Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Maduritas cañon independientes 698247949

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Vamos a por el segundo, no tan bueno, o no era mi día.

• Nacionalidad: sudamericana creo recordar colombiana.
  • Direccion : Calixto III
  • Valoracion de las Instalaciones: Vi dos habitaciones una pequeña y otra espaciosa con ducha en la habitación, luego lo explico, correctisima la espaciosa.
  • Precio del servicio y duración: 100€/1h., y ni eso fue.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : creo que igual que no es correcto poner numero en la dirección tampoco se debia dar un fecha exacta, hace unos días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa y con rasgos exoticos(8,5). Cuerpo de guitarra pero con un trasero tuneado desproporcionado para su cuerpo al menos para mi (6) la guitarra es del tipo en las que la parte inferior de la caja de resonancia es abombada en la parte inferior. Tetas quiza más acordes a su cuerpo tambien operadas aunque las note como más plásticas (6) que otras operadas.
  • Actitud: 2 o no era mi día o no era el suyo o me equivoque yo en el planteamiento.
  • Besos: Justos no justisimos
  • Fuma: No.
  • Francés: Aceptable
  • Griego: Ni preguntarlo, aunque creo que no.
  • Folleteo: No valorable, por decir algo me da la sensación que encajadora más que folladora
  • Lo mejor: Que me paso de una habitación pequeña a una grande con ducha un detalle pero falsas expectativas
  • Lo peor: Malos habitos en la ****, quiza yo por permitirlos
  • La recomiendas?: No, aunque me gustaria que a alguien le sirviese este FT para aprovechar la **** correctamente, aunque yo no sere
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3
Relato de la experiencia:

Quedamos por whatsapp, soy puntual. Cuando subo me recibe la encargada, supongo, y me pasa a una habitación más bien pequeña no muy pequeña y con la luz muy atenuada, al momento llega Carol y me pregunta el tiempo, aunque ya lo habia acordado vía whastapp, y me dice si voy a estar una hora vamos a esta otra habitación que es muchisimo más grande, yo pensaba esto promete, y luminosa y ahí es cuando puedo ver a Carol, no muy alta, aunque fue un poco chasco pues aunque observo que es guapa pues iba arreglada pero iba vestida de calle, sugerente pero de calle, como si fuese a tomar unas copas con unas amigas pero posiblemente no para una ****. Me dice el importe se lo doy y me dice de ducharme indicandole yo si nos duchabamos juntos y me responde que no cojemos en la ducha y se va a guardar el dinero y alli me voy a darme un agua solo, siempre voy duchado antes, y ya pensando que esto no va bien, vuelve igual que se fue y yo ya estaba tumbado en la cama y posiblemente aqui fue mi gran error le digo a ella que marque el ritmo, metedura de pata no lo siguiente, me dice voy hacerte un "masajito" porque si follamos ya te vas correr enseguida, "follara ya" de buenas a primeras sin nada previo en plan granja vacuna, y mi segundo error fue consentirlo y me dice que me ponga tumbado boca a abajo y se quita la ropa y creo que se queda en ropa interior pero no llegue a verla, y se pone a dar el masaje empezando por la espalda pero no era ni tan siquiera sensual y a mitad del mismo se debe quitar la ropa interior y me pasa las tetas por la espalda, yo pensaba para esto me voy al fisio confiando en que cuando girase y estuviese boca a arriba esto mejoraria, termia la sesion de tetazos en la espalda pero no muy placenteros y se lo que me digo pues si estan bien hechos y con actitud y sensualidad te pueden poner como una moto, pero sigamos me dice de girar y seguimos en más de lo mismo actitud baja y poca sensualidad.
Por fin se pone a realizar un frances que por lo visto hasta ahora el más flojito, le digo de pasar al 69 pensando que igual se entonaba y ni por esas, mucho gemidito e incluso mojarse sigo insistiendo yo solo con dedos incluso y más de lo mismo (gemiditos y un poco mojada). Como veia que la ** habia cogido un camino incorrecto le digo de follar se pone encima y si realiza unos buenos movimientos de cadera, que con algo de feeling/actitud o como prefirais definir hubiesen sido interesantes, pero me dejo llevar, porque la verdad no me motivaba nada la **, y en cuanto me corro se quita el preservativo un poquito de rollito y me dice que sale y vaya a la ducha. Me ducho y me visto y espero un ratito de conversacion estando ella vestida y esto se acabo.

Acudi a la ** con mucha ilusión puesto que es el tipo de mujer que va "guitarra" pero o como dicen los músicos cada guitarra tiene un sonido peculiar o yo no supe extraer todo el potencial, juzgadlo los que tengais *** con ella.

