- Nombre: Maria
- Nacionalidad: Argentina
- Edad: dice 22. A mí me pareció mucho más joven (cosa que me lío un poco como os contaré)
- Direccion : peris y Valero
- Valoracion de las Instalaciones: 8, limpia, habitación grande, no tuve la posibilidad de ir al baño por una incomprensión
- Precio del servicio y duración: 70 por 30 min
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hoy
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara bonita, de chica muy joven, con algunos lunares y un aparato dental (pero con una sonrisa muy bonita, cuando sonríe); cuerpo de infarto con cadera muy estrecha, un culo de morir; tetas operadas, grandes y rotundas quizás demasiado duras.
- Actitud: tímida, amable pero se frena
- Besos: solo picos. Pregunté por besos con lengua, por WhatsApp, y dijo que los daba dependiendo de la higiene, yo lavar me he lavado pero solo picos.
- Fuma: no he olido nada.
- Francés: sin, bueno, con GP
- Griego: no
- Folleteo: posturas varias. Se ve que se controla mucho y no se deja ir.
- Lo mejor: que es muy guapa, con un cuerpo maravilloso.
- Lo peor: que se controla mucho y se ve,
- La recomiendas?:aver, es complicado el tema. Por un lado su falta de "relajación" es un problema gordo. Por otro lado he tenidos momentos en los cuales se relajaba un poco y me gustó mucho. Para mí,.merece la pena de probar, por lo menos por este cuerpazo.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Hablo con ella por WhatsApp. Un plan C como el plan A y B no han funcionado; mirando en la web encontró su anuncio y por un lado tengo miedo de tirar dinero como no se encuentran relatos sobre de ella, por otro penso que podría arriesgarme y devolver a vosotros compañeros todas las veces que me habéis evitado de tirar dinero de la ventana.
La chica es muy lenta a contestar, a decir que empezamos a escribir a las 11 y cerramos acuerdos a las 13:30.
Precio de 30/70 y 100/130, promete un poco de todo. Pregunto de los besos con lengua y dice que los da dependiendo de la higiene. Bueno, me cuido entonces no me preocupo.
El piso está en Peris y Valero cerca del Burger King,.la llamo, subo y me deja entrar conduciéndome a su habitación. El piso está lleno de gente que por todo el tiempo pasa y habla, si os molesta estáis avisados.
María es guapa, para mí: pelirroja (y esto es un plus), muy joven, un cuerpazo duro y con todas las curvas que me gustan. Es tímida, habla a voz baja, casi parece que se encuentre un poco incómoda. Yo iba por algo de salvaje y ya entiendo que no, que será todo muy suave y tranquilo.
Me pide si quiero duchar, le digo que acabo de salir de la ducha pero que me gustaría refrescarme un poco. Ella sale de la habitación, imagino para coger una toalla, yo empiezo a quitar la ropa y cuando vuelve empieza ella también. Entiendo que nos hemos entendido mal, pero vale estoy limpio y con ropa fresca entonces no me preocupo.
La piel es suave por una crema del cuerpo, intento de besarla y son solo picos.. me lo esperaba, no quiero ponerme a quejarme y dejo ir.
Hay roces, juego con sus tetas, me pongo en la cama y empieza un francés sin bastante bueno, suave, pero con garganta profunda inesperada. En el mientras miro este culo de infarto y sigo tocando sus tetas.
La pongo boca arriba y la como, por mucho tiempo. Se ve que le gusta y pero se ve también que se frena, que no quiere dejarse ir. Esto me da solo más empuje a seguir y doy todo, notando que empieza a disfrutar. Pero el tiempo es corto y a un dato momento paro y al otro.
Cuando subo pero la miro en la cara y me surge una duda: es joven. Parece my joven.
Le pregunto la edad, me pregunta porque quiero saberlo, le digo porque parece muy joven. Riendo dice 22.
Pero a me parece más joven de 22.
Y hacemos nuestras cosas pero en mi cabeza sigo pensando "tendrá 20? 19? 18?" y esta cosa por un rato me hace difícil disfrutar de la situación.
Empezamos con ella que me cabalga (estás tetas en la boca y algunos besos picos más), ella a cuatro patas (este culo fenomenal, intento se comerle el ojete pero me para entonces imagino que no quiera tampoco el dedo, por eso no intenté). Al final ella bajo de mi, con las piernas sobre mis hombros yo dándole. Ella me rasca la espalda y besa el cuello y yo termino. Quedamos abrazados un minuto más, después empiezo a ponerme la ropa, charlando un poco con ella (vive en Asturias, se queda hasta el 16, volverá más adelante).
Experiencia rara, pero no mala.
Por un lado es verdad que su actitud controlada un poco molesta
Por otro lado es tan guapa y cuando se ha dejado ir ha sido tan bonito, que yo volvería cada día para ver si, con el tiempo, empieza a disfrutar y la relación cambia.
Claro, hay que aceptar que parece joven.
Hardit76