, para que no vayas muy profundo.
- Lo mejor: Es el tipo de chavala que me gusta: joven, guapa y con cuerpo teen.
- Lo peor: su actitud, que ni de lejos es lo que uno espera. Ahora os cuento
- La recomiendas?: no, y ahora cuento porqué.
Bueno, pues el relato tiene dos partes, las veces que he estado con ella. Y todo, como ya he dicho, por mi mala cabeza.
La primera vez con ella había llamado a varios sitios un lunes, con un calentón de la hostia, y como se vé que salimos todos del fin de semana como de una desencajonada de toros en las fiestas de mi pueblo, pues no encontraba nada. Nada, es nada. Hasta que en una de esas, una compañera de piso de esta chica, a la que había tanteado ese día y no estaba en el piso, imagino que de vacaciones, me pasa el anuncio de esta chavala y decido llamarla. Concierto ****** sin dificultad a primera hora, y para allá que me voy.
Llego al piso, y lo primero que salta a la vista es que es guapa y dulce y su cuerpo aunque vestida todavía, es de los que me gustan, de los que me giro en la calle para verla mejor. Me lleva al cuarto, pago y se va a dejar la pasta en lugar seguro. Vuelve, me ducho, ponemos una sábana y me dice que me da un masaje en la espalda, todo sin desvestirse. Me canso rápido del tema porque he ido a otra cosa, y me giro y le digo que me la chupe. Lo hace natural y no es que lo haga mal, pero seguramente yo necesite un poco más de energía en el tema. Le quito el top y luego el sujetador aunque con reticencias por su parte, como si quisiera alargar mucho más la cosa por otras vías, y con una actitud muy fría. Y sigue a lo suyo con el francés. Le digo que se quite la falda y las bragas, y lo hace otra vez con una falta de ganas que me va enfriando, pero ahí seguimos. Me pone la goma, se pone lubricante, y empieza el asunto. Y bueno, normalito y sin mucha energía, alguna vez con movimiento de caderas que me gusta, pero sin la energía que yo necesito, y con muchas miradas al reloj de la mesita. Cambio yo arriba e igual, me la vuelve a chupar y le suena la alarma del móvil sin que yo termine, y me dice que ya está el tiempo. Miro el reloj, y no me cuadra para nada la hora, y le digo que no me deje así. Me da un par de chupadas, con la mano un poco, y me dice que ya está. Vamos, que esa vez no me corro. Con un calentón de la hostia, me voy a la ducha, me visto y adiós muy buenas.
Y con las mismas, y el resquemor de no haber terminado la primera vez (y que somos humanos y a veces el tema nos nubla la inteligencia, porque si no ya me diréis), después de que otra chica me cancelara la ******, llamo a esta y me planto allí otra vez. Caliente es poco decir de cómo estaba. Me ducho y muchos preliminares la empiezo a desnudar. La quería poner de rodillas a chupar, pero ella prefiere en la cama y conmigo de pie. Se esmera un poco más que la primera vez, pero sin ser lo que yo quiero. Me tumbo en la cama y sigue con el francés, y le cojo la cabeza para que entre un poco más y empiezo a notar dientes, y decido que me voy para dentro. Goma y la sitúo al borde la cama, una cama alta que permite jugar, y se la meto así. Me dice que le duele y que mejor en la cama los dos y para allá que voy. La tumbo sin cojines en la espalda y noto que me está frenando con las piernas. Primero se las pliego hacia atrás, y luego las pongo sobre mis hombros, y así sigo un rato con un poco de actividad. Pero en ningún momento siento nada de complicidad ni de cercanía, es algo que tiene que soportar sin más. Luego de un rato, vuelve al francés a ratos y con la mano otras, haciendo garganta profunda porque no hago más que pedírselo, pero nada. Otra vez que me voy en blanco.
