Paso a relatar mi mas que placentera experiencia con María, de la semana pasada.
- Nombre: María
- Nacionalidad: Española
- Barrio en que trabaja : Por plaza de España
- Valoración de las Instalaciones: Muy limpias, habitación y baño de dimensiones correctas.
- Precio del servicio y duración: 30 € media hora, me lo ofreció como 1ª visita para conocernos, final manual/cubano, aunque con sorpresa en el pago, no estuvo pendiente del tiempo.
- Fecha aproximada del encuentro: semana pasada
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: A mi me pareció guapa, de cuerpo muy bien, y....... las tetas fantásticas, mi debilidad.
- Tipo de masaje: En camilla.
- Finales que ofrece: En mi caso manual.
- Vestuario: Con bata de masajista al principio, luego se quedo en ropa interior, al final descubrió sus preciados y abundantes tesoros .
- Zona íntima: En mi precio solo pechos, me harte.
- Valoración del masaje: Muy bueno, tiene mano y experiencia, con "detalles" propios de un spa.
- Actitud: Muy cercana, atenta, simpática, cachonda.
- Besos: No se.
- Lo mejor: Trato, higiene, masaje, cercanía, cuerpo, TETAS...ah, y precio.
- Lo peor: Una confusión en el pago, entiendo que provocada por la falta de luz.
- ¿La recomiendas?: TOTALMENTE
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10.
Relato: Llego y me recibe con mascarilla, medias y
bata de masajista blanca, primera impresión muy buena. Personalmente la encuentro atractiva. Paso a la ducha tras haberme ofrecido unas zapatillas desechables (detalle 1), camilla correcta con sábanas limpias, desde el principio me inspira confianza, me siento a gusto (en los primeros encuentros con alguna chica siempre voy algo nervioso). Me tumbo boca abajo, me eleva los pies y comienza el masaje, es bueno, utilizando manos y antebrazos (detalle 2) mas que correctamente, durante el servicio habla si le preguntas resto del tiempo callada, se nota profesionalidad. Durante el masaje le pregunto si puedo tocar a lo que me responde, ahora no por preguntar, jeje, solo la roce levemente por las piernas. En la parte final del masaje, primero se rocía con aroma las manos y las mueve por encima de tu cuerpo sin tocarlo (detalle 3), tras esto, te cubre completamente con una sabana limpia y la retira suavemente para eliminar restos de aceite (detalle 4). Me pide que me de la vuelta y VOILA! descubre sus fantásticos senos, grandes, naturales, perfectos y comienza la parte erótica utilizando manos y pechos placenteramente, muy sexy. Engorilao como iba le puse la mano en una nalga y me paro, upss, me dejo algo desubicado por el comentario anterior, aunque me dejo saborear a gusto sus pechos, tras un rato de masturbación utilizando, pechos y manos explote de placer.
A mi María me hizo sentir muy bien y SEGURÍSIMO que repetiré. En cuanto a la "confusión", al darse cuenta que no me había devuelto 10€ que me sobraban, me escribió simpatiquísima disculpándose y emplazandome a resarcirme en la próxima visita, ya tengo ganas....
Tratarla bien, valor seguro.