Y en qué agencia ocurrió esa liada?
No cantes victoria: volveráDe hecho ya ha desactivado los anuncios... ¿Pillada gracias a @Aficionadoatodas ?
Yo apuesto a que esas fotos las volveré a ver anunciadas con el resto ya no me mojo que hace mucho frioQuién volverá?? La de las fotos?? La que te encontraste tu?? o la que tiene una expe FANTÁSTICA de un compañero que tuvo relax prostático (puño.incluido)??
Buscando por el 624847129 me sale que ahora está en Zaragoza, tiene fotos a cara descubierta con lo que seguro que podrás confirmarnos si es la chica con la que estuviste o no...También es cierto, que ahora mismo no veo ningún anuncio suyo activo, al menos donde los suelo ver...
Ahora mismo con las mismas fotos que tenía cuando yo la visité (y que no era la de las fotos la que me atendió) se anuncia con el número 602851274. Número que ya tiene hilo en el foro:Yo apuesto a que esas fotos las volveré a ver anunciadas con el resto ya no me mojo que hace mucho frio
Ahora mismo hay otro anuncio con ese teléfono de una tal Valery por Campanar con fotos de otra persona que no es Luna, así que claramente es otro sitio de ### que usan fotos falsas (o antiguas) de vez en cuando. Luna está actualmente en Zaragoza (confirmado directamente con ella).Ahora mismo con las mismas fotos que tenía cuando yo la visité (y que no era la de las fotos la que me atendió) se anuncia con el número 602851274. Número que ya tiene hilo en el foro:
Melissa 602851274
Buenas gente, acabo de ver esta preciosidad y no sale nada en relación a ella. Alguien podría decir algo de sus servicios y si trabaja bien??. La verdad, que es una preciosidad y es del tipo que me encanta... si fuera guapa, ya sería Ideal.www.goputas.com
Las fotos que ahora mismo están anunciadas con el teléfono 602851274 a nombre de una tal Valery en Campanar son las mismas fotos que vi en el anuncio al que comenté de una chica que también se hacia llamar Valery que hace un tiempo acudí y la chica no se parecía en nada a la de las fotos. Yo simplemente lo dicho a mi con esas mismas fotos me engañaron y cada vez que veo anunciadas esas fotos me gusta advertir para que quien lo lea sepa que le puede suceder lo mismo que a mi en su día. En mi caso no fue en Campanar dónde acudí fue a Pesset AleixandreAhora mismo hay otro anuncio con ese teléfono de una tal Valery por Campanar con fotos de otra persona que no es Luna, así que claramente es otro sitio de ### que usan fotos falsas (o antiguas) de vez en cuando. Luna está actualmente en Zaragoza (confirmado directamente con ella).
Cual de loa teléfono es !!???He estado con esta chica varias veces y creo que merece que le haga una review como dios manda (aprovechando que también me he registrado y así dejo de ser sólo un gorrón leyendo y no aportando...)
- Nacionalidad: Colombiana / Argentina
- Direccion : Avenida del puerto con la Calle Ibiza
- Valoracion de las Instalaciones: 7
- Precio del servicio y duración: 120€ - 60 minutos + 30€ extra
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Varias veces en el último año, la última hace casi un mes
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa de cara, menudita con buen culo, tetas proporcionadas para su cuerpo
- Actitud: Muy buena por el buen feeling
- Besos: Si
- Fuma: No se
- Francés: 8
- Griego: Creo que no, he ido por otros servicios
- Folleteo: Bueno
- Lo mejor: La implicación
- Lo peor: El piso actual, aunque me comentó que está mirando de cambiar...
- La recomiendas?: Definitivamente si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Digamos que di con esta chica de casualidad, buscando servicios un poco menos habituales.. Da un masaje bueno, no es de los mejores que me han dado, pero bien, correcto. Respecto al squirting, si la consigues calentar bien, moja bastante, no es una ducha, pero si digno de ver y por supuesto es real (o me ha conseguido engañar muy bien...). La joya para mi, que es por lo que empecé a visitarla es un servicio poco habitual... fisting anal para mi, básicamente, jugar con mi culo dilatándolo y metiéndome la mano entera. Por desgracia es un servicio poco habitual en Valencia, así que cuesta encontrar profesionales que sepan hacerlo bien y en esto, Luna sabe hacerlo realmente bien, sabe localizar bien la próstata y siempre que vayas con buena higiene a veces da la impresión que casi disfruta más que tú...
El único pero que le pondría es el último piso donde la visité, la habitación estaba bien, limpio y amplio, pero el baño estaba fuera y es minúsculo, así que para ducharte es algo complicado como no seas un palillo....
Muchas gracias!!! Lo de la mano entera me has ganado … Jajaja poquitas hay y me encantaA ver, lo puse ya en un comentario anterior: https://www.goputas.com/threads/lun...69-624847129-602851274.3589/page-2#post-89667
Por lo que veo, los anuncios de Zaragoza están desactivados ahora, y no veo nuevos en Valencia... le he escrito para ver si tiene pensado volver por Valencia, pero de momento no ha recibido ni los Whatsapp.... así que es posible que no esté disponible de momento ... Sea como sea el último teléfono que he usado para contactar con ella fue el 624847129...
A ver, lo puse ya en un comentario anterior: https://www.goputas.com/threads/lun...69-624847129-602851274.3589/page-2#post-89667
Por lo que veo, los anuncios de Zaragoza están desactivados ahora, y no veo nuevos en Valencia... le he escrito para ver si tiene pensado volver por Valencia, pero de momento no ha recibido ni los Whatsapp.... así que es posible que no esté disponible de momento ... Sea como sea el último teléfono que he usado para contactar con ella fue el 624847129..
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.