Por mi parte, sé que a veces aguanto más de la cuenta o por lo menos de lo que me gustaría, lo que es tan problema como en el caso contrario. Pero también cuenta la actitud de con quién estoy y de la implicación que muestre. Sé que necesito actividad potente y en este caso no la he tenido, y a pesar de que la chica es atractiva, no se deja manejar y llevar como me hubiera gustado. Para mi gusto es muy de 'esto no', 'así tampoco' y eso me corta bastante el rollo.
En fin, aquí os dejo mis experiencias con esta chavala, lo que no quita para que con otros tenga una actitud distinta. Simplemente creo que no hemos congeniado, y es una lástima.
Fue Marta. Por lo que se ve, son varias chicas en el piso.Amigo fue esta Valeria o la amiga que vive con ella?
Podrias por favor aclararlo?
Desde luego Valeria no es. Yo he estado con Valeria y a excepción que no da morreos y solo da picos, la chica en lo demás se porta muy bien, yo con ella me lo pasé bien, y además Valeria si es española, de Canarias.Amigo fue esta Valeria o la amiga que vive con ella?
Podrias por favor aclararlo?
Hecho.@Testeador , deberías de abrir un hilo en experiencias y copiar-pegar la tuya para tener mejor ubicada a esta chica y que la gente sepa a qué atenerse. De todas formas, ya anuncia lo de "últimos días!!", que imagino que será que o bien se va, o bien va a cambiar de número y nombre si empieza a coger fama de no trabajar bien.
Puedes poner más info o hacer un ft?Retomando el asunto de lumis delgadas, habéis conocido a Sofia rusa 624871711? A mi he gustado aunque, como estándar rusa, puedo ser un pelin fria.
Muchas gracias, lamentablemente veo que no está disponible..Hola a todos.
Pues a pedido de @DosVelas os dejo un FT con lo que recuerdo de Sofia (hace ya mas de 3 meses)
- Nacionalidad: Rusa.
- Direccion: yo la visité en Benimaclet.
- Valoracion de las Instalaciones: un piso normal de la región, aunque estaban haciendo una reforma y en el frente.
- Precio del servicio y duración: 50€/30 min.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos 3 meses.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 6, 9, 7.5. De cara, no me gustó mucho, me pareció un poco hinchado en los pomulos. Cuerpazo 10. Tetas pequeñas, pero apetecibles y nada flácidas.
- Actitud: 5. no me mostró ninguna iniciativa, pero si que se deja hacer y no le puso pegas a casi nada.
- Besos: CERO.
- Fuma: no me pareció.
- Francés: bueno, mojado, aunque sin garganta profunda.
- Griego: me dijo que no hace.
- Folleteo: 7.5. tiene un chochito DELICIOSO, caliente y apretado, y se deja hacer (comer y dedear), solo no muestra reacción, pero yo diria que eso debe ser por su origen y no por falta de implicación. De hecho la noté implicada, dentro de los estandares esperados para su origen. Buenos movimientos y no me pareció nada relojera.
- Lo mejor: Su cuerpazo teen y su chochito.
- Lo peor: que no da besos.
- La recomiendas?: yo diria que si. Nota 8
Reflotando este hilo, últimamente he visto alguna que se ajusta a este perfil:
Gala VF (una joya )
Valentina Italiana (aunque bastante mayor para mi gusto)
Nerea 672937615 (aunque aún no la visito la tengo en la mira)
Blanca 622957498 (igual, en la mira)
Alicia CN (aunque su nueva delantera quizá no se juste más al perfil del hilo)
Alguien ha podido conocer a Nerea? Las fotos publicadas prometen mucho y por lo que dice el servicio también.Reflotando este hilo, últimamente he visto alguna que se ajusta a este perfil:
Gala VF (una joya )
Valentina Italiana (aunque bastante mayor para mi gusto)
Nerea 672937615 (aunque aún no la visito la tengo en la mira)
Blanca 622957498 (igual, en la mira)
Alicia CN (aunque su nueva delantera quizá no se juste más al perfil del hilo)
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.