Ahora ya va en serio.
Recién terminada la visita a mi socio y con la tarde libre me puse a pensar con quien estrenar el mes, en lo que al Folleteo se refiere. Ya que estaba en la avenida de Francia no podía dejar pasar la oportunidad de darle PINCHITO a este tipo de mujer que por desgracia está en peligro de extinción.
Nombre: Marian, pensábamos que era de Toronto, pero es balcánica como Luka Doncic.
Direccion:Al principio de la avenida, finca seminueva 2 ascensores.
Fecha: 9 Marzo a las 17.30
Instalaciones: Habitacion grande, baño dentro.
Descripción física: Ojazos verdes, de cara está bien 60€, perdón me refiero que es guapita y con morbo, no es Claudia chifer pero le daría un 7
Tetas chulas, con toa la mano abierta las agarras bien,buenos pitorros para mamar como un recién nacío. Culete apañao sin alardes y un KOÑAZO que degusté como bulldog bebiendo agua en agosto.
Piel suave y bronceada.
Y esto fue lo que pasó!!! Estoy por la zona y como tenía tiempo libre y 60 pavos pensé que no podía dejar pasar la oportunidad. Le escribo y me dice que en una hora me pase.
Me tomo 2 birras y enseguida me escribe SUBE YA AMORRR!! Empecé a pensar que iba a pasármelo bien. Entro y la veo, la conocí hace 2 años y hoy por segunda vez la vi más wapa. Me siento a descalzarme y ella de pie en bragas delante mía, yo ni me había dao cuennnn, me dice.. VAMOS A LIMPIAR levanto la cabeza y digo Amayyyyy. Presiento que me voy a poner morao.
Se abraza a mi y me planta unos MORREOS de esos que añoras cuando por otros sitios te dan pikitos y parece que haya que dar Gracias. Se puso A4 a comerme el nabo estando yo de pie y ver ese culo en pompa por el espejo me motiva de tal manera que a los 5 minutos le saco la polla de la boca porque veo que me finikita.
Me dice que quiere seguir mamando y pactamos que los últimos 5 minutos le daré piruleta y le llenaré de Puleva. Acto 3. La tumbo bocarriba le agarro los tobillos y se los abro hasta que mis antebrazos no dan mas de si. Me pegué una jartá de conejo de las que hacen época, corridón del 15 para ella y esguince de mandíbula para mi.
Acto 4. Hemos venido a follar y me quedan 12 minutos, se sienta encima mío y la dejo trabajar mientras sobeteo culo y tetas, siento que los webos me van a explotar y la pongo A4 cara al espejo y le doy hasta que siento que se me sale el cuore por la boca.
Acto 5. Lo prometido es deuda, en el centro de la cama yo de pie ella de rodillas y corridón en toa la boca, sin derramar na. Me visto y comentamos sobre la mascota que tenemos los dos. Nos despedimos y hasta la próxima. Salgo a la acera, respiro hondo y digo... JODER QUE FOLLADA!!! Recomiendo y repetiré.