No es la misma Marcela la otra Marcela ya estuvo otras veces en Valencia con el nombre de Antonella,una maquina de follar que sigue igual de folladora y viciosa.Totalmente recomendable.Que tal compis del vicio.
Buscando resarcirme del desastre del otro dia en Claudia Roche y viendo el par de tetones que se gasta esta amiga me pregunto, alguien sabe algo?
Como estaba por la zona y me pegó un calentón fuí a desfogarme con Marcela. La verdad es que no me tiran mucho las latinas y no tenía ni idea de cómo iba a salir porque los compañeros no han contado absolutamente nada pero bueno, le pegué un toque y me tiré a la aventura quedando con ella.
Lo que vi me gustó, es una colombiana de pura cepa pero me pareció guapa de cara, la edad son los 27 que pone, no creo que llegue a los 30. Estará sobre el metro 60 y algo sin tacones y el cuerpo pues con muchas curvas como se ve en esas dotos . Tetas operadas y culo también junto con una liposucción para terminar que se aprecia en fotos. No me van los culos operados pero le di el visto bueno. Simpática y siempre queriendo agradar.
La experiencia bien, besa con lengua y jugando mucho con ella, te pregunta si quieres que te la chupe con condón o sin (yo pedí sin). Luego nos tiramos a la cama y le hice un 69 en el que se corrió, además olía todo muy bien, una higiene impoluta. Después hicimos varias posturas, ella arriba no se mueve mucho, es su punto más flojo, pero me centré en sus tetas y en besarnos. Luego a cuatro patas mucho mejor y ahí sí se mueve que da gusto.
Por último se dio la vuelta y estuvimos un rato en misionero con las piernas levantadas hasta que acabé encima de ella. Me pidió que no le manchara la cara y yo le dije que pondría la mano (así que faciales no hace) y lo entiendo porque iba bastante maquillada. No sé si hará francés hasta el final.
Una vez descargado me fuí para casa y ya está , otra lumi catada.
Alguna experiencia reciente¿
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.