Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumis que aceptan bitcoin

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
el otro dia el dueño de tesla hizo un anuncio sobre las mismas, esto hizo que subiera... no se más, te pongo el ejemplo desde la ignorancia

Tesla ya ha vendido el 10% de sus Bitcoin, ha ganado con ello más de 100 millones de dólares​

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Yo tampoco lo aconsejaria a ninguna lumi, aunque el precio de 0.0022 no creo que le afecte mucho las bajadas y subidas, creo que mejor en efectivo. Puede ser muy triste para una chica perder todo el dinero ganado con tanto esfuerzo por un tema financiero, para especular estan las grandes fortunas, para buscar un valor refugio mejor el oro o el ladrillo.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Yo lo veo como un negocio similar a las apuestas deportivas...no se...
No tiene nada que ver, la compra venta de bitcoin tiene mas simulitud con el mercado de valores que con una casa d apuestas (en una casa de apuestas vas a perder dinero si o si, por desgracia en mi juventud laboral tuve la mala suerte de tener que trabajar en un local de estos y ya te digo yo que todo esta "programado" para que vayas palmando pasta poco a poco) los bitcoin por desgracia va a ser como una red social, os guste o no viene para quedarse y es tan simple como irte a otro país y cambiar tu efectivo en la moneda que se use en dicho país al que vas, si vas a Japón, cambias tus euros por yenes, en el caso del bitcoin, es una moneda virtual (no la puedes tocar fisicamente, pero si tiene un gran valor económico) y el k lea esto dira, pufff moneda virtual, eso no tiene ni sentido ni se va a quedar con nosotros (eso dijeron del euro y mira) además, para la gente que no esté metida en el mundo de los videojuegos, solo dire que hay niños rata que se pueden gastar unos 300 euros simplemente en tener una skin resultona en el CS:GO que simplemente es una pintura de un arma para usar dentro del juego, no la tocaras y nunca la oleras, pero la pagaras como tal.
Eso son los bitcoin.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Yo tampoco lo aconsejaria a ninguna lumi, aunque el precio de 0.0022 no creo que le afecte mucho las bajadas y subidas, creo que mejor en efectivo. Puede ser muy triste para una chica perder todo el dinero ganado con tanto esfuerzo por un tema financiero, para especular estan las grandes fortunas, para buscar un valor refugio mejor el oro o el ladrillo.
La clave creo que está en lo que ha dicho @Rakan :
Otra cosa es una chica que sea por ejemplo de Venezuela y lleve trabajando 1 año y haya ahorrado 50.000€, se quiere volver a su país y llevarse el dinero. En este caso no va ir al aeropuerto con 50.000€ en billetes. Aquí si que entendería que una chica utilizase Bitcoins, se llevaría el dinero con ella en un pen drive.

La mayor ventaja del bitcoin es esa, que puedes viajar con tu dinero sin levantar sospechas. De hecho, apostaría a que políticos y otra gente de bien ya se están interesando en el tema porque, por ejemplo, de haber tenido bitcoins en su día a los Puchol no los pillan en la aduana llevándose billetes a Andorra. Como dice @Rakan , te llevas tu monedero digital en un pendrive, pasas la frontera sin problemas y una vez allí, ya lo mueves.

Igual no tienes ni que viajar para mover el dinero en bitcoins por la red de un país a otro, pero tampoco sé si operar en la red deja más rastro que el que te vayas de vacaciones a otro país.

Yo utilizo Coinbase. Bueno, en realidad no lo utilizo, me di de alta hace un montón de tiempo para probar y hacer el tonto, y ver como funcionaba lo de pagar con esa moneda. Al final me olvidé 2€ allí y hace poco me enviaron un mensaje para decirme que tenía que activar la autentificación en dos pasos si quería conservar la cuenta. Cuando entré me topé con que mis 2€ ahora eran 22€ :oops: (el otro día del pico, hoy tendré unos 18 o así). Eso sí, te piden bastantes datos e información con lo que anónimo, lo que se dice anónimo, no eres. Y si te arriesgas a poner datos falsos te pueden eliminar la cuenta (y quedarse con tu pasta). Otra desventaja es el tema de las comisiones (que también pasa con los bancos pero bueno, la idea de la criptomoneda era evitar el sistema bancario).

En Coinbase además puedes operar con otras criptomonedas (algunas recientes y al alza) con lo que al final es lo que comenta @Valar , acaba siendo un mercado de valores. Vas moviendo la pasta entre criptomonedas según su evolución (comprar a la baja, vender -convertir- al alza, invertir en nuevas criptomonedas que estén subiendo de valor rápidamente,...).

