- Nacionalidad: Colombiana
- Edad: 26
- Direccion : Paseo Alameda
- Valoracion de las Instalaciones: Piso grande (comparte con otra chica), limpio, bano fuera de la habitación
- Precio del servicio y duración: 50 media hora; 100 una hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hoy
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7, 8, 7
- Actitud: Carinosa, amable, tipo amiga con la cual haces sexo
- Besos: primero solo labios, después con lengua
- Fuma: no parece
- Francés: sin, profundo, muy salivado
- Griego: no y es una lastima
- Folleteo: bueno, posturas varias
- Lo mejor: la actitud y el culo
- Lo peor: no hace griego
- La recomiendas?: si, pero es bastante standard, no esperar una experiencia como con una pornostar
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5
Relato de la experiencia:
Me gusta su actitud, muy amical, muy maja, y decido de visitarla. La puerta es lado de un bar con mesas fuera que, cuando llego, está a tope. Ella me pide de esperar un minuto y no es muy comoda, como cosa, además una mujer vuelve alla finca con su compras i yo me muevo por la calle esperando que no me se note.
Al final me abre, cojo el ascensor y entro en su piso. Es una chica normalita, de cara. Ojos muy bonitos y sonrisa también, pero no es la chica que te giras a mirar por la calle. Pero tiene un cuerpo bueno y un culo grande, redondo, que sale de los lados y es un placer a tocar y comer.
Nos saludamos, me besa y me pasa toalla por ir al bano a rinfrescar (no me pide el dinero, cosa que he apreciado). Vuelvo y me espera a la cama, en su ropa interior. Me pregunta cuánto me quedo y digo media hora. Empezamos a besarnos y después de un rato bajo a chuparle las tetas. Ella pide que se hagan las cosas de manera suave, entonces si os gusta la experiencia un poco más brutal, no es vuestra chica.
Bajo otra vez y la como por un rato, ella aprecia, se moja muchisimo, me pone las manos sobre la cabeza y presiona, hasta que no me pide de parar i yo la hago dar la vuelta y le cómo el ojete de este culo espectacular. Le pido si hace griego y me dice que no, lastima.
Pasamos al francés, sin goma, que es muy salivado y bastante profundo (pero fatiga un poco por el tamano de mi polla, dice) y vamos al lio. La follo a cuatro patas, ella sobre la cama, yo de pié detrás de ella. En el mismo momento la masturbo, hasta que se corre. Entonces la hago poner boca arriba, me pongo su piernas sobra mis espaldas y la follo más, mientras tanto me dice guarradas. Cuando estoy casi para correrme, la hago poner de rodillas y termino sobra sus tetas y cara.
Limpiamos, hablamos un poco, la pago y me dice que se va el 1 de Octubre pero podría volver.
Ha sido una experiencia bonita, muy rollo GFE y he disfrutado bastante. Por este precio quizás repetiría.
Hardit76
Última edición por un moderador: