- Nacionalidad: Venezolana
- Edad: dice que 28, puede ser no tendrá muchos más, y aunque los tenga da igual, está muy bien
- Dirección : por avenida puerto
- Valoración de las Instalaciones: es su casa, piso bastante bien.
- Precio del servicio y duración: 120€ la hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace dos semanas
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: Impresionante, tal cuál las fotos del anuncio
- Actitud: Muy buena, muy atenta y muy legal en todo, lejos de l as típicas trans bordes que suelen abundar.
- Besos: si, con todo
- Fuma: Ahora mismo no lo recuerdo, creo que si
- Francés: como no
- Griego: son comentarios
- Folleteo: una diosa
- Lo mejor: toda ella
- Lo peor: no poder estar más tiempo con ella.
- La recomiendas?: totalmente
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): para mí 9, la perfección no existe,
Relato de la experiencia:
Bueno vi su anuncio.. y decidí llamarla, esta chica me resultaba conocida, se parece mucho a una trans venezolana que estuve en una ocasión con ella en Barcelona, y para mí aquello significó un antes y un después en el sentido positivo obviamente, le perdí la pista y no la volví a ver más. Así que cuando vi a Mafer le llame le pregunté si era ella... y no, no era, pero quedé con ella y allá que fui.
Me abre la puerta, y me encuentro con un tipazo de tía, con su melena rubio, sus taconazos, su lencería negra... todo lo necesario para entregarte a sus bondades. Nos sentamos en la cama para acordar los servicios y me dice que como mucho una hora porque había quedado con un cliente fijo, y no podía más tiempo, por mi parte ningún problema era lo que tenía pensado,, (aunque después me quedé con ganas de más)... ducha y para la habitación fresquita, limpia, con cerveza.... todo correctísimo.
Así que empezamos con los morreos y a tocarnos y aquí en estos primero contactos donde vamos explorado, probando, tocando, catando y sintiendo.. las cosas empiezan a tomar forma y volumen.. aunque la mía ya solo de verla a ella había tomado el suyo. Le pedí que se tumbara boca abajo y empecé a comerle la nuca , la espalda, bajando hasta el culito, las piernas, para subir al culito otra vez.... la temperatura ya era elevada ante tan bonito monumento, allí abierto para ser devorado..
Me pide que se la coma, a lo que un servidor no se pudo negar, ella con su tabaco yo con lo mío, la temperatura subía, y no podía de para y de disfrutar ver como aquello crecía y crecía, hasta coger una forma de unos 22cm más duros que un piedra y sabor único.... aunque mi mente pensaba.. como me voy a meter yo todo esto.....así que llegado el momento y con la ayuda de su gran saber hacer aquella arma letal de placer empezó hacerse hueco dentro de mi.... poco a poco empezó a mover, y más y más la madre que la parió,,, que gusto que placer sentir tal cosa dentro de mi....empezó a darme fuerte le pedí que parara por que me corría y no levaba ni 5 minutos dentro de mí, a lo que le tengo que agradecer que no me hiciera caso, me corrí si, pero me corri 3 veces más, me hizo correr 4 veces en una hora.... salí de allí con las piernas temblando, los ojos girados del revés y el pelo no lo tenía a lo Einstein por que no tengo... que repaso me dió.
Me tuvo que "echar" porque tenía su cliente fijo que había quedado con él antes que conmigo, pero yo salí de allí flotando. Así que otro día habrá más y mejor.
De las mejores experiencia en mis últimos tiempos, contando ambos géneros.