Para mi que soy el pague una mala experiencia, quiza pague el ser novato.

Espero que al lector de este FT pueda sevirle de utilidad
Siento tu mala experiencia Kowalsky, sera de gran utilidad para el resto de goputeros. Te paso el numero 11 para el sorteo Septiembre 2019. a ver si hay suerte y al menos quedarte con buen sabor de boca.

Gracias por compartir.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Kowalsky (jaja, mola mucho nombrarte) una putada tu mala experiencia, para haber gastado 100 pavos. Según tu FT fue con Carol, lo digo porque hay diferencia abismal con el anterior FT y otros comentarios de ella. Hay pisos que la encargada hace pasar a otra chica que tiene en vez de la que uno busca. Quizás esa sea la razón.
Pero bien... Pajaras así hay muchas, para eso esta el foro. Te recomiendo que vayas a lo seguro y tomes confianza.
Si quieres un consejo desde mi experiencia puteril de 25 años.... El sexo con una lumi es distinto que con una cualquiera (en la jerga una civil: no lumi), porque la civil se va a meter en la cama con el objetivo de follar y pasarlo bien, en cambio todas las lumis solo se encaman por dinero, incluso hay algunas les da asco el ser putas, asco su situación, incluso les dan asco los hombres, etc. es duro decirlo así crudamente (tambien es un pedazo de perogrullada). Salvo algunas buenas lumis que por ser profesionales, o por ser empáticas o buena gente hacen que lo pases bien e incluso lo pasan bien ellas. Tambien te aconsejo que para una primera vez con una chica pasa por media hora, en vez de 1 hora. Si te gusta amplias en ese momento o repites otro día.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
He modificado el FT por se me habia olvidado lo del tiempo :mad:

Valenciano porque mola decir Kowalski, ¿por curiosidad? no es un nombre muy común pero existe como apellido.

Era Carol seguro y la diferencia es obvia con el anterior FT de ahi mi cabreo, igual me vio aprendiz.

La consideracion personal de ellas la entiendo y lo intuia pero despues de lo de Elenita......

Y referente al tiempo lo tengo claro pero si tengo expectativas como era el caso soy de 60 minutos y probar 30 min.

Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Valoracion de las Instalaciones: Cuando me recibio la encargada me hizo una especie de parada en apartado bastante oscuro por cierto pero cuando iba a encender una lucecita y decirle que tenia la * concertada con Carol fue ha encender una especie de lamparita pero no llegue a distinguirlo puesto que me paso a la primera habitacion a continuacion a la izquierda hasta que vino Carol y al decir que eran 60min. me cogio de la mano y me llevo a la habitacion espaciosa con ducha enfrente en la parte derecha despues de una TV logicamente plana que estaba enfrente de la cama, que por cierto no hubiese estado mal haber puesto algo para animar, y a la izquierda un sofa blanco con almohadones con su correspondiente mesita y a continuacion la cama y una ventana por la entraba luz y me imagino que daria a la calle.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Vamos a por el segundo, no tan bueno, o no era mi día.

• Nacionalidad: sudamericana creo recordar colombiana.
  • Direccion : Calixto III
  • Valoracion de las Instalaciones: Vi dos habitaciones una pequeña y otra espaciosa con ducha en la habitación, luego lo explico, correctisima la espaciosa.
  • Precio del servicio y duración: 100€/1h., y ni eso fue.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : creo que igual que no es correcto poner numero en la dirección tampoco se debia dar un fecha exacta, hace unos días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa y con rasgos exoticos(8,5). Cuerpo de guitarra pero con un trasero tuneado desproporcionado para su cuerpo al menos para mi (6) la guitarra es del tipo en las que la parte inferior de la caja de resonancia es abombada en la parte inferior. Tetas quiza más acordes a su cuerpo tambien operadas aunque las note como más plásticas (6) que otras operadas.
  • Actitud: 2 o no era mi día o no era el suyo o me equivoque yo en el planteamiento.
  • Besos: Justos no justisimos
  • Fuma: No.
  • Francés: Aceptable
  • Griego: Ni preguntarlo, aunque creo que no.
  • Folleteo: No valorable, por decir algo me da la sensación que encajadora más que folladora
  • Lo mejor: Que me paso de una habitación pequeña a una grande con ducha un detalle pero falsas expectativas
  • Lo peor: Malos habitos en la ****, quiza yo por permitirlos
  • La recomiendas?: No, aunque me gustaria que a alguien le sirviese este FT para aprovechar la **** correctamente, aunque yo no sere
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3
Relato de la experiencia:

