Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mar 664493727

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro

Adjuntos

• Screenshot_20240803_111709_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20240803_111709_com.android.gallery3d.jpg
    503,1 KB · Visitas: 23.715

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Mar
  • Nacionalidad: Culombiana
  • Direccion : Sant Francesc de Borja
  • Valoracion de las Instalaciones: Correctas, todo muy limpio
  • Precio del servicio y duración: 70-30 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Este finde
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Esta buena, lo que ves en las fotos es lo que hay, culazooooo impresionante
  • Actitud: 8 muy buena, agradable
  • Besos: Si pero sin lengua
  • Fuma: No lo note
  • Francés: Natural pero muy básico
  • Griego: No
  • Folleteo: Muy bueno la chica se mueve bien
  • Lo mejor: Su culazo y su actitud
  • Lo peor: Su nivel de francés no me acaba de convencer
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Estando por la ciudad me apetecía disfrutar del mar el sol y la luna. Empecé por Mar y en los próximos días espero disfrutar de las otras dos.
Contacto con ella y me recibe puntual en lencería negra , la veo me gusta se gira para llevarme a la habitación y veo su culazo y pienso esto promete, duchita para quitarme el calor y al lio nos besamos pero no mete lengua, magreo de rigor y mis manos se agarran a sus nalgas, me tumbo en la cama y siguen los besos me hace francés natural aunque bastante flojo lamida de bolas y veo que saca goma, me la pone pero le digo que le como primero, se tumba y disfruto de su sexo, esta depilado y sabe delicioso ella disfruta y se moja le digo que se ponga a cuatro y sigo comiendola, ya mas duro que una piedra le di fuerte a cuatro ella se mueve bien y culeaba de miedo, unos cuantos azotes y continuamos en misionero hasta que descargue como un bendito
duchita charreta y para casa. Nena recomendable

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.