- Nacionalidad: diría 100% brasileña
- Direccion : x Pérez galdos
- Valoracion de las Instalaciones: es un bajo pero ella atiende en hab independiente, hay varias hab.
- Precio del servicio y duración: 100€ 1hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hoy mismo
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: para gustos, culos, pero 8,7,9 me explico un poco, es una tia con curvas como se ve en las fotos d su anuncio, es guapita, cadenas anchas y tetas generosas
- Actitud: excelente, solo buscaba mamada y terminé x follarmela
- Besos: al principio tímidos luego excelente morreos con lengua
- Fuma: no lo sé pero allí si se puede
- Francés: bastante bueno pero he de ir d nuevo para comparar mejor jajaj
- Griego: no es mi querra
- Folleteo: es brasileña .. no diré mas
- Lo mejor: muy buena implicación, al menos conmigo
- Lo peor: como buena brasileña, habla y no se le entiende alguna cosa jajaja
- La recomiendas?: sii
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
buscando lo mio, mamadote con facial, la comento lo que quiero y en principio todo aceptable (lo d la mamada y el facial), además, como veo k la tía x WhatsApp parece enrollada y tiene buenas tetas, la comento que ire 1 hora para comérselas a base d bien, no pone pega alguna.
Cuando llego, me dice el número del portal y entro, es un bajo lleno d hab, me dirijo a la suya y ya dentro no t escapas. Con ella excelente, desde el minuto 1 t esta roneando para k la sobes bien, t besa, t come vivo jajajaja yo buscaba una buena mamada y no se quedo corta, al principio algo tímida pero enseguida que toma el ritmo (sin hacer la mamada muy rápida) la puedes ver como t devora hasta los huevos, te los escupe y se lo lleva a la boca, una gazada. Insisto en que ire d nuevo solo por probar d nuevo esa boquita jajajaja.
Al cabo d un rato en diferentes posturas comiendo rabo, destaco una en la que me tiene sentado a la cama ella frente a mi d rodillas bien amorrada, me alzo un poco para follarle la boca y con sus manos me empuja d nuevo a la cama para volverse a meter mi polla en la boca y seguir mamando (buena chica ajjajajajaja). Ha estado bastante bien y en varias ocasiones me pedía que me la follara jajaja sabéis como soy pero al final he decidido terminar follando con ella, me pongo el condo y teniéndola tumbada boca abajo, le agarro el cuello con cuidado mientras k con la otra mano le meto la polla y la azotó ese enorme culo que tiene y empiezo a follarla. Poco más que decir ajajja acabo, me visto me termino un porro que había empezado mientras ella se merendaba mi polla y para casa.
chica muy recomendable, buen precio y buena puta.