Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Luna 631900086

DanGoX

Goputero Junior
Miembro
Ahora esta en un piso por Ausias March llegando a Melilla.
La llame y me dijo que su tarifa es 40 la media hora, 30 completo pero sin griego, al parecer la chavala hace promociones. La tengo para visitar esta semana que viene.
Esta en Juan Ramon Jimenez, al final de la calle hay un solar donde aparcar. Tarifas con griego 40e media y 70e la hora.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Tiene fotos nuevas... del anuncio de Psion punto com

525473013_4.jpg

525473013_1.jpg

525502156_2.jpg

525473013_3.jpg

Esta me pone bastante por los buenos ratos...

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Tal cual, corroboro a todos sobre esta lumi. es muy buena opción. Hay que tratarla bien y ella recompensa. Por 40 apvos estuve media hora que la cumple y despues casi una hora de charleta muy entretenida.

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Esta semana volví con ella. Majísima como siempre. Gran francés con el gozo de verla disfrutar de rabo. Comida de coño con ella a cuatro en el borde de la cama, goma y a darle. Esta vez el griego fue en misionero y no pude evitar soltarlo todo cuando se corrió. Ver su cara de disfrute es una maravilla, qué vicio tiene.
Como siempre, recomendadísima.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo fui a visitarla despues de leer lo bien que se hablaba de ella, y la verdad, que es una chica muy simpatica, y lo mejor que tiene es que hace griego en el precio, por lo demas, no me gustó mucho, huele a tabaco cuando te besa, y sus besos son mucho de morder el labio solo, creo que finge un poco con los gemidos, y destacaría a su favor el frances y el griego, pero bueno está catada y a por nuevas experiencias, no creo que repita, en su global no me termino de gustar.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Alakran, lo siento. Conmigo muy bien todas las veces. Sin ser una 10, de cara y de cuerpo, tenemos una buena conexión y feeling mutuo, y para mi es fantastica... Por el precio no he probado nada mejor...

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
En agosto pase a ver a esta chavala, motivado por vuestros comentarios positivos. Se volvió a cambiar de piso, ahora está por calle San Vicente en la zona del AVE, cerca de la Plaza España. La habitación es bastante buena, ese piso no lo conocía pero debe llevar tiempo (el piso tiene una sala de sado equipada que me mostro al salir, pero ella no lo usa). En su propia habitación tiene una cama redonda y un espejo enorme desde la cama hasta el techo, tiene aseo con bañera y una camilla. Es color canela, buen tipo, algo de barriguita. A mi gusto de cara no está mal sin ser un bombón, tiene su punto: 8. Tetas naturales, pezones oscuros; 7. Culo un 8. Chochete depilado excelente con algo de pelo arreglado en el monte de venus, tiene labios externos pequeños, estrechita y con forma de hamburguesita de piel muy suave: un 9.De implicación un 10.

Al lio, quede a primera hora de la tarde con ella, le pedí que se presentara “veraniega” y no me defraudo, jeje. Pasamos a la habitación al fondo del pasillo y me propone una duchita juntos, me pareció excesivo para estar con ella solo media hora, pero quien se niega con ella delante solo con un tanga de bikini minúsculo y tacones… En la ducha me enjabona y aclara los bajos, ella hace lo mismo muy natural, sin mojarse el pelo (me gusto el detalle que tomo toallas limpias de un armario). Muy cómodo, con ella. A la cama!! Se pone encima y comienza caricias y besitos dejándose meter mano. Baja al pilón y comienza el francés a pelo, bastante bien. La vista en el espejo sensacional. Le como el chochito a placer, le gusta. Me enfunda y follamos, ella a cuatro patas, después en la camilla más folleteo primero ella de pie con una pierna arriba de la camilla y después ella acostada en la camilla y yo de pie bombeándole muy a gusto tuve un megacorridón en su chocho (con la goma). Ella se corrió, aunque es muy de gemir, se corrió de verdad lo puedo asegurar, ella lo disfruto como yo. Me propuso otra duchita para quitarme el sudor, que aunque tiene aire acondicionado hice un buen ejercicio, esta vez, ella estaba melosita y muy guay, al echarme agua me palpo por todo el cuerpo como “su macho”. Me fui a casa como un rey triunfante. Valió la pena? Sí, mucho. Voy a repetir? No sé cuándo, pero quedaron cosas pendientes con ella.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
La semana pasada me atendió en Atabu, Av Giorgeta. Esta de independiente alquila habitación ahí. Implicada y cariñosa como siempre. Las mismas tarifas. Tiene una ducha en la propia habitación, y un espejo a un lado de la cama.

