Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Malú Brasileña 602887406

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Yo y mis D2, mis D2 y yo.
Tamiennnn la esperamos con los brazos y las piernas abiertas!!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Estará al caer. Le hice un seguimiento y estaba trabajando en Brasil, en Rio, pero ya está en Europa pues atiende en Lisboa así que imagino que pronto la tendremos aquí. Si tarda mucho le preguntaré pues tengo su teléfono de sus anuncios en Portugal, Pero vamos, que ya está cerquita.

Te dejo una foto de su palmerita de chocolate para que vayas abriendo boca mientras dure la espera aunque la suele tener algo más poblada. Aquí se ve que se la recortó para la foto.

fotos.jpg

Última edición:

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Estará al caer. Le hice un seguimiento y estaba trabajando en Brasil, en Rio, pero ya está en Europa pues atiende en Lisboa así que imagino que pronto la tendremos aquí. Si tarda mucho le preguntaré pues tengo su teléfono de sus anuncios en Portugal, Pero vamos, que ya está cerquita.

Te dejo una foto de su palmerita para que vayas abriendo boca mientras dure la espera aunque la suele tener algo más poblada. Aquí se ve que se la recortó para la foto.

Ver el archivo adjunto 14941
Qué bueno eres en los seguimientos. Gracias tío. A ver si viene pronto entonces. Qué buena está, qué ganas de ver ese pelo ahí un poquito mas poblado, bufff

McLovin

Goputero Junior
Miembro

carlos-gym-fit

Nuevo Goputero
Miembro
Como esta el tema de malu? Esta al caer o que? Seguro que ira al piso de calle menorca 1.... a mi esos pisos me molan y tienen mas encanto que el de menorca 16...estando en la misma zona ,sera por el bar de abajo, la finca con ese aroma a vintage jaja pero hay ganas de hacerme un cubata en el bar astilleros y pegarme un homenaje con ella.... por cierto @Cantinflas deberiamos postear pisos o zonas con morbo.. que te parece?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Como esta el tema de malu? Esta al caer o que? Seguro que ira al piso de calle menorca 1.... a mi esos pisos me molan y tienen mas encanto que el de menorca 16...estando en la misma zona ,sera por el bar de abajo, la finca con ese aroma a vintage jaja pero hay ganas de hacerme un cubata en el bar astilleros y pegarme un homenaje con ella.... por cierto @Cantinflas deberiamos postear pisos o zonas con morbo.. que te parece?

Gran idea. Lo malo de ese piso es el aire acondicionado pues según recuerde tienen en el salón pero no llega demasiado a las habitaciones y las tienen con ventiladores. Aunque no sé si en todas será igual o en alguna habitación tendrán aire, Pero sí, a mi también me gusta más que el de Menorca 16.

carlos-gym-fit

Nuevo Goputero
Miembro
@Cantinflas a que es buena idea jaja por cierto tienes cubata pagado en el bar astilleros antes de echarnos la visita a malu! Que por cierto hace tiempo
No veo sus fotos.. donde podria verlas?

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Sigue en Portugal no? Qué ganas de que venga por aquí ya

carlos-gym-fit

Nuevo Goputero
Miembro
Pero en serio el anuncio ese de portugal es ella? En las fotos no parece tanto.... que @Cantinflas confirme y hable ahora o calle para siempre jajaaj ilustranos con tu sabiduria☺️

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Como podéis dudar que el empotrador de Sao Paulo se ha equivocado de fotos??
Estimado Madd MAx, serás el primero en comerte la palmerita?? Mmmmm ñammmmm

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pero en serio el anuncio ese de portugal es ella? En las fotos no parece tanto.... que @Cantinflas confirme y hable ahora o calle para siempre jajaaj ilustranos con tu sabiduria☺️
La foto que puse arriba con la palmerita es con la que se anunciaba al principio cuando no lo hacía a cara descubierta, yo la pillé de un sitio hace años donde preguntaban por ella. Pero tienes razón que en el resto de fotos del anuncio de @McLovin parece diferente, como más negrita y con el pelo liso cuando nunca lo tuvo así. Igual es que usaron algunas de sus fotos (las dos últimas) porque en esos anuncios pone "estatura baja" y Malu no lo es.

De todas formas se nos ha ido al Reino Unido y esto sí es seguro o_O

Última edición:

carlos-gym-fit

Nuevo Goputero
Miembro
@Cantinflas tu que eres experto, sabes de alguna/s que este a punto de caer a la terreta del mercao brasileño de las que venian de normal? Yo hace tiempo que no viene una que me molaba que se llamaba bruna asi morena que sus fotos era con una moto

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
@Cantinflas tu que eres experto, sabes de alguna/s que este a punto de caer a la terreta del mercao brasileño de las que venian de normal? Yo hace tiempo que no viene una que me molaba que se llamaba bruna asi morena que sus fotos era con una moto
Buahhh, cómo echo de menos a Bruna :(

La verdad es que no se ven muchas conocidas. Si miro por Galicia o Euskadi no veo a las chicas habituales este año que siempre se bajan aquí cuando llega el verano. En fin, ya veremos...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.