- Nacionalidad: Colombiana
- Direccion: no la recuerdo
- Valoracion de las Instalaciones: es un chalet estaba muy bien
- Precio del servicio y duración: 60 media hora y ademas pague un plus de 60 por el frances hasta el final
- Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos dias
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: no era la de las fotos
- Actitud: buena
- Besos: no lo se, no busque
- Fuma: probablemente si
- Francés: normal
- Griego: no lo se
- Folleteo: normal
- Lo mejor: nada que destacar
- Lo peor: su higiene
- La recomiendas?: no
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2 aunque fue mas por mi culpa ahora lo vereis
Le digo que quiero media hora y que aparte quiero el frances hasta el final, ella trataba de moverme a su terreno y aun asi logre mantenerme firme y exigir lo que queria, pues bien me voy a la ducha ella olia a sudor muy asqueroso y solo se limpio el coño con una toallita humeda, empieza dandome un frances con mucha mano para luego enfundarme y correrme a los 5 minutos no se que paso pero fue todo tan rapido y me quede con la cara de tonto al ver que habia perdido 120 pavos.
En fin eso no fue todo, decepcionado me pongo los pantalones y salgo derrotado cuando estoy saliendo veo a un señor entrando el dice ¡hostias! y yo ni siquiera lo mire despues de tan vergonzosa derrota las lumis a mi espalda y el hombre entrando (solo espero que lo haya disfrutado) en fin me subo a mi coche y para despejar la mente decido conducir un poco por la montaña y para cierto punto me doy cuento que no sabia donde hostias me habia metido asi que intento dar vuelta y ¡pan! meto el coche en una zanja casi vuelco asi que me toca llamar a la grua, y lo mas aberrante es que esa noche tenia trabajo por lo que tube que llamar y explicarles como coño es que meti mi coche en una zanja y bueno llegue media hora tarde con un parte del seguro y con 120 pavos tirados a la basura definitivamente una de mis peores noches.