Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumis que merezcan la pena por la zona de Gandia?

Polo

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros.

Abro este hilo para ver si podemos ayudarnos en el tema por la zona de Gandia.
Desde hace años la cosa ha ido decayendo y salvo algún diamante que aparece y desaparece.. todas las buenas han desaparecido o se lo han dejado.
Sabéis de alguna que merezca la pena?
Soludos goputeros!

Monsonis

Nuevo Goputero
Miembro
Muy mal anda la cosa por Gandía. Hace tiempo que no encuentro nada que valga la pena. Saludos

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Si que es verdad, el nivel en Gandía está muy mal. Yo la única que suele tener como fija es a Paula en Playa de Gandía, tiene hilo abierto en el foro. Lo demás como dice Polo algún diamante que está una semana y se marcha, como hace poco Laura en playa de piles que es de las chicas más guapas que han pasado por aquí, aunque creo que ya no está. La mayoría de las veces que me aventuro con alguna chica nueva, me suelo llevar más desilusiones que alegrías.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Si que es verdad, el nivel en Gandía está muy mal. Yo la única que suele tener como fija es a Paula en Playa de Gandía, tiene hilo abierto en el foro. Lo demás como dice Polo algún diamante que está una semana y se marcha, como hace poco Laura en playa de piles que es de las chicas más guapas que han pasado por aquí, aunque creo que ya no está. La mayoría de las veces que me aventuro con alguna chica nueva, me suelo llevar más desilusiones que alegrías.
Hola compi, to con la Paula Brown he estado ultimamente un par de veces, es de las que viene y se vá, la chica es joven y un cuerpo potente per muy telefonera, está mas pendiente del telefono que de otra cosa, eso sí que té la chupe mientra te mira con esos ojazos que lleva, no tiene precio.

Por cierto @Lincon69 de esa Laura en playa de Piles, sabemos telefono??

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compi, to con la Paula Brown he estado ultimamente un par de veces, es de las que viene y se vá, la chica es joven y un cuerpo potente per muy telefonera, está mas pendiente del telefono que de otra cosa, eso sí que té la chupe mientra te mira con esos ojazos que lleva, no tiene precio.

600025162, me dijo que esta semana ya se iba...es una pena porque era un espectáculo.
Si conoces más chicas que estén bien por la zona, a ver si entre todos hacemos algún descubrimiento

Monsonis

Nuevo Goputero
Miembro
Sí que estuve con Paula hará un año, y estuvo muy bien. A Laura que ### creo que está aún pero solo atiende en domicilios y está anunciada con otro nombre, me parece. Salu2

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
A ver si alguien nos ilumina, yo no las conozco, aunque la tercera no está nada mal

Polo

Nuevo Goputero
Miembro

A Paula la conozco pero ya no me hace gracia quedar con ella. Para mi gusto fue perdiendo conforme iba cogiendo experiencia

Picaflores

Nuevo Goputero
Miembro
Está claro que en Valencia se concentra el mayor numero de scorts y por supuesto las mejores pero alguna buena habrá por Gandia o alrededores, digo yo...

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Está el tema bastante jodido por la Safor, normalmente de cara al verano suele moverse algo mas, pero pa pillar algo medianamente bueno hay que ir a la capi.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Ya existe un hilo sobre Gandia y allí ya se apunta lo que dice el compañero @Brave Hard , no es fácil encontrar chicas que valgan la pena por allí, salvado alguna excepción que suele durar poco. Yo, a parte de alguna visita hace muchos años al piso del Raval (que desconozco si sigue funcionando), solo he estado con Alejandra, una brasileña que atendia hace varios años por la playa y hace poco con Paula, otra chica española que tambén estaba por la playa y con la que tampoco salí muy contento.

https://www.goputas.com/threads/lum...a-de-gandia-la-cosa-anda-mal.4963/#post-90040

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Gracias Praetoriano, paso a fusionar hilos.

Picaflores

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha estado con Bruna 604177838 en Gandia? Alguna info?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.