Pues si y esta no pinta nada mal la verdadC
Con tanta novedad no hay quien deje el vicio
Pues si y esta no pinta nada mal la verdadC
Con tanta novedad no hay quien deje el vicio
Gracias por poner el nuevo numero que tieneLo cambio por el nuevo telefono
Vamos a reconducir el hilo, la chica esta muy buenaPor reconducir el hilo, porque tela marinera. Que forma de desvirtuar los hilos.
Pues no me cuadra porque tanto ella como Ana https://www.goputas.com/threads/ana-antes-elektra-631380880-631787327.2606/Por la ubicación creo que debe ser una de las dos dos casas
Correcto he visto el anuncio y pone Avenida del oeste, Centro. Debe ser algun piso nuevoPues no me cuadra porque tanto ella como Ana https://www.goputas.com/threads/ana-antes-elektra-631380880-631787327.2606/
ponen Avenida del Oeste
Correcto he visto el anuncio y pone Avenida del oeste, Centro. Debe ser algun piso nuevo
Ni idea se supone que estan juntas ella y Ana ( Electra )Alguna referencia del piso?
Debe ser un piso nuevo porque no hay muchas experienciasAlguna referencia del piso?
Gracias por poner el nuevo numero que tiene
Si estan en el mismo piso, seria interesante saber si hacen duplexHaz un duplex y te follas a las dos jaja a Niky y Ana
Electra 632520404
Hola compañeros! Llevo un tiempo fuera del mercado por temas de trabajo/viajes. Volví a Valencia y decidí quedar con Electra. Genial, una de las mejores experiencias que recuerdo. Nacionalidad: Argentina Direccion : Patraix Valoracion de las Instalaciones: Los locales sabéis que Patraix no es...www.goputas.com
Ya le he cambiado el nombre por el de LunaTambien cambio de nombrer se llama Luna
Sí. Cuando estuve con Ana me comentó que también hacían cosas juntas, aunque como yo fuí por masaje no sé si es solo eso o másNarez7 ha estado con Ana viendo el foro pero no se si lo haran en realidad
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.