Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

DosVelas

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos

Llevo unos días intentando encontrar algo por Internet en la zona de Segorbe y no encuentro nada fiable.
¿Alguien recomienda alguna lumi?
Propongo hacer una recopilación (si la hubiese) en el hilo. Preferiblemente de independientes claro.

Salud compañeros

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
O te bajas a Sagunto y al Puerto o a los clubs que queden por la antigua nacional a Zaragoza (zona de Viver, Barracas, Sarrión,...)

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hace tiempo un forero hizo una petición similar por la eliana, creo que no salió nada.
Cuando hay una ciudad grande, como Valencia, absorve gran de parte de la oferta de lumis y deja poco para los alrededores.
En una ciudad grande todo es más discreto tanto para los clientes como para las chicas.
Las lumis que vienen a trabajar es lógico que vayan a Valencia , donde tienen más opciones de trabajar, y no a los pueblos, sobre todo las independientes

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Hace tiempo un forero hizo una petición similar por la eliana, creo que no salió nada.
Cuando hay una ciudad grande, como Valencia, absorve gran de parte de la oferta de lumis y deja poco para los alrededores.
En una ciudad grande todo es más discreto tanto para los clientes como para las chicas.
Las lumis que vienen a trabajar es lógico que vayan a Valencia , donde tienen más opciones de trabajar, y no a los pueblos, sobre todo las independientes
Y a eso hay que añadir cómo de difícil es usar el buscador de pasiones (o cualquier otro) ya que se permite añadir un montón de ciudades en cada anuncio.
Yo antes tenía el mismo problema y lo único que encuentras son clubs (descartado para mí) y maduras con problemas económicos que muchas veces ocultan la ciudad por motivos obvios.
No hay otra que ir a pasiones y perder horas hasta que encuentres una que realmente está en Segorbe.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
O hasta que aparezca una, porque a lo mejor en este mismo momento simplemente no hay ninguna
Pues a ver, no soy de Segorbe pero sí que conozco otras zonas "despobladas", y algo algo tiene que haber. Otra cosa es la calidad.

pepegonzalez69

Nuevo Goputero
Miembro
Baja a Valencia de cabeza, en Segorbe no tenemos nada que yo sepa y estos cabrones ;) en Valencia tienen 200 chicas para elegir XD
No he empezado aun en esto y ya estoy hasta los huevos de la chica de turno que esta en cierta casa pero que no tiene fotos y te dicen, "pásate y te la presento", tengo una hora de viaje señorita :rolleyes:

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.