Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mar 603035489 española

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Recién catada!!!
Al final me he calentado y me he lanzado a conocerla.
De cara me ha parecido un poco artificial, demasiados labios y demasiado operada como dicen por aquí pero de cuerpo es una pasada lo mismo de que carácter e implicación.
La llamo después de comer y quedó con ella para esta tarde. Cuando llegó me recibe en lencería, la verdad es que a mí me intimidaba un poco ver tanta mujer, tanto pecho...
Le digo que quería griego y me dice que sin problemas.
Pasó al baño y me aseo un poco y al volver a la habitación empieza con una especie de masaje con roce para ir poniéndome a tono lo que consigue rápido. Se pone encima mío y empieza a masturbarse , se reclina hacia atras y me deja un primer plano de sus dedos jugando con su coño, me pone tan cachondo que se lo como un poco. Luego empieza ella. El francés es bueno pero en mi opinión un poco suave, he de decir que es la primera vez que estoy con ella por lo que igual luego nos vamos pillando más el tranquillo ya que ella en todo momento intenta agradar y hacerte pasar un buen rato, esta bastante atenta a lo que quieres. Luego con el palo de la bandera ya bien duro le digo que quiero follarme su culo así que la pongo a 4 patas , yo de pie al lado de la cama , me enfunda y se pone un poco de lubricante , se la meto un poco por el coño, 4 o 5 embestidas no más y cambio de agujero. Despacito, noto que está apretadito , empiezo despacito pero enseguida voy acelerando el ritmo sin problemas y disfruto como un enano hasta que me corro.
Yo soy de dilatar primero con los dedos, me gusta ver cómo se va abriendo pero antes había preguntado y me habia dicho que los dedos por el culo no le gustan mucho así que le meto la herramienta directamente.
Un ratito de charreta y a por el segundo asalto. Francés y paja y me la vuelve a poner dura , esta vez le digo que quiero verla mientras la enculo así que se pone encima mío, que pasada de vistas , estar follandole el culo y al mismo tiempo agarrando esos melones es brutal. Luego en misionero anal, la pongo de lado , a 4 , la tumbo del todo boca abajo y sigo dándole caña por el culo, ella no se queja en ningún momento y diría que le gusta. Cuando creía que estaba a punto de correrme la saco para correrme en sus tetas , ella se pone a la faena pero nada, me estaba costando y como ya tenía la polla muy sensible para que me masturbara porque ya llevaba un rato y se centra mucho en el capullo me vuelve a enfundar y vuelvo a atacar su retaguardia. La pongo otra vez a 4 y le doy un poco pero enseguida me tiro encima de ella y vuelvo a tumbarla del todo, se la vuelvo a clavar con su gemido pertinente y ya por fin consigo volver a soltarselo toooodo en el culo. Soy muy monoto jajaja.
Como decía, la chica muy agradable, su respuesta para casi todo es , lo que tú quieras, como tú quieras, tu mandas! Al final una hora con griego 120+30 de suplemento.
Enhorabuena por la expe. Me atrae un monton ésta chica y me gustaría que me aclararas alguna duda. En las fotos que ha ido poniendo de sus anuncios, alguna vez me a parecido apreciar un piercing en los pezones, es asi? Y hablando de las tetas, el tamaño me encanta, pero son bonitas? están bien operadas? Gracias de antemano

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Enhorabuena por la expe. Me atrae un monton ésta chica y me gustaría que me aclararas alguna duda. En las fotos que ha ido poniendo de sus anuncios, alguna vez me a parecido apreciar un piercing en los pezones, es asi? Y hablando de las tetas, el tamaño me encanta, pero son bonitas? están bien operadas? Gracias de antemano
No son las mas bonitas, son mas bien duras, pero grandes. Es la tipica choni tatuada

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Gracias compi por la info. Esque me fastidia mucho que en las fotos de los anuncios de muchas lumis no se vea un simple pezón. Me genera desconfianza, ya sabeis....cicatrices, feos o cosas raras. Entiendo lo de ocultar el rostro, pero lo de ocultar tetas en un anuncio de sexo, no lo entiendo.

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
¿Y qué tal besa la bella dama? ¿es cañera besando?
Con ese pecho que tiene estoy pensando en visitarla.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.