Pues estuve con esta chica ya que mi plan A, que me quería dar antes de pascua, era Jessica y aún se encontraba de camino a Valencia así que me marqué un indy con Luna pues me transmitió buenas vibras.
Muy recomendable en mi opinión si os gustan teen-teen que no es mi caso. La chica se anuncia con 20 y los tiene, no se ha quitado ninguno, e incluso podría hacerse pasar por una chica de instituto. A mi me gustan con algunos años más, no tan jovencitas.
Físicamente mejor que en las fotos, no es muy alta y tiene un cuerpo muy bonito y de cara me pareció bastante más guapa al natural, sin filtros de instagram ni maquillajes raros. Físicamente es la típica española de instituto o que empieza la universidad, no tiene rasgos brasileños aunque ese país es un mundo en cuestión de mujeres.
Besos con lengua muy, muy buenos (últimamente no sé qué pasa pero me estoy encontrando a algunas maestras en el arte de besar como han sido Leticia, Ana Ribeiro o Geovena). Mamada salivada bastante buena, sin chupar huevos ni nada pero bien, jugando con el glande y con alguna garganta profunda y pequeños mordisquitos.
Higiene muy buena que comprobé en el 69 y folla también bastante bien, siempre besándote, en cuclillas mientras te abraza y a cuatro patas da gusto verla.
La implicación no es para nada tan alta como la de Ana Ribeiro o Geovena por citar algunas de mis anteriores cit as que he comentado por aquí pero es bastante buena, de 7. Sorprende encontrarse a una chica de esta edad tan implicada. Terminó abanicándose con las manos y sonriendo y eso que cuando empezamos hacía algo de frio.
Ahora bien, pese a que la recomiendo como dije antes no es mi tipo, demasiado teen y a mi me gustan algo más mujeres. Además es muy, muy tímida y si a eso le añadimos que no sabe castellano y prefiere hablar lo justo la comunicación puede ser muy complicada y resultar fria fuera del sexo. Yo pensé que la c ita iba a ser un fiasco total cuando estaba en la ducha hasta que comenzamos los morreos y es cuando me di cuenta que al final iba a salir bien la jugada. Otra cosa que tiene es que le gusta con muy poca luz, cuando llegué de la calle a la habitación la tenía preparada casi completamente a oscuras y eso me agobia pero le pedí que abriera un poco más la ventana y no tuvo ningún inconveniente.
Y bueno, lo de la comunicación y que sea tan tímida es comprensible. No debe ser fácil estar en un país al que acabas de llegar siendo tan joven, sin conocer a nadie y sin saber el idioma.
Pue eso, que una chica recomendable, muy tímida pero buena gente con los handicaps que he nombrado. Se quedará mucho tiempo por nuestras tierras ya que piensa pasar el verano aquí. Yo no creo que vuelva a verla pese a que me llevo un buen sabor de boca, pero por lo que digo que no me gustan tan ultrateens y además he tenido experiencias muy top con las que repetir. Aunque igual cuando llegue el verano cambio de opinión y le hago otra visita pues al tener la piel clara y ser rubia el bronceado le tiene que quedar espectacular y ya sabrá hablar mejor el español. Está por la calle Asturias en un piso nuevo ya conocido por muchos.
Ésta es la foto que más me recuerda a ella aunque al natural mejora pues sus ojos son claros. Como la otra las borraré cuando se vaya de aquí.
Ver el archivo adjunto 12756