Ostras, está en su derecho claro, pero joder si estas dentro del tiempo y todo eso no lo entiendo.
A partir de ciertas tarifas deberían de entender que hay que otorgar algunas concesiones... No es obligatorio, pero es un
modelo de negocio. Un poco como el taxi y el Cabify, los taxistas podrán quejarse lo que quieran pero si todos sus vehículos, los conductores, el servicio ofrecido,... fueran como los de Cabify, la gente se quedaría con el taxi. Pero que sepas que te recoge un coche "bueno" (con unas calidades "estándar"), limpio, que no va a racanearte el aire acondicionado en pleno agosto con las ventanas abiertas para ahorrar, con un conductor bien vestido y amable, al que no tienes que soportar opinando sobre política o fútbol, y que puedes elegir si escuchar la Cope en la radio, un estilo de música concreto o incluso conectar tu móvil y poner la tuya... Pues es otro nivel, obviamente.
Es el
"la ducha de antes y la de después no entra en el tiempo del masaje" de las masajistas. Es la chica que te dice que coge sólo un par de
chitas al día porque no quiere quemarse, o que deja un tiempo prudencial entre
chita y
chita por lo que pueda pasar y no funciona como una
cadena de montaje. Es el
"siempre respetando el tiempo desde el primer momento, y con unos minutos de cortesía" de Estrella Vicente. Cuando las chicas con tarifas de 100-120 euros hacen esas concesiones y las que cobran de 130 para arriba no, su
modelo de negocio no acaba de convencer, y si lo contamos aquí, luego que cada uno actúe en consecuencia, pero al menos sabiendo lo que hay.
Y con todo esto no estoy diciendo que no vayáis a verla, es sólo mi opinión. En mi caso, si me llamaba la atención (y me la sigue llamando) con todo lo que habéis contado ya sé a qué atenerme con ella. Como sé que soy
lento, controlo fatal los tiempos y, además, me rayaría si viese que se acerca el tiempo pactado y no llego (por
lento) pensando que igual ella se está sintiendo incómoda o le molesta que yo sea
lento, pues casi que prefiero ir a lo seguro con otra de las muchas chicas disponibles.