Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Malena/Sofia Argentina 602673897

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Me extraña que no tenga hilo.
Esta desde hace varios años por Valencia, aunque desaparece alguna temporada.
Yo hace por lo menos 3 años que no la visito pero lo hice en varias ocasiones.
Es la de las fotos pero tiene sus años, se nota que es una mujer que se cuida así que espero que no haya perdido mucho.
Si lo que buscas es una mujer de revista, espectacular, no te defraudará, pero no esperes mucha implicación.

fanso

Goputero Junior
Miembro
Una lástima ese comentario... es de las míticas que ves sus anuncios durante años y nunca te decides por ir finalmente...

a ver si alguno tiene más comentarios.

pero está muy muy buena... al menos en fotos.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Mi comentario no creo que sea tan negativo. Hay muchas que están muy lejos de ella físicamente y con peor implicación.
Es una mujer que la calle o de fiesta ni se te ocurriría tener ninguna opción y te conformarías con mirar su escote y su culo. Pues por 60€ puedes pasar media hora con ella, pienso que si no fuera pagando sería imposible. Con otras muchas me pasa al revés, salgo pensando que no me hace falta pagar para estar con chicas así.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Yo llegue a estar con ella 3 veces ya hace algunos años,en Av,Francia,la última vez la recuerdo con la pierna vendada y todo,tiarrona con tetas grandes operadas que estaban bastante bien,era simpática y agradable,de cara no es un bellezon pero es atractiva,nos caímos bien,en las dos primeras ### me cobro 40 flipa,y la última 50 recuerdo,asique ya me dirás ,ahora nose cobrará y como estará físicamente y de implicación,a mí el francés fue natural y daba besos con lengua y la tia follaba bien,lo pasé bien la verdad,de esto ya hace como 7 o 8 años ya

Layton86

Nuevo Goputero
Miembro
La probé hace como 4 años. Estaba por el corte inglés de avenida Francia. Una mujer atractiva y experimentada, pero ninguna niña. Para entonces ya tendría sus 30 y tantos. Acento argentino delicioso. Bastante buen servicio, se enrolló bastante bien y fue muy amable durante toda la hora. Los dos inconvenientes fueron el jabón que usó ella le dejó un gusto muy raro en la piel y también que el piso donde estaba, había mucho tráfico de vecinos al entrar y al salir.

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
Buscando por número tenéis alguna experiencia por ahí. Y buscando por Sofia 602673897, más expes y fotos a cara descubierta.
Esa sara/sofia que pones no es la misma, esa Sofia/sara es brasileña y habiendo estado unas cuantas veces con ella puedo asegurar que no es esta malena por lo que se le puede ver de la cara sin difuminar

Una pasada por cierto Sara, si te gustaba en plan duro era sencillamente inmejorable, diria que la mejor profesional con la que he estado

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Esa sara/sofia que pones no es la misma, esa Sofia/sara es brasileña y habiendo estado unas cuantas veces con ella puedo asegurar que no es esta malena por lo que se le puede ver de la cara sin difuminar
Pues no me queda claro, las tres parecen la misma. En las expes describen sus tatuajes y coinciden con sus vídeos. Por los detalles físicos que dan y las expes, parecen la misma chica también. Y las fotos son las mismas que las de "Malena", sólo que algunas son sin difuminar la cara. Es cierto que hay unas fotos que parecen de una chica completamente distinta, pero no sé si es una confusión.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Creo que en el hil
Pues no me queda claro, las tres parecen la misma. En las expes describen sus tatuajes y coinciden con sus vídeos. Por los detalles físicos que dan y las expes, parecen la misma chica también. Y las fotos son las mismas que las de "Malena", sólo que algunas son sin difuminar la cara. Es cierto que hay unas fotos que parecen de una chica completamente distinta, pero no sé si es una confusión.
Creo que en el hilo que mencionas de otro foro, donde aparecen fotos a cara descubierta, se habla de Malena como compañera de la tal Sofia/Sara, de ahí la confusión.

