- Nacionalidad: Brasiliana
- Direccion : Peris y Valero
- Valoracion de las Instalaciones: 6 el minimo necesario, bastante cutre.
- Precio del servicio y duración: 60 media hora (100 45 minutos, 120 la hora)
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Semana pasada
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7, 9, 8
- Actitud: Muy maja
- Besos: Un poco de lengua, pero debes ir a buscarlos porque ella prefiere evitar.
- Fuma: No me parece.
- Francés: Sin. Buena factura, no garganta profunda.
- Griego: No lo hace.
- Folleteo: Bastante regular, posturas, missionaria, cuatro patas...
- Lo mejor: Actitud y el cuerpo fitness, semi body builder si estas buscando este tipo de fisico.
- Lo peor: Diría el piso y le falta algo de pasional para ser imperdible.
- La recomiendas?: Pues, creo que sí, si te gustan los mujerones tipo gym. Se queda poco ancora.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
He ido sin saber nada, solo porque estaba cerca i yo tenia gana de follar. He llamado y en 15 minutos estaba allí. Culo grande, un poco de celulitis, cuerpo macizo, se ve que hacía gymnasio a nivel alto. Ahora no tiene ní la definición, ní los musculos tan grandes, pero tiene toda la estructura de una bodybuilder. Pelo largo, rubio, buenas tetas. Lamentablemente no hace griego porque entrar en este culo debe ser una experiencia muy buena.
Arreglamos las cosas, voy a ducharme y al grano. Experiencia bastante regular, oral mutuo, geme y le gusta, follamos a la missionaria, antes de follarla a cuatro patas le he comido el hojete de este culo espectacular y después la follé masturbandola hasta que no vino i yo me descargue su sus tetas.
Charlamos un poco y andar. Para mi experiencia placentera y repetiría. Si os gustano las MILF y los fisico de gym es para vosotros.
Hardit76