Hola Tienes su email o su anuncio
Hola tienes su email o su anuncio para contactar con ella un saludoHola goputeros, ando muy perdido en el grupo pero ya estoy devuelta jejejeje hace unos días mandé un mensaje a su correo es una española entre unos 25 años por ahí me respondió y diciéndome 40 mmada ensalivada con terminación en boca ,60 oral mutuo y 80 lo de follar .....fui a por la mmada me mandó la dirección que está por torrefiel nada más llego me espera en la puerta la veo es na chica mona un poco gordita la verdad es como si fuera una folla amiga jaja pero no tanto normal tetas pequeñas .............también me figue que tiene un piercing en la nariz y en la lengua cual lo sentí mientras me comió todo el rabo jeje bueno llego la veo está con ropa de estár en casa con unos leggins verdes me saluda y me ofrece algo de beber me lleva a la habitación y vamos al lío la verdad es una chica muy simpática y maja me desnudo me pongo en la cama cómodo y va directo a darme esa mmada ensalivada bua lo hace súper bien sin manos metiéndose toda la polla en la boca la verdad lo disfrute hicimos un 69 uff le metía los dedos y la verdad lo tenía bien estrecho jeje me quedé con las ganas de follarmela pero bueno para la próxima me la follare y haci estuvimos un rato hasta que no aguanté y me corrí e toda su boca fue lo máximo si buscas una mmada ensalivada te la recomiendo lo de follar hasta que lo pruebe no lo puedo decir
Una pregunta valar tienes el correo de la chica de este anuncio para visitarla y catarla hehe un saludopues yo hoy al final he vuelto a visitar a Adriana y he terminado montándome un trio con su compañera de piso aajajjajajajajaj
Para nada .. lo siento, pero si he d decir que una vez intente quedar con una xica de pasion k solo se podia contactar con ella a traves d mail, os lo puedo buscar por si fuera la misma, aun así esta ke os menciono yo ahora, no la llegue a probar xk por mail es muy complicado, yo la mande 1 mail y me respondio pero al final entre mail y mail, que si ella podía peor yo no o del reves, deje de cnt a sus mail y pase ... a ver hoy dia es muy facil pillar un móvil cualquiera y conectarlo al wifi d cualquier sitio y zas ya tienes teléfono alternativo para tus guarradas .. (por si x casualidad la tia lee este comentario)Una pregunta valar tienes el correo de la chica de este anuncio para visitarla y catarla hehe un saludo
Esto es exactamente lo que me pasó con la chica de este hilo, por email la comunicación era un lío.Para nada .. lo siento, pero si he d decir que una vez intente quedar con una xica de pasion k solo se podia contactar con ella a traves d mail, os lo puedo buscar por si fuera la misma, aun así esta ke os menciono yo ahora, no la llegue a probar xk por mail es muy complicado, yo la mande 1 mail y me respondio pero al final entre mail y mail, que si ella podía peor yo no o del reves, deje de cnt a sus mail y pase ... a ver hoy dia es muy facil pillar un móvil cualquiera y conectarlo al wifi d cualquier sitio y zas ya tienes teléfono alternativo para tus guarradas .. (por si x casualidad la tia lee este comentario)
Este es su anuncio en pasion:
"Buenos días, tengo toda la mañana para recibirte : ) ofrezco una buenísima mamada en mi casa, me urge la ayuda. Yo joven, bonita y muy agradable, ¿te animas?. Edad 23 años"
Se vuelve a anunciar
He estado varias veces con ella, no es profesional. Es una chica de unos 28 años, española,pecosa, blanca, de plan alternativo.... 40e la mamada, ensalivada, sin apenas usar las manos, natural y hasta el final. Se deja sobar las tetas sin problemas. Muy servicial... Por 80e, si le transmites confianza y está agusto se deja follar, pero a mi no me gustó del todo. Ahora bien, para una mamada y dejarte agusto es espectacular.
Opino igual, un telefono y unas fotos... es lo minimo. Anuncio de pasion y por email....
Anuncio de pasion sin fotos y por email.... Eres Indiana Jones???
Opino igual, un telefono y unas fotos... es lo minimo.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.