Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

María

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
En su momento pregunté si alguien sabía quiénes eran las compañeras (independientes) de María. Acabo de encontrar a una tal Marisa en ese barrio. 633865979

Creéis que es el mismo piso? La duda acabaría rápido si tuviese WhatsApp...

Edito: bueno, acabo de ver una foto suya que delata bastante la ubicación de su piso. Si no es el mismo piso que María, es la misma finca. 90% seguro. Solo por eso me aventuraré. Si tiene tarifas como la de María, claro. Ya abriré hilo si voy.

Última edición:

Ericxx

Nuevo Goputero
Miembro
Ya informas compañero. He ido con María algunas visitas pero no he visto a Marisa aunque pinta bien

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
En su momento pregunté si alguien sabía quiénes eran las compañeras (independientes) de María. Acabo de encontrar a una tal Marisa en ese barrio. 633865979

Creéis que es el mismo piso? La duda acabaría rápido si tuviese WhatsApp...

Edito: bueno, acabo de ver una foto suya que delata bastante la ubicación de su piso. Si no es el mismo piso que María, es la misma finca. 90% seguro. Solo por eso me aventuraré. Si tiene tarifas como la de María, claro. Ya abriré hilo si voy.
No es el mismo piso que Marisa. Sí está en la misma zona.

El guaje

Nuevo Goputero
Miembro
Al final quede esta semana con María y es tal cual lo que habéis comentado en el hilo. Busca que estés cómodo, pero lo que más busca es disfrutar ella. El piso no está mal, pero le faltaría aire acondicionado, ya que solo tiene ventilador y no es suficiente con el calor…

Respecto a los olores, no noté nada raro, aunque sí que es cierto que cuando se corre el olor del mismo no es muy agradable.

Espero que sirva de ayuda

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Al final quede esta semana con María y es tal cual lo que habéis comentado en el hilo. Busca que estés cómodo, pero lo que más busca es disfrutar ella. El piso no está mal, pero le faltaría aire acondicionado, ya que solo tiene ventilador y no es suficiente con el calor…

Respecto a los olores, no noté nada raro, aunque sí que es cierto que cuando se corre el olor del mismo no es muy agradable.

Espero que sirva de ayuda

Pues habrá que probar ahora que viene el fresquito, no? ;)

Yo fui en verano y pese a eso no tuve demasiado calor. O sea acabamos los dos sudados, pero nada bestia. Hace poco estuve con otra (ya bien acabado el verano) y el calor no me dejaba disfrutar del todo.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Poco que comentar. Una joya la mujer
Lo único malo lo que dice Artiste. No es que le huela el coño, pero por algún motivo no se pasa la esponja por el ano cuando hace la limpieza previa, y digamos que si haces el 69 puede ser un poco duro. Vamos, yo el 69 lo evito con ella. Todo lo demás, perfecto. Una gozada cuando estás trabajando con la lengua y de repente se pone a "roncar". El próximo día intentaré que se corra mientras está tumbada sobre mí, que solo de pensarlo me pongo malo.
El sitio es bastante discreto, de hecho la primera vez que fui tuve que preguntarle si era ahí porque parece la típica finca donde viven particulares y a la vez hay un dentista, un bufete y una consultoría.
Y nunca he llegado al tiempo límite pero me atrevo a decir que si ella lo está pasando bien no va a haber problemas en superar el tiempo.

PD: Hay más chicas en el piso. Sabéis quiénes son?

edito: y algo que se me olvida. Una cosa muy positiva es que se acuerda de ti y de lo que te gusta, y lo aplica en la siguiente chita. Yo he estado dos veces con ella y en la segunda flipé en colores.

La verdad es que me quedó muy escueta mi reseña. Vamos, que en realidad solo puse lo malo...

La tía es una caña. Yo no soy un salvaje de esos que están durante una hora mete y saca. Primero uno haciendo el trabajo y luego el otro. Me gusta mucho ver cómo la otra parte se excita. Comerle la boca, el cuello, ver cómo se le empieza a cortar la respiración (literalmente roncar en su caso) cuando le comes el coño, sentir la mano empapada cuando le haces dedos... Pero soy joven y estoy en forma, así que en la hora echo dos polvos sin apenas descanso. Y como amante de las maduras suelo tener dos problemas con ellas. El primero es que muchas están quemadas con la profesión y no disfrutan del sexo, y el segundo es que físicamente no están preparadas para estar ahí dale que te pego una hora. Así que al final lo que quieren es que no les des mucha guerra.
Pero María es todo lo contrario. Ella disfruta de lo lindo con el sexo. Le encanta que la masturbes y a la vez le mola ponerte como una máquina espresso. Nada en ella es impostado. Que es bajita, tiene poco culo y no es la más guapa del mundo... a quién le importa eso cuando se te pone encima a restregarte el coño por la polla mientras te come la boca o ves cómo se corre mientras le das...
Vamos, si buscáis una relación genuina con una madura no creo que haya opciones mucho mejores que María.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Pues la verdad es que todo lo que leo de María es bueno. Creo que la tia además del tema sexual es una persona que vale la pena a tenor de los comentarios.

El único "pero" parece ser el piso con gente "purulando" por los pasillos y estancias.

Última edición:

RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro
Dos sorpresas, una buena y otra mala. La primera es que lo que ves en la foto que te envía es lo que te encuentras, pero con bastante salero y ganas de que lo pases bien. Le pone ganas y no se preocupa demasiado del tiempo, aunque controla más de lo que parece, La parte menos buena es que hay curvas donde no debiera y faltan donde toca, sobre todo en el reverso. Sigue siendo una opción.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Sigue activa, se anuncia periódicamente. Ya sabes, haz la búsqueda del teléfono entre comillas.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues hará un par de años que la visité, y a pesar de los pesares debo reconocer que me lo pasé bien por 40, sabiendo de antemano lo que hay. No conté nada porque no estaba registrado, pero como era un mirón,,, me aproveché y fui, osea como la inmensa mayoría. Yatusaveeeee

Empalador

Nuevo Goputero
Miembro
Yo quedé con ella hace poco y muy bien la verdad. Me pareció mejor que en la foto que me mandó por whatsapp. Lo primero que me preguntó cuando entramos a la habitación fue si me gustan los besos. Le digo que si y empieza con unos ricos besos con lengua. Luego se da la vuelta y me dice que frote el pene de su culo y coño. En la cama es una maravilla. Le gusta que le comas el coño. Me cogió los dedos de la mano y se puso a chuparlos para luego metérselos en el coño. Te deja acabar donde quieras, yo lo hice en su boca. Tiene el culo pequeñito pero a mí personalmente me gusta así, más fácil de agarrar. Repetiré pronto seguramente.

Lo que me pareció raro fue ver a personas en ese piso mientras yo entraba y se metieron en la cocina o comedor. Supongo que eran compañeras. Cuando acabé con ella me preguntó si quiero ir al baño pero no quería salir desnudo sabiendo que las otras me podían ver a través de la ventana que tenía la puerta de la cocina, así que me vestí y luego fui al baño para lavarme la cara y manos.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.