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros, las experiencias con Malena de @Layton86 @Vividorfollador @Fox75 y @Menexpert son de hace al menos 3 años, además parece que la implicación de la argentina no era su fuerte.
Me pierden las MILFs y la verdad es las fotos con esa lencería de perlas parece un posado de Penthouse. Las fotos que tiene ahora y los videos son caseros, es más reconozco ese loft donde están hechas las fotos y está en Valencia.
Me pone mucho esta señora y estoy pensando una visita, pero nada me jodería más en estos tiempos que quedarme con mal sabor de boca. ¿Alguien ha estado con ella recientemente?
También está Carolina la de Waksman que tiene un par de buenas recomendaciones de foreros de pro como @Se. Lumi y @Cantinflas. ¿Me ayudáis a salir de dudas? Agradecería comentarios. Salut

Última edición:

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Hola compañeros, las experiencias con Malena de @Layton86 @Vividorfollador @Fox75 y @Menexpert son de hace al menos 3 años, además parece que la implicación de la argentina no era su fuerte.
Me pierden las MILFs y la verdad es las fotos con esa lencería de perlas parece un posado de Penthouse. Las fotos que tiene ahora y los videos son caseros, es más reconozco ese loft donde están hechas las fotos y está en Valencia.
Me pone mucho esta señora y estoy pensando una visita, pero nada me jodería más en estos tiempos que quedarme con mal sabor de boca. ¿Alguien ha estado con ella recientemente?
También está Carolina la de Waksman que tiene un par de buenas recomendaciones de foreros de pro como @Se. Lumi y @Cantinflas. ¿Me ayudáis a salir de dudas? Agradecería comentarios. Salut
Hola compi yo de esta mujer no te puedo decir ya que no he estado con ella. Si te gustan las milfs potentes Carolina no te va a defraudar eso segurisimo no solo por implicación si no por el cuerpo que tiene. Ah por cierto si te gusta la lencería como a mí pídeselo y vas flipar con los conjuntitos que tiene.
Saludos.

fanso

Goputero Junior
Miembro
Después de 10 años con las mismas fotos las cambió hace un par de meses, y acaba de cambiarlas d enuevo. Esta cañón la tía, lo que me echa para atrás es que sólo deja acabar en sus tetas o en su cuerpo, nada de cara ni boca...

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
Acabo de ver las nuevas fotos y me está tentando mucho. Los testimonios son irregulares aunque para mi el final en cara o boca no tiene tanta importancia, sobre todo dudo de su implicación. Agradecería mucho algún aporte de forero que haya estado con ella últimamente y nos saque de dudas.

fanso

Goputero Junior
Miembro
pues he estado con ella después de tanto tiempo viendo los anuncios y... muy bien!

Sobre todo por el físico, menuda pedazo de mujer. Es alta, rondará, 1,75 - 1,80 y lo tiene todo grande y bien colocado.

Las tetas lo más destacable, son literalmente perfectas, un premio Nobel al cirujano que se las operó. Grandes, redondas, tacto natural y agradable. Posiblemente en el top 3 de las mejores tetas operadas que me he comido.

Su físico en general es expectacular. Tendrá más de 30 años pero está estupenda. Buenas piernas, un buen culo redondo... físicamente le doy un 10.

De cara es atractiva, no es una mujer que dices que es guapísima pero es muy atractiva. Cara delgada y con labios carnosos, supongo que también operados. Le daría un 7. Pero en conjunto es sobresaliente, la ves por la calle y te rompes el cuello al girarte.

En faena es tranquila. No ha sido especialmente fogosa ni es una loba, no mucha conversación. Sí ha dado besos y la mamada es buena. Supongo que con tiempo y confianza entre los dos se irá soltando más.

Me esperaba una mujer más mandona o diva, y al revés, ha sido complaciente, no se ha quejado y me ha dejado llevar la iniciativa. Tranquila y pasiva, pero a mí eso me gusta y me satisface.

La única pega es que no deja acabar en boca o cara, que es algo que yo valoro mucho, así que cubana para terminar, que tampoco está nada mal por las tetas que se gasta.

En definitiva, una sorpresa y desde luego que repetiría.

A follar!

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Yo he estado con ella recientemente y no sé si poner expe o no porque veo el nombre borrado, ahora tiene el telf 602673897 y va y viene por Valencia, la verdad es que buen servicio y buen físico, no es una teen de 20 años pero es que está mejor que muchas de esa edad y además tiene experiencia, lo único malo que era piso de habitación compartida con el baño fuera, por lo demás el servicio genial y es como en las fotos y vídeos de sus anuncios

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.