Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Luna 617276654 muy guapa

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad: Brasiliana
  • Direccion : Peris y Valero
  • Valoracion de las Instalaciones: 6 el minimo necesario, bastante cutre.
  • Precio del servicio y duración: 60 media hora (100 45 minutos, 120 la hora)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7, 9, 8
  • Actitud: Muy maja
  • Besos: Un poco de lengua, pero debes ir a buscarlos porque ella prefiere evitar.
  • Fuma: No me parece.
  • Francés: Sin. Buena factura, no garganta profunda.
  • Griego: No lo hace.
  • Folleteo: Bastante regular, posturas, missionaria, cuatro patas...
  • Lo mejor: Actitud y el cuerpo fitness, semi body builder si estas buscando este tipo de fisico.
  • Lo peor: Diría el piso y le falta algo de pasional para ser imperdible.
  • La recomiendas?: Pues, creo que sí, si te gustan los mujerones tipo gym. Se queda poco ancora.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:
He ido sin saber nada, solo porque estaba cerca i yo tenia gana de follar. He llamado y en 15 minutos estaba allí. Culo grande, un poco de celulitis, cuerpo macizo, se ve que hacía gymnasio a nivel alto. Ahora no tiene ní la definición, ní los musculos tan grandes, pero tiene toda la estructura de una bodybuilder. Pelo largo, rubio, buenas tetas. Lamentablemente no hace griego porque entrar en este culo debe ser una experiencia muy buena.
Arreglamos las cosas, voy a ducharme y al grano. Experiencia bastante regular, oral mutuo, geme y le gusta, follamos a la missionaria, antes de follarla a cuatro patas le he comido el hojete de este culo espectacular y después la follé masturbandola hasta que no vino i yo me descargue su sus tetas.
Charlamos un poco y andar. Para mi experiencia placentera y repetiría. Si os gustano las MILF y los fisico de gym es para vosotros.

Hardit76

Thepunisher

Nuevo Goputero
Miembro
La acabo de ver anunciada en valencia! en la casa de Sant Joan Bosco nunca he ido a ver si la chica lo merece almenos.
Fuiste a visitar la casa???? hay otra chica que también tiene muy buena pinta una tal tifany

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Si pero me fui al final, cobra mas que en casas de "lujo" pide extras besos y frances natural aparte otros 50€ eso si un escandalo de cuerpo con culo de abejita imponente.

Thepunisher

Nuevo Goputero
Miembro
Si pero me fui al final, cobra mas que en casas de "lujo" pide extras besos y frances natural aparte otros 50€ eso si un escandalo de cuerpo con culo de abejita imponente.
Podrías especificar un poco más? Cuánto es lo que cobra.

Podrías decirme como es de cara si es tan guapa y definirme el cuerpo ¿los pechos que tal? ¿Con que ropa te recibió? ¿Que tal está la casa? Aunque depende de lo que cobre me puede interesar o no

Gracias de antemano

Última edición:

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
La casa parece que esta en la calle de la piruleta, de multi colores hasta donde alcanza la vista...es una casa antigua para reformar. A partir de la media 50+50 de sus extras comente y si es tan guapa como en las fotos es lo que te encuentras.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
He visto anteriormente a esta chica pero creo que sin ningun ft ni informacion. No era con este numero pq lo he buscado con el buscador del foro y no me aparece nada.

Pido perdon si ya tiene hilo abierto para que el boss pueda fusionar

La encuentro muy guapa

leatherskirt

Nuevo Goputero
Miembro
No está nada mal, yo tampoco la había visto con anterioridad. A ver si alguien da info jeje.

Thepunisher

Nuevo Goputero
Miembro
El otro día estuve con ella por fin.

Es tremenda igual que en las fotos, súper cachonda, no habla mucho pero te mira como una auténtica fox cuando la pones a 4 y si se te sube encima con un meneo que le encanta. Tiene una mirada de las que penetran y encima sabe bailar y para más inri frente al espejo. Que puta locura

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
El otro día estuve con ella por fin.

Es tremenda igual que en las fotos, súper cachonda, no habla mucho pero te mira como una auténtica fox cuando la pones a 4 y si se te sube encima con un meneo que le encanta. Tiene una mirada de las que penetran y encima sabe bailar y para más inri frente al espejo. Que puta locura
Ya me has puesto los dientes largos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.