Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Maria 604332696 Morena andaluza

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes goputeros,

Se anuncia una señorita andaluza nueva en la ciudad. Por sus fotos parece un pibón, pero habría que saber la experiencia de alguien que la haya catado.
Yo tengo ganas de quedar con ella.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Vistas las fotos le pregunté, sin opción de ir, pero por hacerle ficha.

Responde al nombre de María. La chica suele trabajar con otro nombre en la Costa del Sol, a nivel bastante alto, y se ha traído precios casi similares a Valencia. Estamos hablando de 180 la hora y por "solo" 120 más, hace griego. Me parecen precios fuera de mercado, aunque es cierto que la chica, si las fotos son actuales (retoque llevan pero no parece excesivo) es con diferencia lo más atractivo, tanto en cuerpo como en cara que he visto en las páginas de acompañantes en Valencia.

Al final, creo que se queda solo hasta mañana o pasado. Creo que para lo que pide necesitaría alguna buena referencia fiable en un foro, este, el spa o el que sea. Así que si alguien ha hecho indi, molaría mucho a nosotros saber como ha ido la experiencia y a la chica a volver a venir.

Una lástima, esperemos que vuelva con precios más acordes. Aunque claro, tampoco espere nadie comprarse un Ferrari por 20000€ ni conocer a María por menos de 150.

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he hecho el indi, jejeje. Cuando tenga un ratito hago FT. Pero os adelanto que la chica está bien físicamente, pero no para pedir esos precios.
Recomiendo optar por otras chicas más económicas y que ofrecen buenos servicios.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Yo he hecho el indi, jejeje. Cuando tenga un ratito hago FT. Pero os adelanto que la chica está bien físicamente, pero no para pedir esos precios.
Recomiendo optar por otras chicas más económicas y que ofrecen buenos servicios.
Ansiosos estamos (yo por lo menos) de que tengas ese ratito para escribir el FT

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: española
  • Direccion : C/ Poeta César Simón
  • Valoracion de las Instalaciones:
  • Precio del servicio y duración: 180 euros 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 1 mes
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/8/8
  • Actitud: no me acabó de convencer
  • Besos: muy pocos
  • Fuma: creo que sí
  • Francés: sí
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: demasiado inquieta para mi gusto
  • Lo mejor: que es guapilla
  • Lo peor: el precio tan alto para lo poco que ofrece. Se embadurna el cuerpo con aceite, con lo cual no puedes chuparle las tetas.
  • Además, es relojera
  • La recomiendas?: No, por esa tarifa hay mejores opciones. Va de diva, pero en realidad es choni
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5

Relato de la experiencia: A la hora pactada me presento en el portal, pero ella se retrasa 15 minutos. Yo ya estaba valorando otro plan alternativo. Ya en el lugar me ducho y veo que se ha embadurnado todo el cuerpo con aceite, cosa que no me gusta nada. Por la tarifa pagada hubiera podido al menos preguntar. El folleteo fue poco sensual, muy mecánico, como si tuviera prisa de que me corriera.
En mi caso no hubo flow con esta chica. Me esperaba más por ese precio. No malgastéis el dinero con esta chica, hay mejores opciones.
A un precio más rebajado y ofreciendo más servicios me lo pensaría.

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
Si fuera por las fotos y no hubiera ninguna experiencia, sin duda caería y le haría la visita. Pero es que las tarifas son muy caras y su implicación no es la esperada. Es guapilla, no diría que es un bellezón, más rollo choni porrera.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.