La tienes en agenda:Teneis fotos o web donde se anuncie ?
Yo he visto las fotos y la chica esta pa flipar, la implicacion ya es una incognita frances natural besos etcEsta chica se anuncia ahora como Luna con el telefono 623432226 ( Teen morena...) en otra web
Sobre gustos colores, pero con los tiempos que corren no entiendo algunas que no hagan frances natural y luego besenNo anuncia francés natural (para mí mejor)
Un amigo mío médico me explicó cómo funciona lo de ser inmune o no.Pues hay gente que se ha vuelto a contagiar otra vez, por mutacion del virus, o perdida de inmunidad con el tiempo
Digamos que eso es como quien cada año coge el mismo resfriado o unas anginasUn amigo mío médico me explicó cómo funciona lo de ser inmune o no.
El tema es que cuando estás infectado, generas anticuerpos (cuyo nombre no recuerdo) que se dedican a combatir el virus hasta que terminan con la enfermedad, pues bien, estos anticuerpos cuando ya no les queda nada contra lo que combatir mueren también.
Es entonces cuando entran en juego unos segundos anticuerpos q generas cuando ya has pasado la enfermedad, estos ya sí que no son perecederos y te hacen inmune, o hace que te pegue más suave. Pues bien, esta segunda clase de anticuerpos, solo los genera sobre el 5% de las personas que han pasado la enfermedad, así que... aunque la hayas pasado, es más q probable que tengas las mismas probabilidades de ser infectado de nuevo.
Supongo que el telefono del titulo no funciona entoncesEsta chica se anuncia ahora como Luna con el telefono 623432226 ( Teen morena...) en otra web
Lo cambio por el nuevo telefonoSupongo que el telefono del titulo no funciona entonces
Con tanta novedad no hay quien deje el vicioLa tienes en agenda:Pinta muy bien
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.