Sigue con el mismo número.Buena noticia porque vuelve a anunciarse la jaca canadiense…..que rebona que está la xiqueta
Sigue con el mismo número.Buena noticia porque vuelve a anunciarse la jaca canadiense…..que rebona que está la xiqueta
Si , con el mismoSigue con el mismo número.
Al poco de su regreso volvi a visitarla y como siempre: Volvi a salir muy contento. Por mi parte siempre cosas positivas sobre ella. Un beso que se que nos lees. ;-)Con Marian estuve antes de su retirada temporal, por eso no publiqué la experiencia.
La verdad es que será la mejor o de las mejores con las que he podido estar en Valencia, teniendo en cuenta que prefiero las independientes.
Sales con una sonrisa de oreja a oreja, con la sensación de haber gustado y de super macho. Implicación absoluta con cuerpazo de jaquetona. A destacar su coñete, de lo mejor y más bonito que se puede probar por estos lares.
El parecido con la Seguí a mí no me pareció para nada. No le gusta que publiquemos en el foro sobre ella, por cierto. Yo si no hubiese sido por vosotros no la hubiese conocido, por lo que lo agradezco.
Una gran noticia su vuelta, si no se sube al carro de encarecer las tarifas, nos seguiremos viendo.
- Claro aquí nos conocemos todos quedando para los churros con chocolate y los vips en el Marina con las brasileiras.Cada vez que paso por la avenida Le Fransss la visito.
Recomiendo y repetiré. Y respecto a que nos lee, en la charreta mientras me vestía me preguntó...
_ Tu eres de foro??
_ Calla calla, ahí solo hay pajilleros y frikis, jamás estaría en esos sitios.
_ Era por si conocía a un JILIPOLLAS que habló mal de mí el otro dia!!!
Amayyyyyy.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.