Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Maria Cassandra 642252340 teen 20 años

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Publico unas fotos de ella...

8813

8814

8815

8817

8818

8819

Adjuntos

• maria casandra4.jpg
    maria casandra4.jpg
    80,5 KB · Visitas: 209

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
La he llamado y bastante buena sensación y muy dulce. Las tarifas las tpicas de indepediente, estan en la página de Agenda, 60 € media y 100 € la hora.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Si, parace que se trata de la misma chica pero ahora de independiente. Tenia buenas referencia en Estrella Vicente

Por las fotos es la de EV, pero en su hilo no recuerdo ninguna FT, alguna referencia quizás...

Yo la vi alguna vez y es guapeta de cara y buen cuerpo, pero al final me decante por otras, a ver si en esta etapa de independiente nos animamos a hacer una visita.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Me alegro compañero @barandao
Yo procuro tratar a todo el mundo como me gusta que me traten a mí.
Con las chicas, evidentemente, hago lo mismo. Creo que cuando las lumis ven a un cliente correcto y limpio se sienten más cómodas y el trato sue ofrecen al cliente es mejor.

Antidinio

Nuevo Goputero
Miembro
No me equivoqué con la niña. Veo que @Stiwy007 también ha tenido el placer de conocerla. Que nos cuente él primero ya que lo ha dicho antes.
Por cierto, ojo con la compañera.
Hola Dr en EV ;)! Muy bueno el reportaje! Tengo planeado una salida para la semana que viene y me matan las dudas entre Martina EV y María Casandra.. me gustaría saber tu opinión.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.