Algo también aquí tendré que contar....
Hay tíos con suerte, tíos con mucha suerte, y luego estoy yo. Ya pondré los detalles técnicos de la, perdón perdón, de LAS CHICAS.!
Quedo con Madison , es una casa cerca de la chimenea de Gaspar Aguilar. En una calle pequeña Voy al numero que me dice . Cuando estoy , me dice cruza te abro. Me abre una chica que no se parece en nada pero nada a la de las fotos. Buenas carnes pechote, tatuada, fuerte, pero no de grasa, de ejercicio. Una bomba .Vale ,pienso mejor así que al revés. Como siempre, copita, pasta, ducha. Y al lió. La verdad, no besa, bueno picos si ,pero bueno , tampoco estoy para ternuras....empiezan los magreos , la chica lleva piercing en los pezones, ombligo y clítoris , vamos haciendo números y cuando se gira , para ya ir al grano, le pregunto cuando se ha cortado el pelo... Se queda parada, me pregunta donde vi el anuncio, le explico y me dice, madre mía es mi compañera....
Yo soy Cloe. Quédate le digo. Con el calen ton que llevaba , lo buena que esta ,y la técnica que domina , que mas da ! Me dice si quiero que me la presente, y bueno si quiero que pase a la media hora.
Viene la chica y si esta si es la del anuncio. Cuerpo lindo. Pero mas mayor de lo que anuncia. Mejor .Quedan diez minutos de la primera media hora pero no , esta se alarga . Voy. Como loco . No se en que momento me ha puesto la goma si al principio o no pero la verdad , tiene una técnica del francés muy muy buena , una maquina de vació .Ella a cuatro y yo de pie ,al borde de la cama , me despellejo las piernas contra la cama, se va moviendo todo el mobiliario, la tía se va tocando de lo lindo y creo que llega a lo suyo, me va mirando , girando se , tocándose el culo , a la par que lanza miradas morbosas , pues baja bastante el ritmo. yo ya me quiero morir, pero no no , hay que cumplir .
Por fin entra ,de nuevo, Madison . Yo ya estoy sudando la gota gorda, claro soy de tomarme mi tiempo y apure la primera.
Pasamos a posturas varias , se pone a cuatro también pero al ser mas delgada no se mueve tanto la cama que esta de todos modos atravesada, esta no hace la batidora , es mas bien el martillo neumático de Caracas. A cuatro empieza a pegarme literalmente con el culo, madre mía , mientras se toca ....pulsaciones, 180 fácil.
Se gira y otra que me suelta el temido , Follame! Mas ! Ya de frente con sus piernas abiertas a tope, demostrando su flexibilidad mientras se toca, voy llegando a las 200 pulsaciones. Me zumban los oídos. Salgo y me dice si quiero acabar con una rica paja. Porque no. total me voy a morir igual . Me saca la goma, aceite se pone encima y la pongo al revés, que no hay que ser egoísta. Le voy aspirando como dicen hasta que nos corremos, yo seguro , ella con el clítoris dilatado y empapada, creo que también.
Pulsaciones, 000.
Al rato , me vuelve a latir el corazón. Agua, mucha agua, ducha con listerine. Antes de pasar a la ducha y después van rociando el cuarto de baño con desinfectante,, es todo un detalle. Se agradece .
Charlamos un rato , hace tiempo que paso la hora. Abrazos entre los tres y salgo ya a la calle, pisando el maldito cocker o yo que se ,mierda perro de la vecina. Cuando recupere el aliento, me busco una iglesia y pongo dos velas o mas a Santa Maria de Egipto.
Como dijo un venerable anciano, no el que esperan, VOLVERE!
Pero no enseguida, toca reposo. Unos días. Ha sido una semana fantástica. No como la del corte ingles. . He perdido por lo menos tres kilos y si os juntáis todos no podrían ponerme de mala leche...
Me voy a dormir una semanita o dos.