Quedamos por whatsapp, soy puntual. Cuando subo me recibe la encargada, supongo, y me pasa a una habitación más bien pequeña no muy pequeña y con la luz muy atenuada, al momento llega Carol y me pregunta el tiempo, aunque ya lo habia acordado vía whastapp, y me dice si voy a estar una hora vamos a esta otra habitación que es muchisimo más grande, yo pensaba esto promete, y luminosa y ahí es cuando puedo ver a Carol, no muy alta, aunque fue un poco chasco pues aunque observo que es guapa pues iba arreglada pero iba vestida de calle, sugerente pero de calle, como si fuese a tomar unas copas con unas amigas pero posiblemente no para una ****. Me dice el importe se lo doy y me dice de ducharme indicandole yo si nos duchabamos juntos y me responde que no cojemos en la ducha y se va a guardar el dinero y alli me voy a darme un agua solo, siempre voy duchado antes, y ya pensando que esto no va bien, vuelve igual que se fue y yo ya estaba tumbado en la cama y posiblemente aqui fue mi gran error le digo a ella que marque el ritmo, metedura de pata no lo siguiente, me dice voy hacerte un "masajito" porque si follamos ya te vas correr enseguida, "follara ya" de buenas a primeras sin nada previo en plan granja vacuna, y mi segundo error fue consentirlo y me dice que me ponga tumbado boca a abajo y se quita la ropa y creo que se queda en ropa interior pero no llegue a verla, y se pone a dar el masaje empezando por la espalda pero no era ni tan siquiera sensual y a mitad del mismo se debe quitar la ropa interior y me pasa las tetas por la espalda, yo pensaba para esto me voy al fisio confiando en que cuando girase y estuviese boca a arriba esto mejoraria, termia la sesion de tetazos en la espalda pero no muy placenteros y se lo que me digo pues si estan bien hechos y con actitud y sensualidad te pueden poner como una moto, pero sigamos me dice de girar y seguimos en más de lo mismo actitud baja y poca sensualidad.
Por fin se pone a realizar un frances que por lo visto hasta ahora el más flojito, le digo de pasar al 69 pensando que igual se entonaba y ni por esas, mucho gemidito e incluso mojarse sigo insistiendo yo solo con dedos incluso y más de lo mismo (gemiditos y un poco mojada). Como veia que la ** habia cogido un camino incorrecto le digo de follar se pone encima y si realiza unos buenos movimientos de cadera, que con algo de feeling/actitud o como prefirais definir hubiesen sido interesantes, pero me dejo llevar, porque la verdad no me motivaba nada la **, y en cuanto me corro se quita el preservativo un poquito de rollito y me dice que sale y vaya a la ducha. Me ducho y me visto y espero un ratito de conversacion estando ella vestida y esto se acabo.
Faltaban 15 minutos para los 60 pagados pero me dije dejalo que esto es una causa perdida.

Acudi a la ** con mucha ilusión puesto que es el tipo de mujer que va "guitarra" pero o como dicen los músicos cada guitarra tiene un sonido peculiar o yo no supe extraer todo el potencial, juzgadlo los que tengais **** con ella.

Para mi que soy el pague una mala experiencia, quiza pague el ser novato. El otro compi tuvo mas suerte o mas arte o mejor momento.

Espero que al lector de este FT pueda sevirle de utilidad
Kowalski gracias por compartir el ft, te paso el numero 18 para el sorteo Septiembre 2019. Suerte

Gandalf

Nuevo Goputero
Miembro
Este piso es como el isacelestes, maduritas abuen precio. Ahora han renovado las chicas, segun he visto y llame esta tarde. Sabeis algo de las novedades de este piso.

Última edición por un moderador:

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
He estado recientemente en el piso. He podido ver a Inma, Pilar y Andrea. Decidí pasar con Andrea y es un mujerón de 45 o más años, con un cuerpazo de escándalo. Totalmente recomendable
También está en el piso Bruna, pero estaba ocupada y no la he podido ver.
Contento de haber probado a Andrea

Hola compi, podrias comentar algo mas de tu experiencia con Andrea? Me apetece ir con una madurita y sus fotos me llaman la atencion.

