Al leer el título del hilo había pensado en ella y opino exactamente lo mismo.Carlota
No es de mi estilo, fisicamente, pero hay que reconocer que hace un buen trabajo. Mucha saliva. Te coloca una toalla por debajo del culete mientras está en la faena, y realmente hace falta. Acaba empapada.
Continua trabajando? No he encontrado ningún anuncio de ella, ni ninguna foto para hacerme una ideaCarlota
No es de mi estilo, fisicamente, pero hay que reconocer que hace un buen trabajo. Mucha saliva. Te coloca una toalla por debajo del culete mientras está en la faena, y realmente hace falta. Acaba empapada.
Es la misma Carlota que se anuncia con el teléfono 644630061? No me aparece otro anuncioHace un par de semanas creo haber visto un anuncio suyo, pero no estoy seguro.
Su Telegram funciona y tiene una foto de perfil colgada allí. De todos modos, pregúntale si atiende. Es muy maja.
Es verdad que tiene dos piercings en la legua.Carlota
No es de mi estilo, fisicamente, pero hay que reconocer que hace un buen trabajo. Mucha saliva. Te coloca una toalla por debajo del culete mientras está en la faena, y realmente haercingsce falta. Acaba empapada.
Lo de los piercings la verdad no lo recuerdo además yo estuve hace casi dos años por lo que es algo que podría haber variado.Es verdad que tiene dos piercings en la legua.
Alguien a follado con ella
Que tal las instalaciones??En el anuncio sale con pantalón de chándal negro pelo rojizo y así como medio tapándose la cara. Está por benicalap y Torrefiel
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.