Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lydia G. 616998902

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Se sabe algo de esta chica me gustaria probar una chica así de cañera y guarra y que se implique, sabéis de alguna que sea igual necesito un sexo salvaje jeje

juan y tula

Nuevo Goputero
Miembro
Se sabe algo de esta chica me gustaria probar una chica así de cañera y guarra y que se implique, sabéis de alguna que sea igual necesito un sexo salvaje jeje

Hola "Carlitos".
Creo q ahora mismo, en mi opinión, tu mejor opción sería Sería "Sandy 634160868", (búscala con su número y lee sobre ella). Perra donde las hayan. Cañera, viciosa, guarra y obediente. Facefucking a saco. Saliva, dedos. Culo tragón tragón.

Y tu segunda mejor opción, sería "Lorena 698382101". También muy muy viciosa y tragona.

Espero q te sirva de ayuda.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Gracias por la respuesta pero nose me echa para atrás el físico por los comentarios vistos, nose si arriesgarme más que nada por que por muy guarra e implicada que sea sino me pone nose si lo disfrutaré , sino se me empalma seria un fiasco, no es que sea muy exigente con el físico pero nose tengo dudas

juan y tula

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por la respuesta pero nose me echa para atrás el físico por los comentarios vistos, nose si arriesgarme más que nada por que por muy guarra e implicada que sea sino me pone nose si lo disfrutaré , sino se me empalma seria un fiasco, no es que sea muy exigente con el físico pero nose tengo dudas
Pues ahí no te puedo ayudar. Para gustos... Pero lo qu si te puedo decir es que sus fotos son 100x100 reales (puedes buscar anuncios suyos por su número, donde encontrarás un montón de fotos suyas). Está buena. Te lo aseguro. No tiene cuerpo de gym pero tampoco, ni mucho menos, es un callo. Cintura estrecha, buenas caderas. Las tetas grandes, naturales, un poco caídas pero para nada desagradables. En mi opinión, en cuanto a sexo guarro se refiere, no hay otra igual. Pero bueno...60 euros tienen la culpa. Y así sales de dudas y puedes valorar por tí mismo.

juan y tula

Nuevo Goputero
Miembro
Pues ahí no te puedo ayudar. Para gustos... Pero lo qu si te puedo decir es que sus fotos son 100x100 reales (puedes buscar anuncios suyos por su número, donde encontrarás un montón de fotos suyas). Está buena. Te lo aseguro. No tiene cuerpo de gym pero tampoco, ni mucho menos, es un callo. Cintura estrecha, buenas caderas. Las tetas grandes, naturales, un poco caídas pero para nada desagradables. En mi opinión, en cuanto a sexo guarro se refiere, no hay otra igual. Pero bueno...60 euros tienen la culpa. Y así sales de dudas y puedes valorar por tí mismo.
Estoy hablando de Sandy 634160868

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Ufff no salgo de dudas, quiero la más guarra en sexo que morree a saco con lengua y que me aga una mamada guarra con garganta profunda y que aguanté con la polla entera dentro de su boca, me gustaría que estuviera buena si puede ser nose si visitar a Sandy, o a rosa con ese francés Aereo nunca e estado con ninguna de ellas, o si hay otra más guarra mejor estoy cansado de echar el típico polvo y necesito una que me meta caña y me aga de todo.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
No conozco a lidya , de momento .

cok

Goputero Junior
Miembro
Yo nunca la he vuelto a pillar anunciada, de todas formas es cierto que para mi fue la tía más cañera y guarra con la que he tenido el gusto de estar, pero te tenía que gustar, es una mujer muy grande, alta y generosa en carnes cuando se deja el gym, vamos que si no eres un tío grandecito te pilla y hace pesas contigo jajaja, yo es la tía más fuerte y grande que he conocido, perfectamente podría jugar al basket por envergadura, por lo demás ya digo, cañera no, lo siguiente, si algún día vuelve no dudaría en ir a verla nuevamente, saludos

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Yo nunca la he vuelto a pillar anunciada, de todas formas es cierto que para mi fue la tía más cañera y guarra con la que he tenido el gusto de estar, pero te tenía que gustar, es una mujer muy grande, alta y generosa en carnes cuando se deja el gym, vamos que si no eres un tío grandecito te pilla y hace pesas contigo jajaja, yo es la tía más fuerte y grande que he conocido, perfectamente podría jugar al basket por envergadura, por lo demás ya digo, cañera no, lo siguiente, si algún día vuelve no dudaría en ir a verla nuevamente, saludos
Mirando en mi lumiagenda, la última vez que estuve con ella fue en octubre de 2017 y estaba bastante generosa en carnes. Desde entonces no le he seguido la pista ni la he visto anunciada. Coincido con @cok en que no he conocido tía más cañera, y las cerdadas que hice en múltiples ocasiones con ella las guardo en mi memoria como un tesoro, cuando por espacios de 1 hora fui un Nacho Vidal o un Rocco Sifreddi.
Aun así, no sé si iría a visitarla de nuevo si volviera al ruedo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.