Sí, ya lo ha comentado - .Hola, te pasa fotos por whatsapp si preguntas ? (veo que sus anuncios en pasion no llevan)
Poned aqui alguna foto de las que os ha pasado por wasap porfaSe me ha olvidado...
El su hilo no hay foto, pero si se la pides, en principio te la pasa por wasap.
Y que por temas de privacidad no quería que las fotos aparecieran en el hilo ni en los anuncios
creo que lo correcto es que se la pidas tu y no la compartas. Ya que si no pone ella foto es por algo...Poned aqui alguna foto de las que os ha pasado por wasap porfa
No está permitido compartir fotografías que pasen las chicas por privado. Lo mejor es lo que dice @Carloscuesta98 , que contactes con ella. Y que no compartas la foto porque, como comentaba - , por temas de privacidad no quiere que sus fotos se publiquen.Poned aqui alguna foto de las que os ha pasado por wasap porfa
Gracias por tu relato compañeroQuedamos varias veces, entre los horarios complicados y dificultades de última hora lo habías demorado un montón. Ella con un vestidito creo que rojo muy sexy y una combinación muy xula. Esos detalles gustan.
- Nacionalidad: Valenciana, de Las Valencias
- Direccion: Valencia, zona Alquería Nova
- Valoracion de las Instalaciones: Un piso particular. La habitación es amplia aunque sin ducha dentro. Cama muy amplia y cómoda.
- Precio del servicio y duración: 40€ media hora, 70 una hora.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unos días
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cuerpo natural, sin grasa, madurita, pero unos pechos y un culito muy apetecibles, naturales. Ojos muy bonitos, amarronados, con un gesto siempre de muy simpática y muy pícara, que a mí me ha encantado, en mi caso me ha parecido muy guapa y sobretodo muy atractiva. Andará por los 1,54, muy manejable.
- Actitud: Excelente, implicación al máximo. En mi caso una verdadera relación como de “novieta” o de “conocida con la que tienes una relación”. Me ha besado, morreado, propuesto que me pusiera sentado para comerle las tetas, que cambiase de postura, que hiciéramos más y más cosas que a ambos nos gustaban. En ese aspecto un 10.
- Besos: Muchos, muchísimos, con lengua, sin lengua, en los labios, por el cuerpo, en los pezones… De los besos más intensos que me han dado.
- Fuma: diría que no
- Francés: Sí, y muy bueno. Muy salivado, hasta el punto de secarse con una toallita. Succionado haciendo ruido de tanto chupar, lamiendo con la lengua, haciendo garganta profunda, cambiando ritmos, mirando desde abajo desafiadora… para mí un 9 muy alto.
- Griego: No lo pregunté, diría que no, #noesmiguerra
- Folleteo: Muy pausado, variado, cambiando posturas, moviéndose bien pero a la vez disfrutando ella, (cosa que a mí me encanta), de repente más impulsiva…
- Lo mejor: En MI CASO es justamente lo que buscaba y lo que recibí: implicación, morbo, sensualidad, conectar, respeto, juegos, calma, actitud… y besos, y morreos... Y es justo lo que recibí.
- Lo peor: Aprender que la Ley de la Relatividad dice que a veces “una hora dura media hora” Ah!!! Y los horarios muy complicados: lunes, miércoles y jueves solamente.
- La recomiendas?: sí, absolutamente si vas buscando ese rollo de implicación, actitud, disfrutar los dos, “casi de amateur total”.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): para mí es un 10, ojo: siempre teniendo en cuenta que se acomodó a lo que lo quería al 100%.
Por fin nos vemos, besos de rigor, buenas sensaciones en el momento. El baño está fuera y ambos nos damos una lavada. Al entrar al cuarto terminamos de desnudarnos, abrazo de pie desnudos y… ensalada de besos. Es la primera vez que estoy una hora con una chica, y con ella no podía evitarlo.
Durante toda la ******, fue como si fuéramos amantes que coincidían en una habitación de hotel. Y esa sensación con otras “###” de chicas es difícil tenerla.
Me sienta en el borde de la cama y me hace besarle pechos y pezones. Me acuesta empujando y me estiro para dejarle chuparme… Va besando pezones, estómago, bajando… se sitúa entre mis piernas y empieza a chuparme. La lubrica mucho, quizás también es porque hace bastante garganta profunda, y resulta un francés muy salivado. Jugueteo a cogerle el pelo, las manos, la nuca… y se deja.
