¿Hay más fotos?
El masaje cuando llega el final manual con las manos es con goma??? Es que una paja con goma no lo veo , según el relato pone todo con goma.
- Nombre: María
- Nacionalidad: Española
- Barrio en que trabaja : Obispo Amigo
- Valoración de las Instalaciones: Es un piso normal, pero no está mal.
- Precio del servicio y duración: 40€con francés y paja al final.
- Fecha aproximada del encuentro: Ayer
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: Cara normal y cuerpo propio de su edad. Eso si, tetas muy top.
- Tipo de masaje: En camilla.
- Finales que ofrece: Manual y francés, todo con goma.
- Vestuario: Lencería y luego prácticamente desnuda.
- Zona íntima: A mi me dejo por fuera y las tetas a full.
- Valoración del masaje: Correctosin más.
- Actitud: Muy buena.
- Besos: Ni idea.
- Lo mejor: Las tetas y la cercanía.
- Lo peor: Nada en especial.
- ¿La recomiendas?: Por probar una vez si que vale la pena.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
El encuentro bastante clásico. Llego, ducha, camilla y masaje. Le molan los temas místicos pero no se hace nada pesada hablando. A la chica se nota que le gustan las dos facetas.
Con las restricciones actuales puede que sea normal. A ver si cuando mejore la cosa la tenemos de vuelta...Pues de momento parece ser que nos hemos quedado sin María. Anuncios desactivados y pone que no está en su foto de WhatsApp. Qué pena
Me extraña un experiencia tan diametralmente opuesta a la de compañeros (10 - 7 - 7 - 10 - 9 - 4) aunque @pelao no es que se acabe de registrar ni sea nuevo en esto, así que entiendo que su relato es fiable (dentro de lo subjetivo que son estas cosas para cada persona).Y nos podrías ilustrar con alguna que cumpla tus requisitos?
Me extraña un experiencia tan diametralmente opuesta a la de compañeros (10 - 7 - 7 - 10 - 9 - 4) aunque @pelao no es que se acabe de registrar ni sea nuevo en esto, así que entiendo que su relato es fiable (dentro de lo subjetivo que son estas cosas para cada persona).
Es una chica que tenía en lista por las buenas opiniones generalizadas, aunque es cierto que las tarifas (como bien dice @pelao) son ligeramente superiores a otras chicas. @furiano , creo que una alternativa que cumpla los requisitos de @pelao sería Saray, que tiene su propio hilo y también tiene excelentes opiniones de los foreros. Su tarifa es algo más asequible (40€/30m, 60€/1h) pero sólo realiza terminación manual.
Cierto que el masaje no es de los mejores, pero el final con masturbacion mutua y francés es muy agradable. Y la chica es mayor pero para mí es atractiva y sus tetas naturales merecen la pena.
De todas formas para gustos colores, es normal que haya disparidad.
Yo por mi parte, si estuviera activo, sí que volvería con ella.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.