Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Marcela 603910782

Pepicaflor

Goputero Junior
Miembro
Nombre: Marcela
Nacionalidad: se anuncia como brasileña pero es colombiana
Dirección: Padre viñas, no soy de valencia y no había estado nunca por ahí pero no me gustó nada el sitio, me pareció un barrio chungo, era sobre las 21:30, la calle estaba bastante transitada y gente con muy mala pinta que te miran y saben que no eres del barrio incluso uno estando en el portal para entrar hizo un amago de hacerme alguna jugarreta pero me quedé mirándole con mala ostia y se no se atrevió
Duración y precio: 30\50
Valoración cara, cuerpo, tetas: 5\6\7, es la de las fotos pero en persona me gustó mucho menos, de cara nada agraciada pero eso va en gustos, cuerpo para ser latina le faltan curvas, delgada y culo normalito estatura sobre 1,60, tetas pequeñas pero bien, erectas y acorde a su cuerpo
Actitud: de aprobado, es simpática pero implicación justa
Besos: le pregunté por WhatsApp y en persona si los daba con lengua, me dijo que si, pues hubo besos, no muchos y nada de lengua
Francés: natural pero con mucha mano, no me gustó
Folleteo: se mueve bien, no puso pegas a mis propuestas
Griego: creo que sí hace pero no hubo
Fuma; diría que no
Valoración del encuentro: 6
Repetirías: no
Me atrajo sus fotos y que era brasileña cosa que ni una ni otra, añadido al sitio y servicio justito no creo que vuelva.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Que pena, por cierto compartía piso con otras chicas? Por ahí hay una casa, no sé si será de ahí

Pepicaflor

Goputero Junior
Miembro
Había otro chica, Macarena 613942044, ésta chica me abrió la puerta pero no me dió la impresión de que fuese un piso gestionado aunque sí es un bajo como se comenta en el otro hilo, de Marcela busqué información aquí pero no encontré nada por eso hice éste hilo pero puede ser que sea este piso

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Había otro chica, Macarena 613942044, ésta chica me abrió la puerta pero no me dió la impresión de que fuese un piso gestionado aunque sí es un bajo como se comenta en el otro hilo, de Marcela busqué información aquí pero no encontré nada por eso hice éste hilo pero puede ser que sea este piso

Actúan así en ese piso, como si fueran independientes aunque en realidad está gestionado.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.