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Yo lo que veo de malo en que las lumis acepten bitcoin es que me gastaré los bitcoin que tenga.... Y tambien veo que alguno puede meter la pata.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Y tambien veo que alguno puede meter la pata.
¿Lo dices por mí? :oops: Si en mi mensaje he dado información errónea o que, como dices, puede llevar a confusión (y meter la pata) lo mejor es que nos lo aclares (no soy ningún experto en Bitcoin y no quiero meter la pata, ni que la metáis por culpa mía :D).

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
¿Lo dices por mí? :oops: Si en mi mensaje he dado información errónea o que, como dices, puede llevar a confusión (y meter la pata) lo mejor es que nos lo aclares (no soy ningún experto en Bitcoin y no quiero meter la pata, ni que la metáis por culpa mía :D).

Chaval, me refería a que los pagos son minusculos y un cero más allí o más aquí son mucha diferencia. A lo mejor alguno sin querer paga un pastizal por un polvo. O imaginate los robos.

Habrá que tener un monedero para pagar a lumis.

PD: @tonival Ud. es un semidios del foro.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Es un mercado de valores como cualquier otro, si. El truco realmente valid (como en todo) esta en comprar muy al principio y esperar lo que se pueda. Para eso tienes que tener pasta y tambien diversificar para que no te la claven. y lo importante no gastarselo en putas.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Chaval, me refería a que los pagos son minusculos y un cero más allí o más aquí son mucha diferencia. A lo mejor alguno sin querer paga un pastizal por un polvo. O imaginate los robos.
Aaaaaaah, sí, eso sí... Y eso que como decías en tu mensaje el otro día "100 euros al cambio de hoy son: 0,0022 BT", en cantidades grandes se va simplificando el tema de los decimales... Pero te vas un "todo a un eulo" y como se te vaya un cero a la hora de pagar los 0,000022 BTC le das una alegría al dueño de la tienda. O las estafas en la web... "Va usted a pagar 1€ (0,0022BTC)", si no te fijas, acabas pagando 10€...

Fernandus

Nuevo Goputero
Miembro
Lo cierto es que tienes razón. Hay que defener el efectivo. No me fio un pelo de los gobiernos bancos...

Coño defender... escribe bien. @Carloscuesta98 creo que @Follad’Or se refiere a que con el dinero en efectivo no hay casi rastro... Por supuesto que los bancos y el estado controlan el valor del dinero. Lo que no se que es como será el euro virtual. Euros como los billetes y monedas físicos en efectivo pero virtuales, intercambios de moneda virtual sin intermediarios, visa, mastercard, paypal, bizum... y un largo etc.

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
No se necesita cajero bitcoin. Hay tarjetas de debito VISA de criptos. Conviertes la criptomoneda que quieras en Euro al momento de comprar y pagas directamente sin intermediarios de bancos ni tonterías. Con esa misma tarjeta puedes sacar dinero de cualquier cajero sin comisiones.... allí se los dejo...

Para que será el cajero entonces... Habrá quien necesite meter y otros sacar. Podrias decirme cual es esa tarjeta de criptos porque el cajero ese que comente es para meter pasta en efectivo un monedero virtual.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
el otro dia el dueño de tesla hizo un anuncio sobre las mismas, esto hizo que subiera... no se más, te pongo el ejemplo desde la ignorancia
Hoy, Elon Musk: "Ya no quiero Bitcoins por el alto consumo energético que supone"

El Bitcoin:
tenor.gif
Image 24.jpg

Yo: "¡Elon, hijo de muska!"

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Sip. pero precisamente bajaron ayer tanto, que la corrección automática ha sido "SUBIDÓN QUE TE CAGAS" hoy mismo.

Osea, que las criptomonedas han venido para quedarse, Corte Inglés pronto aceptará bitcoins, y se pueden usar ya en multitud de transacciones.

La prostitución es una más y no se diferencia con lo que pagarías en metálico, tarjeta o Bizum, con una ventaja: ni para tí ni para la chica deja rastro alguno de cara a Hacienda o el Estado.
deja rastro para los poderosos que son peor que hacienda si te quieren joder

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
A mi también me ha jodido Elon Musk, no tenía Bitcoins pero si otra criptomoneda, el lunes había ganado +500€ en menos de 24h y no los saque por que había previsión de que siguiera subiendo. Ayer con el colapso del mercado a tomar por culo las ganancias, ahora tengo el mismo dinero con el que entre. Vamos que ni he ganado ni he perdido.

Hubo caída de todas las moneda por este puto tío, es flipante.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.