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Confirmo, Esta atiende en Atabu como chica de la casa, se hace llamar Chanel. No la cate aún, pero la tengo en la lista. Tiene buena pinta y ademas la ponen muy bien. Le pregunte si era Luna y me confirmo que sí. Según la mami (una brasileña) trabaja bien y hace masajes en camilla.

cok

Goputero Junior
Miembro
Los masajes son flojitos ehhhh, yo fui varias veces cuando recibía cerca del 9 de octubre, lo mejor de ella es su simpatía y su implicación, el griego Le puedes dar todo lo que quieras y más, me recuerda el de Shandy otra brasileña que había hace un tiempo, el tema es que tienen el culo tan abierto que realmente notas poco, lo único es el morbo de follartelo a lo bruto, lo dicho, simpatía, implicación y griego brutal, pero también es verdad lo que comenta el compañero alakran, huele bastante a tabaco y a mi personalmente de físico no me mata, aún así fui 3 veces jajaja, un saludo campañeros

ErectoCronico

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, ahora la chica está en Albal.
La zona es fácil de aparcar y el piso está bien.
Si que es verdad que es simpática y hace por agradar, en ese sentido no hay problema.
Lo que no me cuadra mucho es que acordamos 40€-20min todos los servicios me dijo. Una vez allí, ya puestos en faena tumbado en la cama, empieza a hacerme el francés sin goma, pero me dice, "en la tarifa de 20min la suelo chupar con goma pero a tí te lo haré sin", algo que creo que no es cierto pero bueno, sigue chupando metiéndosela alguna vez hasta la garganta, hasta ahí bien, pero solo llevaba 1 minuto chupando y me dice"uyy a ver si te vas a correr, te pongo la goma y follamos", total que se ve que no tenia ganas de chupar.
Se pone encima mía y follamos un rato, cambiamos a 4 y le digo "me han dicho que tienes buen culo" y me dice" si pero eso es en la media hora, serian 20€ mas" lo cual decline ya que leí por ahí que con la tarifa de 40 o 50€ ya le hacían anal y otra porque dicen que lo tiene muy dado de sí y no iba a gastarme 60€ en ella en media horita. Le digo de acabar en cubana y estubo bastante bien.

Resumiendo: es muy simpática, está en buena zona para los que no quieran entrar en valencia capital, ella fisicamente aceptable si te gustan latinas maduritas, pero creo que deberia de cobrar tarifa minima de 30€ en vez de 40€. A mí por lo menos me dijo esas tarifas y creo que no la pillé en uno de sus mejores días pero aun así fue simpatica e hizo por agradar.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Buenas, ahora la chica está en Albal.
La zona es fácil de aparcar y el piso está bien.
Si que es verdad que es simpática y hace por agradar, en ese sentido no hay problema.
Lo que no me cuadra mucho es que acordamos 40€-20min todos los servicios me dijo. Una vez allí, ya puestos en faena tumbado en la cama, empieza a hacerme el francés sin goma, pero me dice, "en la tarifa de 20min la suelo chupar con goma pero a tí te lo haré sin", algo que creo que no es cierto pero bueno, sigue chupando metiéndosela alguna vez hasta la garganta, hasta ahí bien, pero solo llevaba 1 minuto chupando y me dice"uyy a ver si te vas a correr, te pongo la goma y follamos", total que se ve que no tenia ganas de chupar.
Se pone encima mía y follamos un rato, cambiamos a 4 y le digo "me han dicho que tienes buen culo" y me dice" si pero eso es en la media hora, serian 20€ mas" lo cual decline ya que leí por ahí que con la tarifa de 40 o 50€ ya le hacían anal y otra porque dicen que lo tiene muy dado de sí y no iba a gastarme 60€ en ella en media horita. Le digo de acabar en cubana y estubo bastante bien.

Resumiendo: es muy simpática, está en buena zona para los que no quieran entrar en valencia capital, ella fisicamente aceptable si te gustan latinas maduritas, pero creo que deberia de cobrar tarifa minima de 30€ en vez de 40€. A mí por lo menos me dijo esas tarifas y creo que no la pillé en uno de sus mejores días pero aun así fue simpatica e hizo por agradar.

No sabia que seguia ejerciendo, yo la conoci hace años en Campanar, creo que cobraba 50 media hora esas veces y tenia muchos kilos demas (como esta ahora?), eso si, gran implicación, yo el anal no lo hice, aunque si le meti un dedete, y entraba con facilidad...

Si adelgazo creo que podria estar en tarifa de 40 por la implicación y para un polvo desfogador está bien.

Última edición:

ErectoCronico

Nuevo Goputero
Miembro
No sabia que seguia ejerciendo, yo la conoci hace años en Campanar, creo que cobraba 50 media hora esas veces y tenia muchos kilos demas (como esta ahora?), eso si, gran implicación, yo el anal no lo hice, aunque si le meti un dedete, y entraba con facilidad...

Si adelgazo creo que podria estar en tarifa de 40 por la implicación y para un polvo desfogador esra bien.

Pues está como ves en las fotos de mas arriba, quizas un poco mas delgada, dientes bonitos, se ducha antes del acto... esta bastante bien.

Respecto a lo de la tarifa, aunque es simpatica, si hubiera estado un poco mas haciendome el frances, y nos hubiéramos duchado juntos, ya que no se porque quiso que nos ducharamos separados, pues no me fui el 100% satisfecho, aunque tampoco te niego que no vaya a repetir a ver si la pillo mejor.
A lo mejor con esto del virus y nuevos brotes tambien hay un poco mas de respeto y no esta tan salvaje

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.