Cierto. Lo sientoLo puso @tonival arriba: 601301741
Cierto. Lo sientoLo puso @tonival arriba: 601301741
No es el mismo piso que Marisa. Sí está en la misma zona.En su momento pregunté si alguien sabía quiénes eran las compañeras (independientes) de María. Acabo de encontrar a una tal Marisa en ese barrio. 633865979
Creéis que es el mismo piso? La duda acabaría rápido si tuviese WhatsApp...
Edito: bueno, acabo de ver una foto suya que delata bastante la ubicación de su piso. Si no es el mismo piso que María, es la misma finca. 90% seguro. Solo por eso me aventuraré. Si tiene tarifas como la de María, claro. Ya abriré hilo si voy.
Al final quede esta semana con María y es tal cual lo que habéis comentado en el hilo. Busca que estés cómodo, pero lo que más busca es disfrutar ella. El piso no está mal, pero le faltaría aire acondicionado, ya que solo tiene ventilador y no es suficiente con el calor…
Respecto a los olores, no noté nada raro, aunque sí que es cierto que cuando se corre el olor del mismo no es muy agradable.
Espero que sirva de ayuda
Poco que comentar. Una joya la mujer
Lo único malo lo que dice Artiste. No es que le huela el coño, pero por algún motivo no se pasa la esponja por el ano cuando hace la limpieza previa, y digamos que si haces el 69 puede ser un poco duro. Vamos, yo el 69 lo evito con ella. Todo lo demás, perfecto. Una gozada cuando estás trabajando con la lengua y de repente se pone a "roncar". El próximo día intentaré que se corra mientras está tumbada sobre mí, que solo de pensarlo me pongo malo.
El sitio es bastante discreto, de hecho la primera vez que fui tuve que preguntarle si era ahí porque parece la típica finca donde viven particulares y a la vez hay un dentista, un bufete y una consultoría.
Y nunca he llegado al tiempo límite pero me atrevo a decir que si ella lo está pasando bien no va a haber problemas en superar el tiempo.
PD: Hay más chicas en el piso. Sabéis quiénes son?
edito: y algo que se me olvida. Una cosa muy positiva es que se acuerda de ti y de lo que te gusta, y lo aplica en la siguiente chita. Yo he estado dos veces con ella y en la segunda flipé en colores.
601301741Sabeis si sigue activa y contacto?
Esa es buenaSigue activa, se anuncia periódicamente. Ya sabes, haz la búsqueda del teléfono entre comillas.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.