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
  • Nombre: Andrea
  • Nacionalidad: Latina, creo que brasileña
  • Dirección: calle Calixto III
  • Teléfono: 622317634 / 698247949
  • Valoración de las Instalaciones: todo correcto. Sin grandes lujos, pero no es ningún antro. De hecho, una habitación que vi, era muy chula y grande. La que me tocó a mi, más bien pequeña y sin baño en la habitación
  • Precio del servicio y duración: 50€/30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unas semanas
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: 7,7,8. mujer madurita con cuerpo de 30 y pico. De cara, normal tirando a mona. De cuerpo, rondando 160cm, no delgada, pero nada gorda. Contundente en el buen sentido de la palabra. Cuerpo con curvas, genial. Tetas operadas, bien puestas, bonitas y redondas. Buen tacto para ser operadas, le gusta que las apriete. Todo correcto. Culo bien, sin barriga. Quien la hubiese conocido con 15 años menos...
  • Actitud: buena.Intenta agradar. Sabe lo que hace. Un poco mecánica.
  • Ducha erótica? No. Me ducho yo solo. Después, también yo solo
  • Besos: sí, con lengua sin problemas, los que quieras. Y no están nada mal
  • Fuma: diría que no, pero no lo sé
  • Francés: sin preservativo. Se nota que tiene experiencia. Pero me apetecía más sexo “duro”
  • Cunnilingus: sí, se deja, y le gusta. Depiladito y bueno. Se retuerce y parece que termina
  • Griego: creo que si.
  • Folleteo: de lo mejorcito de esta mujerona. Le gusta la marcha
  • Lo mejor: las tetas y el folleteo
  • Lo peor: nada que destacar. Quizás, un poco mecánico
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7 (si fuera independiente, le subiría la nota, y si fuera más joven, más aún)
  • Repetirías?: puede. No lo sé
Relato:
Tras varios intentos de conocerla, por fin consigo **.
Cerramos la parte financiera, me acompaña al baño, me ducho solo y vuelvo a la habitación.
Me recibe en ropa interior y tacones: que cuerpazo!!

Y como no recuerdo bien los detalles, solo comentar que, en general, actitud buena y la madurita está muy bien.

Por 40€ volvía seguro. Pero por 50€, hay otras muchas mujeres que quisiera conocer...

Gracias por la info. Hace tiempo que no visito esta casa de maduritas cañon. Es recomendable como el Isacelestes.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
  • Nombre: Andrea
  • Nacionalidad: Latina, creo que brasileña
  • Dirección: calle Calixto III
  • Teléfono: 622317634 / 698247949
  • Valoración de las Instalaciones: todo correcto. Sin grandes lujos, pero no es ningún antro. De hecho, una habitación que vi, era muy chula y grande. La que me tocó a mi, más bien pequeña y sin baño en la habitación
  • Precio del servicio y duración: 50€/30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unas semanas
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: 7,7,8. mujer madurita con cuerpo de 30 y pico. De cara, normal tirando a mona. De cuerpo, rondando 160cm, no delgada, pero nada gorda. Contundente en el buen sentido de la palabra. Cuerpo con curvas, genial. Tetas operadas, bien puestas, bonitas y redondas. Buen tacto para ser operadas, le gusta que las apriete. Todo correcto. Culo bien, sin barriga. Quien la hubiese conocido con 15 años menos...
  • Actitud: buena.Intenta agradar. Sabe lo que hace. Un poco mecánica.
  • Ducha erótica? No. Me ducho yo solo. Después, también yo solo
  • Besos: sí, con lengua sin problemas, los que quieras. Y no están nada mal
  • Fuma: diría que no, pero no lo sé
  • Francés: sin preservativo. Se nota que tiene experiencia. Pero me apetecía más sexo “duro”
  • Cunnilingus: sí, se deja, y le gusta. Depiladito y bueno. Se retuerce y parece que termina
  • Griego: creo que si.
  • Folleteo: de lo mejorcito de esta mujerona. Le gusta la marcha
  • Lo mejor: las tetas y el folleteo
  • Lo peor: nada que destacar. Quizás, un poco mecánico
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7 (si fuera independiente, le subiría la nota, y si fuera más joven, más aún)
  • Repetirías?: puede. No lo sé
Relato:
Tras varios intentos de conocerla, por fin consigo **.
Cerramos la parte financiera, me acompaña al baño, me ducho solo y vuelvo a la habitación.
Me recibe en ropa interior y tacones: que cuerpazo!!

Y como no recuerdo bien los detalles, solo comentar que, en general, actitud buena y la madurita está muy bien.

Por 40€ volvía seguro. Pero por 50€, hay otras muchas mujeres que quisiera conocer...

Gracias por la informacion, compañero :p

maxotexxx

Nuevo Goputero
Miembro
buenas, sabeis si la mujer que se anuncia como Amparo, es la misma que se anunciaba antes como Carmen?? si alguien me puede decir, gracias!!

Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
Valentina 622317634
  • Nacionalidad: Colombia
  • Edad: Cuarenta y bastantes (más joven que yo, de todos modos, y superlativamente bien llevados).
  • Direccion : Calisto III
  • Valoracion de las Instalaciones: 6. Ducha fuera, en el pasillo. Cama ruidosilla. Habitación decente.
  • Precio del servicio y duración: 100 por hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8, 8, 8
  • Actitud: Fabulosa
  • Besos: A mansalva
  • Fuma: No me pareció, no lo noté...
  • Francés: Encharcado, me pareció que es buena, pero yo no soy muy dado; sólo como preliminar breve
  • Griego: No le pregunté, no lo necesité, pero juraría que sí
  • Folleteo: Mmmmm, sumamente komplaciente
  • Lo mejor: En mi caso, todo. Ella en sí.
  • Lo peor: .No haberme podido quedar más
  • La recomiendas?: Obvio
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Pues... últimamente no me es posible experimentar apenas, por cuestiones personales, pero de meses en meses me doy un capricho. Ayer fue un plan D, que me salió divino. Veréis: quería conocer a Natalia, de Nenitas, pero llamé y me dijeron que ya no está. Entonces me cité allí con Cristina, pero a la mañana siguiente me avisaban que no acudiría porque estaba enferma (detallazo de la casa, conste). Suspendí la visita y pensé en volverme a casa (ya estaba de camino). El móvil no me permite ciertas navegaciones, de modo que no podía ponerme a investigar alternativas. Entonces recordé que también tenía pendiente conocer el piso de maduras de Calixto III y que hacía tiempo había guardado el teléfono de una de las chicas, concretamente de Graziela, y llamé inmediatamente. Me atendió Amparo, quien me dijo que Graziela y otras chicas llegarían en media hora aprox. Perfecto, pues, pensé, y me puse en camino. Al llegar me abrió Jazmín, y resulta que no estaba Graziela ni se la esperaba (feo detalle por parte de Amparo). Me hicieron pasar a la primera habitación del piso y entraron a saludar Valentina, Amparo y Jazmín. No había más chicas, pero las hechuras curvilíneas de Valentina ya me habían conquistado y decidí quedarme. Acerté de pleno. Luego en casa volví a mirar su perfil y las opiniones de por aquí y debo decir que sus fotos no la muestran tan rematadamente sexy como se aparece al natural (puede que ahora esté un poco más delgada que cuando se las hizo, cosa que la favorece no sabéis cuanto), y que alguna opinión sobre ella en este foro me hubiese tirado para atrás de haberla leído antes. Me alegró no hacerlo. A ver, Valentina es curvilínea, con un pechamen generoso sin pasarse (de las de precioso escote), culazo perfectamente proporcionado, y tranquila de trato. Hasta parece tímida, de no ser por su entrega durante la copulación. Ya de entrada me preguntó si me iban los besos, cosa que presagiaba todo lo bueno que después me encontré. Permanecimos prácticamente toda la hora con las bocas pegadas, practicando al tiempo todas las posiciones. Introduje dedos en su ano (a placer) y en su vagina. Lamí todo lo lamible durante placenteros minutazos y ella pareció disfrutarlo y agradecerlo. Aumenté ritmos para ver qué tal y Valentina no protestó ni en los momentos de mayor intensidad. Al contrario, me apremiaba a seguir y a llevarla a ella hasta el final, cosa que me dijo había sucedido unos minutos antes de mi orgasmo, cincuenta minutos después de comenzar. Señalar que tiene el chichi peludete pero recortadito, bastante agradable, y que hay un espejo gigante junto a la cama que plantea un buen retorno de la situación. Al terminar, charleta agradable, duchita y para casa, con los deberes hechos. Durante la charleta seguimos besándonos un rato, como si nos tuviésemos afecto, y yo no podía evitar acariciarla para recordarla táctilmente mejor, de manera que me fuí para la ducha empalmado de nuevo. Me hubiera quedado media hora más follando, de haber podido. En resumen, muy buena opción, para tratarse de una primera vez, y espero que haya una segunda para confirmar impresiones. Es todo.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Pues lo cierto es que me he cruzado estos días con un par de maduritas potentes que me han hecho replantear algunas cosas...Y estoy a punto de recibir la prima (No a la hija de mi tio sino un emolumento específico que me acompaña "conociendo nuevas culturas")

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Pues lo cierto es que me he cruzado estos días con un par de maduritas potentes que me han hecho replantear algunas cosas...Y estoy a punto de recibir la prima (No a la hija de mi tio sino un emolumento específico que me acompaña "conociendo nuevas culturas")
Trabajas en Mercadona eh? Jejeje

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.