Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Maria Luciana - 641668295

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion: no la recuerdo
  • Valoracion de las Instalaciones: es un chalet estaba muy bien
  • Precio del servicio y duración: 60 media hora y ademas pague un plus de 60 por el frances hasta el final
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos dias
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: no era la de las fotos
  • Actitud: buena
  • Besos: no lo se, no busque
  • Fuma: probablemente si
  • Francés: normal
  • Griego: no lo se
  • Folleteo: normal
  • Lo mejor: nada que destacar
  • Lo peor: su higiene
  • La recomiendas?: no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2 aunque fue mas por mi culpa ahora lo vereis
Relato: Estaba en eso de la 1 am como un gato en celo saltando por todos partes y no pude resistir, asi que me puse a buscar las lumis que habian en Denia vi el anuncio de la susodicha, indeciso pero movido por mis hormonas decidi lansarme a la aventura, de entrada he de decir que cuando vi el chalet por un momento pense que por fin habia conseguido lo que buscaba pero cuando entre a la habitacion se me cayeron las espectativas, tonto de mi tuve que haberme hido pero en cambio decidi incluso pagar mas.

Le digo que quiero media hora y que aparte quiero el frances hasta el final, ella trataba de moverme a su terreno y aun asi logre mantenerme firme y exigir lo que queria, pues bien me voy a la ducha ella olia a sudor muy asqueroso y solo se limpio el coño con una toallita humeda, empieza dandome un frances con mucha mano para luego enfundarme y correrme a los 5 minutos no se que paso pero fue todo tan rapido y me quede con la cara de tonto al ver que habia perdido 120 pavos.

En fin eso no fue todo, decepcionado me pongo los pantalones y salgo derrotado cuando estoy saliendo veo a un señor entrando el dice ¡hostias! y yo ni siquiera lo mire despues de tan vergonzosa derrota las lumis a mi espalda y el hombre entrando (solo espero que lo haya disfrutado) en fin me subo a mi coche y para despejar la mente decido conducir un poco por la montaña y para cierto punto me doy cuento que no sabia donde hostias me habia metido asi que intento dar vuelta y ¡pan! meto el coche en una zanja casi vuelco asi que me toca llamar a la grua, y lo mas aberrante es que esa noche tenia trabajo por lo que tube que llamar y explicarles como coño es que meti mi coche en una zanja y bueno llegue media hora tarde con un parte del seguro y con 120 pavos tirados a la basura definitivamente una de mis peores noches.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Por favor compañeros, no desviemos este hilo como hacemos con todos...
Demasiado desviado ha empezado ya. Tremenda putada lo del coche porque al fin y al cabo fiascos puteriles hemos tenido todos.
Visto lo visto y olido lo olido... El único acierto fue no hacer 69 . Suerte para la próxima!!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Son 120 porque pagó 60 extra de FNC.... PA FLIPAR!!!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.