Siento tu mala experiencia Kowalsky, sera de gran utilidad para el resto de goputeros. Te paso el numero 11 para el sorteo Septiembre 2019. a ver si hay suerte y al menos quedarte con buen sabor de boca.Vamos a por el segundo, no tan bueno, o no era mi día.
Relato de la experiencia:
- Nacionalidad: sudamericana creo recordar colombiana.
- Direccion : Calixto III
- Valoracion de las Instalaciones: Vi dos habitaciones una pequeña y otra espaciosa con ducha en la habitación, luego lo explico, correctisima la espaciosa.
- Precio del servicio y duración: 100€/1h., y ni eso fue.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : creo que igual que no es correcto poner numero en la dirección tampoco se debia dar un fecha exacta, hace unos días
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa y con rasgos exoticos(8,5). Cuerpo de guitarra pero con un trasero tuneado desproporcionado para su cuerpo al menos para mi (6) la guitarra es del tipo en las que la parte inferior de la caja de resonancia es abombada en la parte inferior. Tetas quiza más acordes a su cuerpo tambien operadas aunque las note como más plásticas (6) que otras operadas.
- Actitud: 2 o no era mi día o no era el suyo o me equivoque yo en el planteamiento.
- Besos: Justos no justisimos
- Fuma: No.
- Francés: Aceptable
- Griego: Ni preguntarlo, aunque creo que no.
- Folleteo: No valorable, por decir algo me da la sensación que encajadora más que folladora
- Lo mejor: Que me paso de una habitación pequeña a una grande con ducha un detalle pero falsas expectativas
- Lo peor: Malos habitos en la ****, quiza yo por permitirlos
- La recomiendas?: No, aunque me gustaria que a alguien le sirviese este FT para aprovechar la **** correctamente, aunque yo no sere
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3
Quedamos por whatsapp, soy puntual. Cuando subo me recibe la encargada, supongo, y me pasa a una habitación más bien pequeña no muy pequeña y con la luz muy atenuada, al momento llega Carol y me pregunta el tiempo, aunque ya lo habia acordado vía whastapp, y me dice si voy a estar una hora vamos a esta otra habitación que es muchisimo más grande, yo pensaba esto promete, y luminosa y ahí es cuando puedo ver a Carol, no muy alta, aunque fue un poco chasco pues aunque observo que es guapa pues iba arreglada pero iba vestida de calle, sugerente pero de calle, como si fuese a tomar unas copas con unas amigas pero posiblemente no para una ****. Me dice el importe se lo doy y me dice de ducharme indicandole yo si nos duchabamos juntos y me responde que no cojemos en la ducha y se va a guardar el dinero y alli me voy a darme un agua solo, siempre voy duchado antes, y ya pensando que esto no va bien, vuelve igual que se fue y yo ya estaba tumbado en la cama y posiblemente aqui fue mi gran error le digo a ella que marque el ritmo, metedura de pata no lo siguiente, me dice voy hacerte un "masajito" porque si follamos ya te vas correr enseguida, "follara ya" de buenas a primeras sin nada previo en plan granja vacuna, y mi segundo error fue consentirlo y me dice que me ponga tumbado boca a abajo y se quita la ropa y creo que se queda en ropa interior pero no llegue a verla, y se pone a dar el masaje empezando por la espalda pero no era ni tan siquiera sensual y a mitad del mismo se debe quitar la ropa interior y me pasa las tetas por la espalda, yo pensaba para esto me voy al fisio confiando en que cuando girase y estuviese boca a arriba esto mejoraria, termia la sesion de tetazos en la espalda pero no muy placenteros y se lo que me digo pues si estan bien hechos y con actitud y sensualidad te pueden poner como una moto, pero sigamos me dice de girar y seguimos en más de lo mismo actitud baja y poca sensualidad.
Por fin se pone a realizar un frances que por lo visto hasta ahora el más flojito, le digo de pasar al 69 pensando que igual se entonaba y ni por esas, mucho gemidito e incluso mojarse sigo insistiendo yo solo con dedos incluso y más de lo mismo (gemiditos y un poco mojada). Como veia que la ** habia cogido un camino incorrecto le digo de follar se pone encima y si realiza unos buenos movimientos de cadera, que con algo de feeling/actitud o como prefirais definir hubiesen sido interesantes, pero me dejo llevar, porque la verdad no me motivaba nada la **, y en cuanto me corro se quita el preservativo un poquito de rollito y me dice que sale y vaya a la ducha. Me ducho y me visto y espero un ratito de conversacion estando ella vestida y esto se acabo.
Acudi a la ** con mucha ilusión puesto que es el tipo de mujer que va "guitarra" pero o como dicen los músicos cada guitarra tiene un sonido peculiar o yo no supe extraer todo el potencial, juzgadlo los que tengais *** con ella.
Para mi que soy el pague una mala experiencia, quiza pague el ser novato.
Espero que al lector de este FT pueda sevirle de utilidad
Gracias por compartir.