Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

María valenciana 661763929 - 632428374

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Juraría que esta es la chica que hacía el servicio estando embarazada a finales de 2022. Supongo que se borró el hilo porque no lo encuentro.
No sé hasta qué punto son reales las fotos porque daría a luz por marzo-abril.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Pues tiene buena pinta, no parece delgada, pero joven si y guapa, aunque las chicas con muchos tatuajes no me atraen, en su anuncio pone que hasta el martes se queda, pareeeewce que tiene pechos grandes.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Sí que es ella porque en internet quedan rastros de su anterior tlf y se le ve el tatuaje a mitad de hacer/borrado del pecho.
La foto del instagram donde sale de espalda dan ganas de coger la cartera e ir a donde quiera que esté.

Pues tiene buena pinta, no parece delgada, pero joven si y guapa, aunque las chicas con muchos tatuajes no me atraen, en su anuncio pone que hasta el martes se queda, pareeeewce que tiene pechos grandes.

Eso de irse x días a otra ciudad lo hacía antes. De hecho me dejó tirado en una de esas.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Nuevo teléfono 661763929

• Nacionalidad: valenciana
  • Direccion : 10 min andando del metro Jesús.
  • Valoracion de las Instalaciones: bien, hab pequeña baño fuera, lo comparte con compañer@s del oficio.
  • Precio del servicio y duración: 40 media, 1 disparo.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : estos días.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara, a mi me pareció guapa se le nota lo joven que es, como en las fotos, tetas un poco flácidas parece que ha tenido un crío no se cuando pero eso aparenta el cuerpo como en las fotos, sus fotos no tiene ningún retoque es lo que vais a encontrar.
  • Actitud: buena, simpática,.aunque le falta más conversación para romper el hielo pero agradable.
  • Besos: en los labios, no pregunte si eran con lengua, me dio igual.
  • Fuma: no lo note como fueron en los labios pero vi un cigarrillo sobre la mesa así que.....
  • Francés: sin, muy bueno como en los viejos tiempos a conciencia un buen repaso todo lo que quice, ella me dijo que le avisara cuando quería que me enfunde. Ah PD. Completísimo. :)
  • Griego: me dijo que no lo hacía pero tenía rastros que quizás lo ha hecho.
  • Folleteo: bueno, se lo curra bien.
  • Lo mejor: su juventud, simpatía, el francés y completo. A ese precio que más puedo pedir.
  • Lo peor: .nada que reprochar. Quizás que el baño esté fuera pero vamos nada del otro mundo.
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8 le pongo un sobresaliente, porque a ese precio estar con una chica joven guapeta, aunque de cuerpo no es una modelo es lo que veis en las fotos, con un buen francés y encima completo. Salí más que contento.

Relato de la experiencia: quedo con María y yo puntual, entro y es como un miniputiclub con luces y todo, ella está al final del pasillo, alquilan las habitaciones, su habitación pequeña pero cómoda, con ventilador pero bien, baño fuera, voy me lavo y la ataque.
la agarró de la cintura le doy un beso intento con lengua pero veo que no hay respuesta así que no insisto me dice que me eche yo obediente abro mis piernas y ya estaba empalmadisimo, ella sin titubeos pa dentro me da una buena mamada que me sentí como un rey, moviendo la lengua chupando el glande, se lo mete todo, saca la lenguita, se veía que le gustaba también, me dice que le avise cuando quería follar yo trankilo, me lo tomo con calma, sigo disfrutando, a veces un poco de diente pero nada, aguante con tal de no romper el hilo, cuando digo vamos al asunto antes que se me pase la media hora, le digo encima, es caderona tiene de donde agarrar, despacio ella se mueve, luego yo la agarró y le piso el acelerador, pero ella me dice que no tan rápido, así que bajo un poco la revolución, la dejo a ella moverse y se mueve muy bien, se lo curra bien la chiquilla, me gusto, luego pido a cuatro, y aquí si se dejo.meter caña parece que le gusta esta pose y a muchas, no me puso pegas pude bombear bien, luego le pido correrme en su boquita ella acepta, yo me arrodillo encima de la cama y ella se echa, me ayuda con un poco de francés, hasta que me sale todo el néctar, ella no se quita lo recibe todo con un poco de mamada, no fue minuto de oro fueron 10 o 15 seg de oro, yo feliz, cansado, acalorado me visto y pa casa.

Última edición:

Espanyolo

Nuevo Goputero
Miembro
No, encuentro ninguna foto de cómo es la chica por ese teléfono

dreamsvlc

Nuevo Goputero
Miembro
La conoci está semana la chica por 40 euros vale la pena, eso sí local horrible y es un bajo que te ve todo el mundo entrar, está chica ya está muy batallada para la edad que tiene ...

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he perdido la cuenta de cuantas veces he intentado quedar con ella y al final no se ha podido

Espero que antes de que acabe el año, la pueda visitar

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Yo tampoco puedo ver su foto de perfil será que me ha bloqueado también. Después de quedar con ella le escribí y me dijo que por el momento se quedaba en Valencia pero puede que no siempre esté disponible.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo tampoco puedo ver su foto de perfil será que me ha bloqueado también. Después de quedar con ella le escribí y me dijo que por el momento se quedaba en Valencia pero puede que no siempre esté disponible.
En su último número no tiene pfp, o al menos lo tiene oculto si no estás en su contactos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.