Ella misma me pide si la voy a chupar un poco, o hacer el 69… y le digo que sí que me encanta chupar. Comentario de “hoy es mi día” y… a hacerle una chupada a ella. Ella misma me dice cómo lo prefiere y me amoldo a sus gustos. Quizás es la parte de una relación que a mí más me gusta, así que estoy encantado… Con deditos, chupando, rozando, mordisqueando sus labios y clítoris, jugando a follarla con mi lengua o succionando muy dulcemente su clítoris notando sus propios dedos alrededor… Unas 2 o 3 veces se corre fijo, (vamos, que lo noto en mis propios labios, jejej) y se queda estirada mirando al techo. Nos abrazamos, besamos, metemos manos, morreamos… se monta arriba, preservativo… y a cabalgarme, siempre acariciando sus pechos, mirándose ella en el espejo que hay en el cabecero.
Otro giro, quiero ver ese espejo, se tumba y me pongo encima “postura misionero”, un beso en mi pezón se transforma en un mordisco. Hace cara de duda por si me ha molestado y le digo “me falta el otro pezón”. Sonrisa de lujuria, me lanza una palmada al culete y chupa y mordisquea mi otro pezón.
Ahí ya estábamos los dos a 100, nos ponemos a follar, besándonos, yo mirando el espejo y ella de vez en cuando metiéndose su mano para acariciarse.
Casi acabando, ella misma se pone a mirar también el espejo: “quiero ver tu cara al correrte”, y acabamos así medio abrazados.
Al final charreta de mil cosas, otro de los momentos que más disfruto y la chica habla de mil aficiones y cosas que compartimos, el momento es superdulce y agradable, desde luego ya casi fuera del tiempo y todo.
Recoger con prisa y desgana y pa’ casa
Resumen: Tratadla bien con cariño, y recibiréis mucho más de lo que parece. Es dulce, atractiva, apasionada y muy implicada. Y en mi caso ya ando removiendo cielo y tierra para poder coincidir con ella.
Buenas , yo estuve con ella . Es amable , se implica , buenos pechos . Bien Bajita ( 1,53cm) , y no tiene apenas culo
Es fácil discrepar en este punto, igual @Artiste la pilló en un momento de más trasiego o se había aseado menos de lo habitual. ¿Contigo se lavó? @Artiste dice que él se lavó pero ella no y, claro, eso puede influir (sobre todo ahora que viene el caloret). Por los comentarios yo diría que la chica es limpia pero evidentemente eso no quiere decir que haya momentos puntuales en que por A por por B la higiene puede mejorar (encadenar dos c_itas seguidas, no lavarse entre dos ###, que hubiese fumado justo antes o poco antes de la c_ita,...)- dijo:Pues lamento discrepar, pero como hemos comentado muchas veces, hay ocasiones en que con una misma chica las sensaciones y las opiniones difieren.
La chica es limpia, depilada, huele muy bien y en ningún momento noté nada en el aliento.
- dijo:Por fin nos vemos, besos de rigor, buenas sensaciones en el momento. El baño está fuera y ambos nos damos una lavada. Al entrar al cuarto terminamos de desnudarnos, abrazo de pie desnudos y… ensalada de besos. Es la primera vez que estoy una hora con una chica, y con ella no podía evitarlo.
Me parece normal que haya discrepancias, no somos iguales y a cada uno le gusta una cosa, o se siente cómodo de una forma determinada.Pues lamento discrepar, pero como hemos comentado muchas veces, hay ocasiones en que con una misma chica las sensaciones y las opiniones difieren.
La chica es limpia, depilada, huele muy bien y en ningún momento noté nada en el aliento.
Por ese motivo fue una sesión de besos mutuos durante una hora. Y como comenté en el otro post, pasé casi más tiempo "amorrado" yo chupándola a ella, y lo disfruté en grande.
Pero bueno, "para gustos colores". El francés es muy salivado, cierto... pero a la vez muy intenso y morboso ( muchísimo ).
Y su actitud es sincera, implicada, natural... algo que se echa en falta en otras chicas más mecánicas y previsibles. (y reconozco que yo llevo muy poco en este mundillo).
Quizás lo único que coincido es que en la casa suele haber "trasiego" de clientes y otras chicas, pero imagino que como en otros "lugares".
La prueba, pues que repetí hace unos días con ella. (y unos días antes de publicarse el comentario anterior), La única vez que he repetido con una chica. Así que (en mi caso) la experiencia sí fue para repetir.
No haré FT, ya que hice el inicial, pero subiré post con las impresiones en esta segunda ocasión ( y sip, jejje mejor q la primera).
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.