- Nacionalidad: Española
- Direccion: calle Oltà
- Valoración de las Instalaciones: habitación grande, con ducha dentro un tanto destartalada. La primera impresión de la habitación no me gustó, la iluminación, la decoración de la misma, la ambientación en general deja bastante que desear. Por otra parte, cuando busco masaje el encontrarme una cama ya deja de inspirarme confianza, en una cama los movimientos de masaje se hacen más pesados, más complicados para la masajista, todo fluye de otra manera
- Precio del servicio y duración: 80€ por 1 hora de masaje con terminación manual
- Fecha del encuentro (aproximadamente): una fría tarde de noviembre
- Valoración, Cara, cuerpo, tetas: parafraseando a Kempes, wapeta de cara con unos claros muy bonitos, sic. Pechos grandes y naturales a la vista y operados al tacto. Para mi gusto con algún kilo de más, esperaba encontrarme con una figura más estilizada
- Actitud: agradable aunque poco participativa
- Besos: no los busqué
- Fuma: no creo
- Francés: ofrece, con preservativo
- Griego: no hace
- Folleteo: entra en el catálogo de servicios pero no me interesé
- Lo mejor: sus fotos del anuncio, bueno y sus tetas
- Lo peor: la realidad quedó muy por debajo de las expectativas
- ¿La recomiendas?: no seré yo quien lo haga
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Relato de la experiencia:
Empiezo a dudar si debido a mi profesión desvarío con el tema de las fotografías y el Photoshop, pero últimamente me encuentro renegando de la mayoría de las fotos que me generan cierta expectativa para después darme en los morros en el momento en que se presentan y te dicen, pues fulanita soy yo. Ah, coño! pues yo pensaba que tu eras su compañera que venía a disculparse porque fulanita llegaba más tarde. Mal empezamos. Conversación irrelevante, oferta de servicios y vamos al lío.
Que os voy a contar…, cuando ya entro del revés se me cruzan los cables y todo me parece mal, insuficiente, frío y sin gracia. Y así me pareció el masaje de Anabel, que es una chica agradable pero igual tuvo un mal día conmigo o viceversa. No me voy a extender en el relato porque no merece la pena, pero leyendo algún comentario donde se comenta que es experta en masaje nuru me sigo preguntado si realmente no he llegado a conocer a la verdadera Anabel / María y en realidad he conocido a fulanita.
En cualquier caso, no creo que vuelva para confirmarlo