Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Madura 630139535 fotos falsas

Neandertal

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna experiencia con esta mujeronota? Fake? No encuentro las imágenes en Google y veo esperanza..
1732119325798.jpeg

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
Son fotos falsas, tiene varios anuncios con distintos numeros y siempre son falsas, el patron es el "sin todo" "sin a todo", porque si, folla a pelo

No esta mal la chica, un poco de barriga y no tiene unos melones tan grandes como en estas fotos (pero aun asi gasta unos buenos) y culazo, no llamaria tanto la atencion como con las que pone pero aun asi irian, yo he estado algunas veces y me lo he pasado muy bien, es muy muy guarra y hace de todo

PablitoAimar

Nuevo Goputero
Miembro
Son fotos falsas, tiene varios anuncios con distintos numeros y siempre son falsas, el patron es el "sin todo" "sin a todo", porque si, folla a pelo

No esta mal la chica, un poco de barriga y no tiene unos melones tan grandes como en estas fotos (pero aun asi gasta unos buenos) y culazo, no llamaria tanto la atencion como con las que pone pero aun asi irian, yo he estado algunas veces y me lo he pasado muy bien, es muy muy guarra y hace de todo
Cuantos años tiene ??

ElJale21

Nuevo Goputero
Miembro

Podrías indicar a alguna chica de las que se hablan por aquí o de las que tu conozcas como referencia de aspecto físico? Gracias

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.